Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dorinta's World 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Dorinta's World 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dorinta's World

Ir abajo 
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Dorinta's World Empty
MensajeTema: Dorinta's World   Dorinta's World EmptyVie Jun 11, 2010 7:07 pm

En esta habitacion predomina un tono purpura claro, principalmente en las paredes. En cada esquina de dicha habitacion hay algo que se sobrepone en las paredes haciendo que su figura ya no sea cuadrangular, En una de las paredes hay una ventana que va desde el suelo hasta arriba adornada con unas cortinas de color lavanda amarradas con un liston un tono mas fuerte que las dichas cortinas y en la ventana hay una silla recargada en ella. Si seguimos hasta arriba (el techo) cabe mencionar que para la separacion de la pared y el techo hay una cenefa con un adorno de curvas en tonos blancos y retoques en negro.

La cama tiene sabanas blancas por obvias razones y las almohadas de esta estan bordadas con un hilo de color negro. La cabecera de la cama tienen un aspecto tradicional y en amabos lados de la cama hay dos muebles con lamparas encima de ellas.


-Noa no te metas debajo de la cama....ahora como te sacare- dije mientras dejaba mi lectura en una mesita y me agachaba para ver como estaba Noa y afirmativamente estaba atascada -Jeje no te preocupes solamente..."Noi Fury"- y empezó a brillar y yo lo unico que hize fue retroceder y ver como su cuerpo empezaba a presentar los cambios junto con su ropa...y levantaba la cama para posteriormente salir y dejarla en su lugar.

Despues de todo el lio hecho por ella puso posicion de heroe colocando sus puños en su cadera y alzando la cabeza hacia arriba soltando una risa como de triunfo -Noa!! vistete!- y rapidamente me quite mi bata y se la puse encima mientras que ella se resistia y yo aun asi se la ponia.
Volver arriba Ir abajo
 
Dorinta's World
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Habitaciones-
Cambiar a: