Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Cambio de Tematica [Leer Importante] Miér Nov 10, 2010 8:46 pm | |
| Bueno, esto sea hecho para poder netener el foro mas activo, seqa desidido cambiar la tematica del foro, el foro seguira siendo de DGM, pero se quitaran los Cannons del foro, ya que usaremos una historia "Alterna". A la original del foro.Ósea que los Exorcistas Cannons, Noés, y Generales, se quitaran , para que los OC Tomen el control (?). Eso quiere de decir, que se abrian mas cupos para barias cosas, y se agregaran cosas nuevas para los personajes; Para las inoformacion ver en Tipos de PersonajesEsta idea fue puesta por el Staff, para hacer mas entretenido el foro, y para que sea mejor para rolear, y sea mas entretenido el foro, si alguien esta en desacuerdo con esto. Por favor, sele pide que postee aquí, y sus dudas o sugerencias seran resueltas. Gracias. Atte: El Staff | |
|
Uchiha Kodoku
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 37 Localización : La Orden Oscura
| Tema: Re: Cambio de Tematica [Leer Importante] Jue Nov 11, 2010 4:12 am | |
| Entoncdes todas mis fichas las tengo que modificar, ¿no es así? Además sería un lío que los Cannon no estén presentes para quienes ya tienen la ficha preparada, ¿no mami? | |
|
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Cambio de Tematica [Leer Importante] Jue Nov 11, 2010 6:42 pm | |
| Las fichas seguiran como antes, pero si alguien desea de editarlas o cambiarle algo, es su decision.
Y lo de los pjs Cannons, no creo que alla problema ya que, los usuarios que tiene los Cannons son inactivos, y por lo tanto ya los perdieron y no puden de denegarse a perderlos.Ya que ellos rompieron una de las reglas para tenerlos.
Si alguien mas tien una duda, problema o algo.Posteelo aquí.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Tematica [Leer Importante] | |
| |
|