Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]

Ir abajo 
+2
Kazahaya_Yuuki
Alice Ténèbre
6 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyMiér Jun 02, 2010 7:07 am

NOTA: Aquí podrán de empezar, a postear para entrar al festival
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kazahaya_Yuuki

Kazahaya_Yuuki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyJue Jun 03, 2010 12:10 am

Habitación de Geneviéve:

- Mio Dio, tu primer festival, y te ves preciosa con ese kimono, mi niña.. - gritaba el joven Collvier a su sobrina, haciendola sonrojar a mas no poder y sacandole fotos como si fuera una famosa celebridad...
-Tío por favor, me averguenza... - le dijo tratando de ocultar su sonrojo, pero es que realmente se veía hermosa en aquel kimono con detalles turquesas y el bordado de un drágon azul, un regalo de nada mas y nada menos que de la familia de su padre, aunque por supuesto ella no estaba enterada de aquello...

Se despidió de su tío y salió rumbo al festival, aunque con una pequeña molestía, que su tío había contratado guardaespaldas para que la acompañaran hasta all, ya que no queria que su "princesa" sea secuestrada... atrayendo la mirada de muchos curiosos, mientras la francesa solo podia mirar al suelo ya que la verguenza se la comía viva, esperando pasarla bien en el festival junto a su amiga y hermana...

Habitación de Shui:

Un grupo de cliente y su maestro esperaban inpacientes a que la joven saliera de su habitación, ella misma les habia pedido que le den su opinion... aunque no sabian para que, ya que al final hacia lo que mas le gustaba...

- ¿Estan Listos? - gritó desde adentro, mientras abría las cortinas que conectaban las habitaciónes con el bar... salió con un hermoso kimono de color rosa con cuadrados color blancos, su cabello corto lo habia adornado con una cinta color rosa, era una de las pocas veces que veian mas bella que de costumbre a Shui, dejando a todos (su maestro incluido) con la boca abierta...

- Ya cierren sus bocas que las moscas se meteran, ¿y que les parece? ¿Me veo bien o no? - les pregunto de una manera coqueta logrando una gran ovación, mientras su maestro les mandaba a callar, aunque el nunca lo admitia, la quería y mucho...

- Ya ya, dejen de hacer escandalo, y tu niña, ¿que no deberias estar ya en el festival? No deberias hacer esperar a la señorita Collvier - dijo algo molesto
-Tranquilo Abuelo, que estoy a tiempo. Ademas... - le lanzó una mirada inquisidora - ¿como sabes que iré con Geneviéve? -
-Ejem, solo lo supuse - le dijo sin mirarla
- Ok, bueno chicos ya me voy, comportense como personas civilizadas y no hagan destrozos en el bar - decia mietras salía por la puerta, no si antes terminar de decir...
- Por que si me entero que le causaron problemas al abuelo, ninguno saldrá vivo... - sonrió al ver la cara de espanto en los clientes...
-Bueno, ya me voy, nos vemos luego Abuelo -
- Diviertete y no te metas en problemas, o te las veras conmigo - le dijo muy severamente su maestro, ella solo hizo un puchero mientras corría, no es que ella se metiera en problemas, los problemas la buscaban. Pero ese día todo iba a salir bien, sobre todo por que la pasaría con su mejor amiga... y eso definitivamente sería divertido...
Volver arriba Ir abajo
Eliott

Eliott


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que hayan chocolates~

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyJue Jun 03, 2010 12:12 pm

Un festival, ¿no? El joven Aleksei no tenia ni la menor intención de ir pero sus hermanos insistentemente lo arrastraron a que fuera, además del propio conde, de seguro solo buscaba fastidiarlo un rato al igual que los otros de sus hermanos noah, en fin… resignado se arreglo un poco el cabello, aunque no lo hacia nunca, pero su cabello como estuviera sobresalía y hacia que las miradas se dirigieran hacia el, no era de menos eso ya que su cabellera color miel estaba muy bien cuidada a pesar de que no se peinaba ya que le daba pereza y lo encontraba realmente una perdida de tiempo y energías.

-Ya casi es la hora… que aburrimiento, peor por lo menos de seguro debe haber algo dulce que comer…- Se dijo para si mismo como dándose ánimos para ir, quizás hasta… podría ser divertido.

Así fue como luego de un par de minutos el joven noah salio por el arca y caminó (cosa que nunca hacia) hasta donde seria el tal festival.

Luego de un rato (y aburrido) de estar caminando ya parecía aproximarse al lugar donde seria el festival, el joven no pudo evitar dar un bostezo de un notable aburrimiento en su rostro que parecía que en cualquier momento se tiraba al suelo y no se pararía nunca mas.

-Quiero comer dulces… quiero dormir… quiero recostarme…-Susurraba aun que mas parecía que se estaba quejando una vez que estaba en la entrada del festival, no tenia intención aun de entrar hasta que alguien mas lo hiciera antes. Estaba algo nervioso ya que habría mas personas de seguro, que problemático seria eso…
________________________________________________

Se escuchaban muchos ruidos en cierta habitación de la orden, parecía que estaban asaltando o algo aquella habitación pero solo era un pequeño exorcista que desordenaba y tiraba todo en busca de algo que ponerse que no pareciera ni muy común ni muy llamativo, hace poco le habían avisado que habría un festival que seria muy divertido y el joven estaba emocionadísimo de esto, hasta que escucho que habría mucha mas gente… sintió como si una piedra le cayera en la cabeza y arruinara la emoción que estaba sintiendo. Lamentablemente era muy tímido y estar con mucha gente… le aterraba solo el hecho de pensar en eso, ¿Qué debía hacer? Ya incluso era tarde ya que había aceptado y otro de sus defectos es que pocas veces podía decir no a alguien.

-Creo que esto serviría- Dijo por fin cuando encontró algo adecuado, solo era una remera anaranjada con una pequeña estrella en el centro y unos pantalones de un color azul como el mar, además llevaba un pequeño libro en el bolsillo para leerlo en cualquier momento, siempre así eso por la razón de que le interesaban y también por otra razón la cual era cuando se sentía nervioso se ponía a leer el libro para calmarse un poco.

Pasaron minutos hasta que se puso la ropa y salio corriendo como pudo de la orden, no quería pensar en como seria todo, pensaba que si lo pensaba se podría arrepentir por lo que solo siguió corriendo con una pequeña sonrisa en el rostro el joven Matías... realmente estaba algo emocionado
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyJue Jun 03, 2010 5:59 pm

El crepusculo iluminaba hermosamente el sector del festival. Habia sido un dia caluroso, mas ahora el ambiente tenia un toque tibio, debido a la retirada del sol. En el lugar del festival, un valle convenientemente ubicado en un sector tranquilo de la ciudad, cerca de un rio, toda la gente estaba preparandose para el gran evento, poniendo tiendas de comida, regalos, juegos y concursos, ademas de que los expertos en pirotecnia estaban instalandose en la montaña, preparando un esplendido espectaculo de fuegos artificiales. Si, todo parecia perfecto y tranquilo... con excepcion de un cierto local. Un grupo de stands, unidos uno con el otro, y que estaban decorados con luces que lo hacian destacar, y que compartian un unico letrero que decia "El sector de la locura de Ryu-chan y Cuca-kun". En ese lugar, habian muchos juegos, como tiro al blanco, ruletas de suerte y cosas por el estilo. Todo atendido por un grupo de akumas de nivel 2, con la apariencia de mayordomos y sirvientas de piel rozada, y de cierto servidor con su chinchilla...

- ¡Finalmente esta listo aru, con este negocio seguro que me hare con mucho dinero aru! -me encontraba vigilando cada cosa con cuidado, con un elegante traje negro y un sombrero, que me daba una apariencia parecida a la de Tykky-pon- los humanos son muy faciles de comprar aru, seguro que deben estar emocionados por venir, y traeran mucho dinero aru... ¿no lo crees Cuca?


Mi pequeña chinchilla Cuca, un animal de gran inteligencia que atrape en las Galapagos, salio de mi sombrero, con un similar al mio, moviendo los bigotitos en forma de confirmacion. Los dos tomamos algunos akumas y nos adelantamos a los demas para preparar las cosas. Despues de todo, no queria que nadie se enterara de que estoy trabajando aqui, hasta que me vean, claro. Aunque de seguro Wisely-kun ya sabe lo que pasa... aun asi, no importa, el no es una persona de chismes.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyJue Jun 03, 2010 7:55 pm

La joven Noé de cabellos castaños estaba muy feliz ese día.Ya que al parecer abría un festival el cual al saberlo, se puso muy feliz y lo primero que hizo fue de buscar un atuendo adecuado para la ocasión, ya que no le gustaba de asistir a eventos.Tras estar con el paraguas color naranja con rosa, buscando entre sus ropas algo que ponerse se puso a sacar todo, para encontrar algo que le quedara bien-Nunnally-sama ¿No puede ponerse otra cosa, en ves de eso?-lero-Dijo el paraguas mientras estaba sepultado debajo, de una pila de ropa.

La joven Nunnally estaba buscando algo en especifico, por el evento que era-Si, si es un festival quiero ponerme eso!!-Dijo sonriendo mientras seguía buscando, tras unos momentos encontró la prenda que buscaba, dando unos giros con la ropa en manos estaba feliz-Lo encontré!!-Dijo felizmente.

Luego de unos instantes se cambio de ropa, y se puso un kimono de color turquesa con azul, y celeste con diseños de flores en este y una cinta en la cintura de color rojo con tonos verdes-Estoy lista!-Dijo aslozando una sonrisa en su rostro, luego las puertas del arca se abrieron para que la joven noé saliera de ahí, tras unos segundos la puerta se abrió en otro la joven salio de ahí, estando en la puerta del festival.En donde vio a su hermano noe parado ahí, haci que se le acerco sonriendo y lo saludo-Hola!Aleksei onii-chan!-Dijo sonriendo.

Traje de Nunnally:
Spoiler:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una casa se escuchaba ruido tras ruido de que alguien rompiera cosas o estuvieran
saltando dentro de ahí, pero era todo lo contrario si no que era Noir una chica como como otras que solo hacia lo de costumbre cuando buscaba, que buscaba algo para que hiciera conjunto de su Kimono, el cual lo tenia puesto-Noir ¿Ya estas lista?-Pregunto una voz femenina desde abajo de la casa-Ya casi, no encuentro mis listones negros!-Respondió la niña, buscando entre cajones, joyeros, y cajas aquel accesorio que deseaba, tras buscarlo por un largo rato no lo encontraba la cual se puso algo triste por no encontrarlo.

Suspiro sentándose en la cama, y trato de hacer memoria de donde lo coloco-Haber...estaba aquí, y luego lo puse en....en...en....¡AH! ¡Encima del librero!-Dijo abriendo los ojos fijando su mirada en el librero que se encontraba delante de ella, así que corrió asta el librero estirándose lo mas que podía para sacarlos de encima de encima del estante-Casi llego....-Dijo estando rosando los listones, al momento los tomo y sin darse cuenta estaba algo elevada en el aire al percatarse de eso, callo al suelo golpeándose un poco creando un estruendo.Cuando callo se sobo el lugar donde se golpeo, se levanto y se fue hacia abajo, colocándose uno de los listones en el cuello como collar, y el otro en un mechón de cabello-Estoy lista...-Dijo sonriendo.

Tras unos momentos después de haber caminando un rato hacia el festival la chica se sentía algo nerviosa, ya que como no estaba acostumbrada a ir a lugares donde hubiera mucha gente, y menos que no conocía.Le traía un poco de miedo, y sabia que en un momento se quedaría muy helada, ya que muy tímida, asta para hablar lo era...Mientras caminaba tomo de un arbusto una pequeña flor de color blanco, y la tenia entre sus dedos.Mientras caminaba hacia el festival.

Traje de Noir:
Spoiler:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El joven Lawrence estaba tomando una merecida siesta luego de haber estado entrenando un buen rato, apenas pudo de pegar un ojo pero su descanso fue interrumpido, la puerta de su habitación fue tocada por una de las científicas la cual le contó del festival, y a el le pareció algo interesante ademas de divertido, haci que sin objeción acepto el joven.Tras paso la tarde el joven estuvo todo aquel tiempo buscando que ponerse ¿Raro, no? ¿Que un chico tarde en buscar que ponerse?, algo raro para casi todos, ya que eso es costumbre mas de las chicas que de los chicos.Era el caso opcional, ya que por lo que el venia no tenia mucho que ponerse, o algo que le quedara bien con otra cosa.

Al ver que no encontraba nada que le quedara bien o elegante, opto por la 2 opción el de pedir prestado algo que ponerse.Fue con varios científicos para saber si uno tendría lo que el buscaba, tras haber buscado con otros después de unos minutos encontró por fin algo que le gustara.Y era una camisa larga sin mangas, y un pantalón de color negro.Y unos zapato del mismo color que el pantalón.Luego se fue a su habitación a cambiarse ya que la hora estaba cerca.

Salio de sus aposentos con su violín detrás, y las científicas se abalanzaron contra el intentándolo abrazar-No seas malo Lawrence-kun!! Es que estas kawaiii!!!-Dijeron todas mientras lo rodeaban, una le guiño el ojo a otra y la otra hizo lo mismo.Y todas sonriendo de una manera que le causo un escalofrió en el cuerpo, lo único que hizo fue hacerse hacia abajo deslizándose entre las piernas de ellas como si fuera un gato, asta luego río como uno triunfador. Comenzó a correr lo mas rápido que pudo, y salio de la Orden dirigiéndose al festival-Esto sera interesante....Nya~

Traje De Lawrence:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptyJue Jun 03, 2010 9:33 pm

Zaphiro:

-Un festival…?- me quedé realmente pensativa por la invitación que se me había mandado, realmente no estaba segura si debía ir o no nunca antes había estado en un festival rodeada de gente ni mucho menos usando un traje que no fuera su tipico vestido de tela delgada. Dejé la invitación en el escritorio y salí al balcón que se encontraba en mi habitación viendo a la hermosa Luna que brillaba a su esplendor, la Luna se reflejaba en mis ojos azules y el brillo de esta misma hacia brillar con mas esplendor el color de mi cabello -Aun que quiera ir madre…no tengo un traje para usar..- el viento sopló en ese momento y yo simplemente solté un suspiro para posteriormente volver a meterme a mi habitación y cerrar las puertas del balcón y sentarme en mi piano y tocar una melodia un tanto triste llamada "Song from a secret garden"

-Puedo entrar- se escuchó la voz de una joven, yo simplemente afirmé con una voz un poco leve y la puerta se abrio, afirmativamente la joven era un cientifica un año mayor que yo -¿No vas a ir?- yo negé con la cabeza un poco timida y ella simplemente me tomó del brazo y me levantó del piano sacandome de mi habitación cerrando mi puerta para dirijirnos a la de ella -Es porque no tengo ropa con que ir…- ella me puso un dedo en mis labios en señal de silencio y me sonrio. Llegamos a su habitacion y empezó a buscar entre sus cosas para finalmente sacar un baúl y al abrirlo sacar un kimono de color azul oscuro con toque negros, una rosa y un liston del mismo color que el kimono y la cinta que va en la parte del tronco era negra -Ten, es de tu talla; lo use cuando tenía tu edad asi que te lo regalo- yo me sonrojé un poco y finalmente la abracé y le agradecí.

Ya tenía puesto el kimono y mi cabello me lo había arreglado con la rosa que venía con este -Madre..deseame suerte..- dije mientras veía a lo lejos el festival. Estuve en frente de la puerta del festival observó a una joven que le decía hermano al joven de cabellos dorados, yo realmente no sabia que hacer asi que simplemente me sonrojé un poco y giré la cabeza pero al girarla observé un rosal con unas rosas realmente hermosas, me encamine hacia este y agachandome empecé a oler las rosas cerrando los ojos -Que hermosas…-

Spoiler:
_______________________________________________

Silver:

Me encontraba recostado en mi cama recordando aquel momento de mi familia a la que todos conocen como “Nieve Carmesi”, me había llegado la noticia de que iba a ver un festival pero no tenía intenciones de ir por lo que me limite a simplemente estar recostado en mi recamara -Sil-silver-kun no va a ir al festival~lero?- abrí uno de mis ojos dejando ver el color plateado de estos y en ellos se reflejaba el paraguas de color morado y una calabaza en la cima -¿Por qué debo ir?- el paraguas simplemente empezó a ponerse nervioso y yo comencé a levantarme de mi cama acomodando mi cabello. Volví a mirar al paraguas esperando una respuesta de el pero realmente no le entendía nada de lo que me decía -Porque su familia estará ahí~lero- yo solté una leve risa y coloqué mis manos en mi nuca afirmando mi asistencia a la fiesta.

Realmente no sabía que ponerme por lo que me puse lo primero que me encontré y eso consistía en una traje de negro; la playera de arriba tenía adornos de plata con forma de lobo y algunos cintos que lo sostenian y un pantalón de color negro y su cabello quedo al descubierto, no como siempre que llevaba una gorra negra -Bien…Me voy- una puerta se abrio frente a mi y metiendo mis manos en los bolsillos me adentré a esta, al entrar rapidamente llegué al festival, pero no dentro de este si no en la puerta, observé que Nunally y el recien llegado se encontraban ahí pero realmente no les dirijí mi palabra, solamente lo haría si ellos lo hacían. Miré hacia el cielo y la luna se veía realmente esplendorosa -“La luna es sinonimo de amor…y el amor no es fuerza ni debilidad; no es silencio ni es hablar; es ahogar cada palabra con un beso y con cada beso decirte te amo sin siquiera pronunciarlo…”- pronuncié con un tono un tanto poetico al momento que empezaba a crear una rosa de cristal en mi mano.

Spoiler:

______________________________________________


Naomi:

Estaba realmente emocionada por el mensaje que había llegado a mi oidos sin olvidar la invitación, estaba en mi habitación lanzando ropa por ahí, por alla y por todos lados -¡¡Que me pondre!!- grité un poco desesperada y varias cientificas que se paseaban por ahí entraron a mi habitación para ver que ocurría, yo les explique la situación y ellas como si lo hubieran hecho antes empezaron aver mi color de piel, poniendome encima telas para ver que color me quedaba mejor.

Finalmente todo terminó y las cientificas me vieron como si estuvieran viend su obra maestra -Te ves hermosa!!- dijieron al unisono y yo les agradeci haciendo una reverencia y al ver la hora que era me apresure a salir y llegar al festival al cual había sido invitada.

Caminé por un camino realmente hermoso porque los árboles no tapaban la vista de la luna ni la vista de las estrellas -No te parece hermoso Note Dio- me detuve en el camino al sentir que no llevaba nada en mi mano -Olvide a Note Dio…- suspiré y decidi ya no regresarme a la orden aunque realmente me sentía muy sola y algo….fuera de lo normal, nunca antes había salido sin Note Dio ya que por medio de el expresaba lo que no podía decir..por medio de el trnsmitia mis sentimientos mas ocultos dentro de mi alma y corazón por medio de el podía decir palabras que no deseaba pronunciar.

Llegué al lugar donde era el festival y en la entrada se encontraba mucha gente por lo cambie mi rosotr de tristeza a uno de alegría y empecé a saludar a las personas adentrandome dentro de este y observar todo dentro de el -Ojala estuvieras aquí Note Dio- sentía algo de melancolía al no poder expresar lo que sentía por miedo de las melodias producidas por mi fiel amigo el violín.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] EmptySáb Jun 05, 2010 10:41 am

Crimson Rednight

Me encontraba tumbado en mi cama cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación al tiempo que pasaba por debajo de esta una carta, me quede sentado observando la carta con curiosidad para posteriormente levantarme de la cama y tomar la carta mientras volvía a tumbarme en la cama. -''Una carta, desde que estoy aquí nunca he recibido una carta''- Pensé mientras observaba la carta para después de unos segundos comenzar a abrirla. La carta contenía una invitación para un festival lo que me impresiono bastante pues yo no había ido nunca a ningún tipo de festival aunque ciertamente sentía una gran curiosidad sobre como lo iba a pasar así que sin pensarlo dos veces me levante y me puse mi uniforme de siempre pues no tenia ningún tipo de traje y lo que menos me importaba era como ir vestido, además mi uniforme no era tampoco tan feo, de hecho era bastante peculiar, me adecue un poco el cabello ocultando parte de mi rostro con el flequillo y me puse un guante semejante al de mi inocencia en mi mano izquierda pues no podía quitarme mi inocencia ya que el guante estaba amarrado a mi mano y si solo iba con un guante seria bastante extraño.

-Bien pues, en este momento toca pasarlo bien.- Dije mientras salia de la habitación ya preparado para dirigirme al lugar del festival, seguramente no era el único de la Orden que había sido invitado así que podía haber allí más exorcistas pero aquello no me preocupaba, lo importante era pasarlo bien, tras un corto periodo de viaje termine llegando al lugar del festival, allí se encontraba mucha gente lo cual me hacia estar algo nervioso pues estaba acostumbrado a estar rodeado de poca gente y mayormente en soledad pero si me habían invitado a aquel lugar era por alguna razón.




Aleksander Nikolaevich Her

-Stardust, deberías dejar de jugar con las cosas de la habitación- Dije mientras me preparaba para un festival al que había sido invitado y observaba a Stardust, mi Inocencia, jugar por la habitación tranquilamente, este se enfado un poco cuando le dije aquello pero lo único que hizo fue acercarse a mi para observarme. -Voy a tener que ausentarme y no podré llevarte conmigo así que cuida de la habitación por mi.- Dije mientras le acariciaba un poco la cabeza y terminaba de ponerme aquel traje de color negro con algunos bordados de color dorado y me peinaba recogiendo el poco cabello cabello largo que tenia en una pequeña coleta. Stadust se subió a la cama y se tumbo observándome mientras me daba la vuelta y extendía un poco mis brazos para ver que tal me quedaba el traje, sin duda estaba bien así que ya era hora de ir a aquel festival, me despedí de Stardust para posteriormente salir de la habitación y dirigirme hacia el lugar del festival, seguramente habría mucha gente allí y eso me resultaba algo molesto pues no me gustaban los lugares con mucha gente, pero no podía rechazar una invitación, además si no iba Stardust también se enfadaría conmigo.

Una vez llegue al lugar pude observar que había una gran cantidad de gente, me dirigí lentamente esquivando a la gente dentro del lugar para poder ver los lugares donde se encontraba la comida, donde iban a estar los fuegos artificiales y el lugar del baile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty
MensajeTema: Re: Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]   Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dream's from a love dance 1 Etapa [Festival]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zaphiro's Dreams
» ~Moon Dreams Designs~
» Dream's from a love dance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Sección Especial :: Omakes :: Omake Dream's from a love dance :: 1 Parte-
Cambiar a: