Silver_Zaphiro
| Tema: Sueños de Neige Vie Abr 02, 2010 1:09 am | |
| ¿Frio, acaso no te gusta el frio? ¿Odias la indiferencia no es asi? No debes entrar si disgustas de esas cosas…se lo que te digo…- Spoiler:
Una habitación…habitación cuya sensación al entrar es la del invierno, de la soledad y de la indiferencia. Los tonos de las paredes son obscuros y opacos creando una combinación de colores que da un espacio de desolación y de un frío sin fin. La cama, de un tono blanco, tal y como lo es el manto blancuzco que es la nieve. El techo, adornado por hermosos cristales en forma de copos de nieve que caen del cielo en época de nevadas. Los muebles, de tono negro asemejando la materia oscura del Noé y finalmente el balcón, que deja ver hacia las afueras de la habitación.
-Frio….un invierno sin fin..- se observa a un joven recargado en el marco de la ventana. Joven cuya cabellera es de color plateada, sus ojos de un tono grisaceo y su atuendo de un color negrizo, en su mano se observa un pequeño cristal de color transparente. El viento golpea fuertemente la ventana, el joven Silver simplemente sonrie ante aquel horrible ruido ocasionado por el viento.
Una habitación…habitación realmente perfecta para alguien cuya memoria es la indiferencia..
Última edición por Silver_Zaphiro el Vie Abr 02, 2010 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Sueños de Neige Vie Abr 02, 2010 1:43 am | |
| En los pasillos del arca se escuchaban unos pasos, seguidamente mientras una pequeña canción se escuchaban lentamente aquella canción era demasiado tierna ya que la cantaba una niña pequeña...
Mientras las hojas caen del cielo... Hacia el suelo, se quedan enzima de la laguna en donde caen.... Mientras se ven como las hojas danzan en el agua.... Mientras el frió viento, sopla en tu rostro.... Dejas atrás aquellos recueros dolorosos...
Quedando en aquella estrofa, la joven Nunnally se quedo parada al lado de una puerta escucho como el viento soplaba dentro de esta, se oía sola.La joven con delicadez apoyo sus dedos en la puerta abriéndola lentamente, esta dejo ver a un joven de cabellos grisáceos de ojos de casi el mismo color, que estaba en la ventana sentado Nunnally se le acerco lentamente, sonriendo le con dulzura-Hola Silver-kun, que haces?-Le pregunto la joven inocentemente mientras lo miraba. | |
|
Silver_Zaphiro
| Tema: Re: Sueños de Neige Vie Abr 02, 2010 3:22 pm | |
| El viento seguía soplando con toda su intensidad y mis pensamientos se basaban principalmente en una cosa... en los recuerdos de como asesine a mi familia -Donde estas hermana... esa era mi preocupación, la vida de mi hermana que debío ser aniquilada aquella noche nevada.
Cerré mis ojos lentamente soltando un suspiro aun recordando aquella noche, mas esos pensamientos y recuerdos se vieron interrumpidos cuando escuche una femenina e inocente voz que pronunció mi nombre. Abrí mis ojos lentamente dejanod ver el color grisaceo de mis ojos para poder posarlas en la joven frente mi -Quien sera...es mi hermana- me respondí yo mismo la pregunta sin siquiera preguntarle a ella.
Me deje de recargar en el marco de la ventana para quedar de pie frente a ella y poder saludarla como se es debido -Recordando la sangre de mi familia Nunally y tu?- le respondí mientras que en mi rostro se veía una expresión de ternura. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sueños de Neige | |
| |
|