Bue, como dice el tema esto es una ausencia temporal.Ya que mi padre olvido de pagar el Internet, y tenemos unos problemas económicos los cuales, no ah podido de pagar por eso, entre otras cosas...
Bue, mis queridos administradores les pido por favor que no sean muy activo con forme que pasen por lo menos 2 o 3 beses por el foro, y lo revisen a mis queridos moderadores les pido lo mismo.Los moderadores les permitiré de corregir fichas, y hacer misiones para, que se repartan los trabajos.
Yo por otro lado, tratare de pasarme lo mas que pueda, y hacer un poco de trabajo....No tengo idea de cuando tendré Internet de nuevo(TT_TT), pero are lo posible por tenerlo de nuevo.Tratare de que no sea muy larga mi ausencia....(Eso espero)A la gente que tengo misión conmigo, Kaito te pido que me esperes tratare de postear aunque sea 2 o 3 beses a la semana.Y en el omake igual, pero si desean saltarse mi turno pueden hacerlo, no me importa constante que el omake guste y no tarde por mi bien ^^, y les pido mil disculpas por mis retrasos anticipadamente!
Y onegai no borren mis fichas!!! xD
Solo me queda decir, que se cuiden mucho todos!!! y suerte en todo también!!
Los extrañare mucho!!!! ;3;
Bye!!!! ;w;