Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Habitación de Luzna Wolka 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Habitación de Luzna Wolka 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación de Luzna Wolka

Ir abajo 
AutorMensaje
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Habitación de Luzna Wolka Empty
MensajeTema: Habitación de Luzna Wolka   Habitación de Luzna Wolka EmptyLun Abr 05, 2010 6:27 pm

Entre dentro de la que sería mi habitación, no estaba muy decorada como a mí me gustaba, tenía un armario, una ventana con unas cortinas por la que entraba luz, una cama contra la pared y una mesilla de noche al lado de la cama, encima de la mesilla estaba un lámpara, el suelo era de madera y las paredes estaban de gris ,con el tiempo adornaría un poco mas aquella habitación, pero de momento puse mi mochila encima de la cama, sacando la foto en la que estaba yo con mi familia ,la coloque encima de la mesilla de noche, después saque la ropa y la metí dentro del armario, en el que había dos baldas, debajo de la balda aproveché el pequeño espacio para meter la mochila ,pero antes de meterla saque un libro que deje encima de la balda, a la izquierda de mi uniforme ,cogió el uniforme y lo desdoble, viendo como era, a continuación me quite la ropa que tenia y me puse el uniforme junto con unas botas, guarde la ropa que traía yo antes, y cogí mi katana colocándola donde la mesita de noche, me tumbe en la cama y cerré los ojos poco a poco
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Luzna Wolka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Habitaciones-
Cambiar a: