Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Anthony Vladimir [Noé] Jue Nov 11, 2010 7:43 pm | |
| Imagen del Personaje: - Spoiler:
-Nombre completo: Anthony Vladimir
-Sexo: Masculino
-Su edad: 17 años.
-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 12 de Noviembre.
-Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
-Memoria del Noé: Él Capricho de Noé.
-Habilidad: La habilidad en si es, la materialización de armas. Al ver el arma del oponente él comienzan a sentir un capricho que les obliga a querer una igual. A causa de ello, materia oscura sale de su cuerpo (Como si fuera un aura), que con ella puede de crear la misma arma, que su rival. Pero, solo el arma, la habilidad no, aun está trabajando, para poder copiar también la habilidad.
Niveles:
Nivel 1
Noé:Él al ver a un enemigo, un aura de color morado oscuro, lo rodea completamente, y sienten un gran capricho por él arma de sus oponente. Que con el aura de materia oscura, pueden de copiar la misma arma de su oponente pero esta, solo durara máximo 1 día completo.
Nivel 2
Noés Expertos:Hace lo mismo que al principio, el aura sale, y copian el arma, pero su nivel de capricho aumenta, ya que no puede de copiar la habilidad. Aquí al momento de copiar, perfeccionan la técnica, y puede de copiar la habilidad del enemigo. Pero esto es solo por un tiempo, limitado de máximo 5 horas.
Nivel 3
Noé Memoria Perfecta:El aura comienza a ser mas grande, y el nivel de capricho igual, al momento de copiar el arma del rival, él pueden también de copiar la habilidad. Que esta en este caso, puede de durar máximo 1 día, con el arma y la habilidad del oponente, además de esto este nivel tiene algo extra, él obtienen su forma noé completa, su cuerpo sé transforma completamente, haciendo que el poder crezca, y puede de hacer. Que el arma como la habilidad, les duren máximo 2 días completos. (Aun no llega a la forma Perfecta de Noé)
-Descripcion Psicologica del personaje: Es elegante, soberbio, respetuoso y cruel. No le gusta los colores brillantes. Sus pasatiempos es pasear por las noches de luna llena cuando el sol se oculta y solamente la luz de la luna y las estrellas alumbran el cielo. Su debilidad es su amistad, no puede hacer daño a las personas que considera sus amigos, asi que procura controlar sus sentimientos sin mostrarlos a los demas.
Cuando esta con otras personas cambia, se vuelve mas amable y gentil, a veces se ríe si las cosas se tornan graciosas, pero es buena persona. Es educado y muy cuidadoso con lo que hace, cuando esta con alguien a quien apresia, sevuelbe muy amigable y gentil con esa persona.
Forma Humana:Joven de tez blanca, altura aproximada de 1,70. Peso unos 60 kg, cabello color negro intenso y algo alborotado, sus ojos son azules profundos, además de intensos, delgado, y su ropa común es. Un traje de gala negro un poco desordenado, pero al aves elegante, zapatos negros y una camisa blanca por dentro, sus rasgos son finos y delicados, para ser hombre. Al igual que su voz, en su rostro mayormente se muestra, una cara seria, pero de vez en cuando sonríe.
Forma Noé: Todo su cuerpo es igual, solo que su piel se vuelve grisasea. Aparecen unos esticmas en su frente, y sus ojos cambian de color a amielados.
-Historia del Personaje:
- Spoiler:
En una familia recién unida, la mujer esperaba un bebe. Su primer hijo, ellos a pensar de ser apenas dos personas, de muy bajos recursos. Deseaban de tener aquel niño, aun que fuese muy difícil de educar, criar, y proteger. Pasaron los meses, y el niño nació, y sus padres le llamaron Anthony, ellos muy felices de poder tener al niño, ellos veían y estaban seguros de que el, se criaría. Como un niño común, y con muchas ganas de saber del mundo.
Pasaron los años, y el joven Anthony crecía y crecía. Cada ves que pasaban por la ciudad, Anthony se quedaba viendo a las demás familias, a los demás niños, y notaba como ellos tenían cosas que el no tenia, empezó a sentir algo que lo inquietaba-Madre ¿Por qué, no podemos tener lo mismo. Que las demás personas?-Pregunto un día, mientras cenaban tranquilamente, su madre lo miro y contesto-Hijo…Nosotros, somos de bajo recurso. No podemos de tener lo mismo que los demás…-Contesto su madre, algo triste por recordar de qué tipo de estatus eran.
Su padre suspiro, y cerró los ojos, y Anthony se mantuvo en silencio. Cada día que pasaba el por las noches, se escapaba, para poder de ir a la ciudad, a seguir viendo a las personas que tenían, mas cosas que él. Cuando volvió, le dijo a su padre- Padre, quiero una nueva chaqueta!-Le dijo, y su padre, solo le respondió-No puedo, no tenemos dinero Anthony…-Contesto suspirando, el solo se enojo y volvió a repetir lo mismo-¡Quiero, que me compren una chaqueta nueva!-Dijo eufórico el chico, su madre se levanto y dijo-Anthony! Deja de ser tan caprichoso! Y entiende, que no podemos comprarte una nueva!-Dijo su madre, enojada, por que su hijo no quería de entender, su situación económica, en esos momentos.
Anthony solo se levanto de la mesa, y salio corriendo de su casa, sus padres le gritaron pero el, no hizo caso, y solo siguió corriendo. Llego al bosque más cercano, y ce escondió detrás de un árbol, sus padres gritaban preocupados por su hijo, el no deseaba de responderles. Enojado, comenzó a sentir un capricho nuevo, que tenia dentro-Como quisiera…Que ambos me dejaran en paz… ¿Ese es un capricho?-Se pregunto a si mismo, suspiro cerrando los ojos-Entonces… Tengo otro capricho…Y es de matarlos…-Dijo en su mente, dando una leve risa burlona. Salio de su escondite, y salio corriendo a la ciudad de nuevo, al llegar se escondió en un callejón. Un hombre que estaba ahí lo vio, al chico solo de estar comenzó a dolerle su frente-Ag.…Que dolor…-Dijo bajo para no despertar, al vagabundo. El cual se despertó, miro al chico y creyó, que por sus harapos. Le quería de robar, Anthony ni siquiera pudo de explicar las cosas, y de la nada, el hombre saco un revolver.
Apuntando al joven, el cual se asusto, dio unos pasos asía atrás, para alejarse. Pero luego corrió al vagabundo, el cual se asusto y quiso de tirar del gatillo, el joven hizo que el revolver en ves de darle a él, le diera al hombre, el cual callo al suelo, y solo miro al chico-Que…Que eh hecho!!!??...-Dijo en su mente. Y se dio cuenta de lo que había hecho, era lo algo muy cruel, pero al a ves gratificante para él. Ya que eso le aria a sus padres, por negarle las cosas que el quería. El capricho llega a hacer, que las personas hagan cualquier cosas, para obtener lo que desean, a cualquier costo, si era necesario.
Tomo el arma, y la guardo entre sus ropas, para ocultarla de sus padres. Regreso a su hogar, sus padres al verlo solo le gritaron-Anthony que crees, que estas asiendo!? ¡Mira que tarde es, y tu solo paseando!-Le grito su padre-Nos tenias muy preocupados jovencito!-Replico su madre, tomándolo del brazo. El chico se soltó, y saco el arma-Ven esto?...-Dijo el admirando el revolver, sus padres se sorprendieron pero a la ves, se asustaron-Que...Que haces con eso Anthony!?-Dijo su madre, coloco el arma en su cabeza, para asustar a sus padres-¡No lo hagas!-Grito su padre, tratando de impedir que tirara del gatillo, un movimiento rápido, y le disparo a su padre-No!!! Que as echo!!?? Le disparaste a tu padre!!??-Grito su madre con lágrimas, en sus ojos. El se puso delante de ella, y tiro del gatillo nuevamente, vio caer el cuerpo de su madre, encima del de su padre.
Las gotas de sangre caían al suelo, esas gotas provenían de la frente de el, las cuelas fueron causadas por los estigmas, el solo vio y sonrío-Eso, es por no darme lo que les pedí…Hipócritas…-Dijo mientras se daba vuelta, y tomo una madera de la chimenea. Y el arrojo dentro de la casa, y esta comenzó a quemarse, poco a poco. El mirando todo desde fuera, y sonreía. Unos aplausos provenían detrás de un árbol, el miro y apunto con el revolver-¡¿Quién esta ahí!?-Pregunto-Jiji, que espectáculo niño. Pero la próxima, lo aras mejor-Dijo la sombra regordeta que aparecía, en aquel momento hizo su aparición el Conde Del Milenio, este se acerco al chico. Y le explico todo, lo que había echo, el por qué. Y los estigmas, en su frente.
Anthony sonrío nuevamente, y el y el Conde se fueron caminando esa noche. De luna, que la luz era intensa, y las estrellas se reflejaban, en las llamas de la casa. (En dedicatoria de alguien especial para mi es esta ficha...) | |
|