Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ausencia... 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ausencia... 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausencia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Ausencia... Empty
MensajeTema: Ausencia...   Ausencia... EmptyLun Jun 07, 2010 11:36 pm

Bue, como dice el tema esto es una ausencia temporal.Ya que mi padre olvido de pagar el Internet, y tenemos unos problemas económicos los cuales, no ah podido de pagar por eso, entre otras cosas...

Bue, mis queridos administradores les pido por favor que no sean muy activo con forme que pasen por lo menos 2 o 3 beses por el foro, y lo revisen a mis queridos moderadores les pido lo mismo.Los moderadores les permitiré de corregir fichas, y hacer misiones para, que se repartan los trabajos.

Yo por otro lado, tratare de pasarme lo mas que pueda, y hacer un poco de trabajo....No tengo idea de cuando tendré Internet de nuevo(TT_TT), pero are lo posible por tenerlo de nuevo.Tratare de que no sea muy larga mi ausencia....(Eso espero)A la gente que tengo misión conmigo, Kaito te pido que me esperes tratare de postear aunque sea 2 o 3 beses a la semana.Y en el omake igual, pero si desean saltarse mi turno pueden hacerlo, no me importa constante que el omake guste y no tarde por mi bien ^^, y les pido mil disculpas por mis retrasos anticipadamente!

Y onegai no borren mis fichas!!! xD

Solo me queda decir, que se cuiden mucho todos!!! y suerte en todo también!!

Los extrañare mucho!!!! ;3;

Bye!!!! ;w;
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Darkness

Darkness


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia...   Ausencia... EmptyMar Jun 08, 2010 1:05 am

madre!! ¡cuidate mucho onegai ;0;!
esperemos que vuelvas pronto y que el problema se arregle *3*


¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia...   Ausencia... EmptyMar Jun 08, 2010 2:29 am

Bueno hija no te preocupes, solo intenta regresar pronto aunque no tenerte por aquí se hará algo pesado ^^. Intentare ayudar en todo lo que pueda que para eso me hiciste moderador.

Suerte y vuelve pronto!!! y sobre todo que estés bien nwn
Volver arriba Ir abajo
Darkness

Darkness


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia...   Ausencia... EmptyMar Jun 08, 2010 2:37 am

<o<!! -patea a su abuelo- ¡moyashi!

en fin, lo mismo que el abuelo o3o cuidate y trataré de ayudar por estos lares o3o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia... Empty
MensajeTema: Re: Ausencia...   Ausencia... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Dgmundorol Rol :: Ausencias y Despedidas.-
Cambiar a: