Me encontraba paseando por los amplios pasillos de la orden, todos eran muy similares entre sí no podía distinguir por donde iba o por donde ir, todo era tan confuso para mí -Donde estoy…- fue lo único que dije mientras giraba en un pasillo para encontrarme con otro pasillo igual.
Dure caminando un tiempo hasta que mis piernas ya no podían dar otro paso más, así que recargué mi espalda en una pared sentándome en el suelo - Acaso me he perdido.. solté un gran suspiro tras decir esas palabras, y me levanté del suelo nuevamente para seguir con mi trayecto hasta llegar a un lugar conocido para mi.
De repente a lo lejos vi corriendo a un científico con una montaña de papeles encima de el, llegó hasta donde yo me encontraba y rápidamente sacó de todos los papeles que estaban en sus manos una carpeta de color crema - La necesitan en misión Walker-san, sígame rápido- yo afirme con la cabeza y empecé a correr junto con el científico mientras le ayudaba con un montón de papeles para que así fuese mas fácil llegar a mi destino.
Corrimos por poco tiempo hasta llegar a la salida de la orden. Al llegar ya me tenían preparada una maleta con mi traje de exorcista dentro –Tu compañero te estará esperando en el puerto- fue lo ultimo que me dijeron antes de salir de la orden para irme a mi nuevo destino que era “México”.
Abordé el transporte que me iba a llevar al puerto para tomar el barco para México. Al estar dentro de este saqué el informe de la misión y empecé a leerlo con muchas mas calma. Cada línea, cada párrafo y cada frase me llenaba de mas intriga acerca de los sucesos extraños –-Porque sucederá- me empezaba a preguntar a mi misma mientras seguía leyendo el informe pero lo que mas me llenaba de duda e intriga era saber quien iba a ser mi compañera. Di un suspiro y dejé el informe de nuevo en su lugar para después tomar mi maleta donde se encontraba mi traje - Disculpe no tiene un vestidor o algo similar? le pregunte a un encargado del tren, este afirmo con la cabeza y me señalo con el dedo un pequeño vestidor donde su capacidad era para solamente una persona.
Llegué hasta el vestidor con mi maleta en mi mano para ponerme mi traje de exorcista. Al salir me vi en un espejo, el traje era un vestido que llegaba mas arriba de la rodilla, en la parte de arriba era pegado al cuerpo con la espalda descubierta dejando ver mi imagen plasmada en mi espalda -Cuando faltara para llegar- dije mientras me ponía un listón en el cabello para arreglármelo y veía por la ventana.
Pasaron 10 min. y el tren estaba empezando a descender su velocidad, fácilmente se deducía que ya estábamos a punto de llegar -Supongo que debo prepararme- susurre mientras mis labios dibujaban una sonrisa en mi rostro y tomaba mi maleta con mi ropa anterior. El tren llegó a la estación y baje rápidamente de el para así correr de entre la multitud para poder llegar al puerto -Debo ir rápido, talvez mi compañero ya este ahí- era en lo único que pensaba mientras corría por las calles de la ciudad.
Finalmente llegué al puerto y no se encontraba mi compañero ahí cosa que me hizo soltar un respiro para posteriormente quedarme viendo el hermoso reflejo del sol en el océano, las nubes se movíendose lentamente con el aire y los seres que aletean se encontraban revoloteando, las olas que provocaba el mar se rompían al estrellarse con los barcos o a veces con los palos de los que estaban hechos la parte para abordar -Esperaré a mi compañero aquí.. dije para mi misma mientras seguía viendo el paisaje del lugar.