Silver_Zaphiro
| Tema: Leonard Vlad Rhapsody Mar Jun 22, 2010 8:28 pm | |
| -Nombre completo: Leonard Vlad Rhapsody -Sexo: Masculino -Su edad: no recuerda pero cree que esta entre los 16 a 17 años -Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 31 de octubre -Nacionalidad: Transilvania -Sede o Rama: Europea -Nombre de Inocencia: Herrin -Descripcion Fisica del personaje: Leonard no suele mostrar su verdadera identidad en publico y para eso utiliza como disfraces que oculta por completo su apariencia, pero cuando esta en un lugar solo o con alguien de confianza se muestra como es y eso consiste en un joven de cabellera completamente blanca, piel con tonos rosados, ojos rojos con toques negros, complexión delgada, altura promedio y suele usar ropa obscura principalmente con caracteristicas de aristocratas -Descripcion Psicologica del personaje: Por el trato que tenía de pequeño se hizo una persona misteriosa, silenciosa, de vez en cuando frivolo, calido hablar, apasionado, poetico, calculador y no demuestra gran afecto a los demas. Es como un…vampiro -Historia del Personaje: - Spoiler:
-Su hijo es un demonio- -No debe vivir en la ciudad- Nací en una ciudad donde las leyendas de los vampiros era realmente fuerte, y por mis caracteristicas sin olvidar el día en que nací me hacían ver como uno aunque no lo era en realidad, mi familia igual tenía la culpa ya que nunca se socializaba con la gente y se encerraban junto conmigo en nuestros aposentos, no salían no dejaban entrar a nadie dentro y lo unico que hacian era leer y quedarse despiertos a hartas horas de la noche…
-Madre, Padre miren!- -Leonard! Vete a tocar el violin, cello, piano o lo que sea pero estamos ocupados- -De acuerdo. . .-
Nunca era atendido como era debido simplemente me daban educación pero de alguna forma me daba algo de misterio ya que no era como el de los demas, eran libros como…mas profundos. No tenía ni 8 años de edad cuando descubrí y escuché a mis padres hablar con un hombre de facciones toscas, eran las 2 de la mañana y sus gritos se oían por todo el lugar y no podía dormir por esa razón. Me levanté de mi cama y tocando el suelo con mis pies descalzos me empecé a acercar a al puerta. Me quedé paralizado al oír la razón, no podía creer que yo era un vampiro y mucho menos un subdito de Dracula.
Y asi pase años, años creyendo que mi origen era de Dracula aunque mis padres me decían todo lo contrario. Empecé a leer historias sobre ellos, aprender a comportarme como uno y una vez trate de chuparle sangre a mi perro pero…fue un intento fallido y termino mal Uu
Llegué a mi edad de ahora que no estoy seguro de cual tengo porque perdí la noción del tiempo y la ciudad entera se levantó contra mi familia porque decían que tenían pruebas de que eramos vampiros y pues..por mi comportamiento que tomé repentinamente los espantó mas. Forzaron la puerta y entraron, mis padres lo unico que hicieron fue esconderme y ellos igual pero el tiempo no les alcanzo y..los atraparaon para matarlos al mas estilo Van Hellzing. Cuando salieron de la habitacion en la que estaba oculto salí de mi escondite pero sin querer hize ruido y 3 de ellos entraron de nuevo y me vieron, se querían avalanzar sobre mi pero rapidamente corrí a la ventana y con una pose un tanto misteriosa y bañado por la luz de la luna hicieron brillar mis ojos carmesí –Adios…Caballeros- y salté de ella cayendo al bosque
-Hey! Chico! Estas vivo? -Mhmm…? -Despierta baka! -Quien!?....- -Al fin! -Eres..un zorro.. -No. No confundas, soy mujer
Me quedé sorprendido esa noche al despertar en medio del bosque, un zorro bueno…en su sexo femenino me estaba hablando como si fuera una humana como cualquiera otra, me acerqué a ella y al tocar su pelaje brillo intensamente y en mi mano se marcaron unas cicatrices con un tono verde y con formas realmente extrañas que desaparecieron rápidamente
-Pero..- -Eres..mi amo…- -¿Qué? -Eres mi dueño de ahora en adelante-
Y se subio en mi hombro rápidamente y con una agilidad impresionante, me quedé realmente impactado pero feliz al mismo tiempo, solté un suspiro y metiendo mis manos en mis bolsillos y con ella en mis hombros empecé a caminar con los ojos cerrados adentrandome un poco mas en los bosques de este. . -Nombre del Arma: Herrin -Imagen del arma: -Descripcion del arma: Es un zorro pequeño de pelaje café pero al momento que obtuvo la inocencia le dieron algunas mutaciones como la capacidad de cambiar su pelaje de color, y la capacidad de hablar ademas gracias a su habilidad puede trasnformarse en humana por porco tiempo -Tipo de Arma: Bestia Parasito -Que habilidad tiene o que hace: Cuando se activa su inocencia su pelaje brilla intensamente cambiando su forma de zorro en forme humana, mas la forma y las caracteristicas fisicas lo decide ella, haciendola difícil de encontrar. Su habilidad consiste en la manipulación de su propia sangre pero si necesita sangre de mas le toma prestada a su amo. -Nombre de sus ataques:Nivel 1: Blood’s DawnEn este nivel cuando se transforma para atacar se le abren unas heridas en su mano haciendo que su sangre fluya alrededor. Al terminar de transformarse la sangre toma forma de esferas que controla a su voluntad. (akuma nivel 1 y daño nivel 2) Nivel 2: Blood’s Sunset Sucede lo mismo con el nivel 1 pero las heridas se abren hasta mitad de su brazo haciendo fluir mas sangre y esta toma forma de una gran oz con dos hojas de filo y para defensa esta sangre se enrosca alrededor en forma de espiral sin tener contacto fisico y dejando aberturas (akumas nivel 2 y poco daño nivel 3) Nivel 3: Blood’s nightfallAhora las heridas, ademas de estar en el cuerpo de ella tambien se le abren en las manos de su amo tomando sangre de ella y de el. Esta sangre la empieza a rodear rapidamente hasta apegarse a su cuerpo y creando una armadura y la sangre que sobra (de ella) la usa para transformarla en espada. Penalizador: Al ser sangre y al ser algo vital para el ser vivo, Herrin al terminar una batalla termina realmente desgastada hasta llegar al punto de desvanecerse y durar entre 1 o 3 días (dependiendo del nivel) inconciente para recuperar la sangre que pierde, esto sucede en cualquier nivel. | |
|
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Leonard Vlad Rhapsody Miér Jun 23, 2010 8:51 pm | |
| Solo tengo un simple pero tonta, pregunta para la ficha....
1.-En la historia dice que se ba caminando por el bosque, no?...Pues quiero saber, si lo dejas para reclutar, o despues del bosque se encuentra con la orden. Solo pido que expliques eso.
Lo demas Esta perfecto *w*
cofcofyoteenseñeesaimagencofcof xDD
Bueno, edita y se pasara a revisar .w.
Saludos! | |
|
Silver_Zaphiro
| Tema: Re: Leonard Vlad Rhapsody Miér Jun 23, 2010 10:19 pm | |
| bueno la respuesta a tu pregunta seria que despues de caminar por el bosque se encuentra con la orden n n y si tu me enseñaste la imagen XD | |
|
Kaito Admin
| Tema: Re: Leonard Vlad Rhapsody Jue Jun 24, 2010 8:09 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leonard Vlad Rhapsody | |
| |
|