Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Sueños de Neige 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Sueños de Neige 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sueños de Neige

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Sueños de Neige Empty
MensajeTema: Sueños de Neige   Sueños de Neige EmptyVie Abr 02, 2010 1:09 am

¿Frio, acaso no te gusta el frio?
¿Odias la indiferencia no es asi?
No debes entrar si disgustas de esas cosas…se lo que te digo…


Spoiler:


Última edición por Silver_Zaphiro el Vie Abr 02, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Sueños de Neige Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Neige   Sueños de Neige EmptyVie Abr 02, 2010 1:43 am

En los pasillos del arca se escuchaban unos pasos, seguidamente mientras una pequeña canción se escuchaban lentamente aquella canción era demasiado tierna ya que la cantaba una niña pequeña...

Mientras las hojas caen del cielo...
Hacia el suelo, se quedan enzima de la laguna en donde caen....
Mientras se ven como las hojas danzan en el agua....
Mientras el frió viento, sopla en tu rostro....
Dejas atrás aquellos recueros dolorosos...


Quedando en aquella estrofa, la joven Nunnally se quedo parada al lado de una puerta escucho como el viento soplaba dentro de esta, se oía sola.La joven con delicadez apoyo sus dedos en la puerta abriéndola lentamente, esta dejo ver a un joven de cabellos grisáceos de ojos de casi el mismo color, que estaba en la ventana sentado Nunnally se le acerco lentamente, sonriendo le con dulzura-Hola Silver-kun, que haces?-Le pregunto la joven inocentemente mientras lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Sueños de Neige Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Neige   Sueños de Neige EmptyVie Abr 02, 2010 3:22 pm

El viento seguía soplando con toda su intensidad y mis pensamientos se basaban principalmente en una cosa... en los recuerdos de como asesine a mi familia -Donde estas hermana... esa era mi preocupación, la vida de mi hermana que debío ser aniquilada aquella noche nevada.

Cerré mis ojos lentamente soltando un suspiro aun recordando aquella noche, mas esos pensamientos y recuerdos se vieron interrumpidos cuando escuche una femenina e inocente voz que pronunció mi nombre. Abrí mis ojos lentamente dejanod ver el color grisaceo de mis ojos para poder posarlas en la joven frente mi -Quien sera...es mi hermana- me respondí yo mismo la pregunta sin siquiera preguntarle a ella.

Me deje de recargar en el marco de la ventana para quedar de pie frente a ella y poder saludarla como se es debido -Recordando la sangre de mi familia Nunally y tu?- le respondí mientras que en mi rostro se veía una expresión de ternura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños de Neige Empty
MensajeTema: Re: Sueños de Neige   Sueños de Neige Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños de Neige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silver Neige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y territorio del Conde Milenario :: Arca Blanca :: Habitaciones de los Noé-
Cambiar a: