Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Lawrence Kohlberg Lun Abr 05, 2010 6:48 pm | |
| -Imagen del Personaje: - Spoiler:
-Nombre completo:Lawrence Kohlberg
-Su edad:17 Años
-Fecha de Nacimiento o cumpleaños:10 de Agosto
-Nacionalidad:España Valencia
-Sede o Rama: Asiática
-Nombre de Inocencia: Soul of the melodies.
-Descripcion Fisica del personaje:Lawrence es un joven de altura 1.70 pesa aproximadamente 68 kg. Es de complexión delgada de cabello de morado oscuro largo que normal mente lo lleva recogido con una coleta baja, ojos color rosas oscuro. Su piel es blanca, su cara mayormente demuestra una cara de despreocupación su mirada es muy sincera, siempre se viste de morado oscuro o negro, lleva el cabellos
-Descripcion Psicologica del personaje:Lawrence es enigmático, distante, estoico y un poco travieso, muy similar a un gato callejero. También puede ser dulce y amable. Le gusta la gente que hace bromas, Lawrence es desinteresado y de protección por lo tanto está dispuesto a distanciarse de los que le importa a fin de protegerlos y evitar que quede enredado en sus propios problemas.Le gusta tocar música con el violín, y dar paseos especial mente si es de noche.
-Historia del Personaje: - Spoiler:
Lawrence es de la ciudad de Valencia en España, desde pequeño siempre lea gustado tocar instrumentos y demás cosas, sus padres siempre le tuvieron mucho cariño a su hijo por lo tanto que siempre veían lo mejor para el siempre estuvieron muy al tanto de la enseñanza de su hijo, así que le dieron una enseñanza algo estricta enseñándole todo loquee tendría que saber para así algún día valerse por si mismo.Los padres de Lawrence querían que su hijo siguiera los pasos de su padre, pero el le encantaba la música que siempre séla pasaba en sus ratos libres tocando instrumentos y demás.
Su sueño era de ser un violinista muy famoso y viajar por el mundo tocando su instrumento así todos le oyesen y supieran que la música no es solo sonido es una expresión del alma y de uno mismo, los sentimientos que uno forja en cada nota era muy importante para el.Un día mientras era el cumple años numero 16 de Lawrence sus padres le regalaron un violín que, que era de su abuelo a se años atrás antes de morir sélo entrego a su hijo, pero como a el no le gustaba la música lo había guardado, al recibirlo Lawrence mostró una cara de felicidad enorme agradeciéndoles a sus padres por aquel bello regalo que le habían dado.Despues a la tarde de ese día Lawrence salio de su hogar y se fue a dar un paseo hacia el bosque que en el había un lago enorme que se llama “Lago De las Hadas” era el lugar favorito de el, cuando llego ahí saco su violín y comenzó a tocarlo.
Serrando los ojos se podía de escuchar aquel bello sonio que emitía ese instrumento, el aviente se puso tranquilo calmado y alegre. Lawrence quiso tocar mas cerca del lago así que se acerco a este la melodía era hermosa y mas al lado de algo como un lago que cuando sélo miraba de cerca parecía que hubiesen hadas por el brillo que emitían, de pronto sintió que alguien estaba cerca de donde estaba cuando se dio la vuelta, sus ojos alcanzaron a ver a un pequeño niño que estaba cerca de el que por accidente lo empujo haciendo que Lawrence se cállese al lago junto con el violín.Tra haber caído Lawrence soltó el instrumento al caer , que al estar bajo el agua comenzó a buscarlo ya que no quería perder su objeto mas preciado.Cuando puedo de ver que el violín estaba cayendo al fondo del lago cuando estaba apunto de llegar, una luz de color verde apareció en ese lugar Lawrence no sabia que eso, así que bajo al fondo a recuperar su violín cuando por fin salio del lago abrazando su violín todo empapado respirando algo agitado por la falta de oxigeno, se levanto y tomo sus cosas y se fue a su hogar-Hijo estas empapado!!...que te ocurrió?!-Grito su madre al verlo todo empapado cuando abriola puerta-No..no es nada mama, solo me caí al lago por accidente..eso es todo..-Dijo Lawrence para no preocupar a su madre-Me iré a mi cuarto, si necesitan algo solo llámenme-Dijo mientras abría una puerta y cerrándola despacio.
Al la mitad del año su madre enfermo y falleció, y al año siguiente su padre la siguió dejando a Lawrence solo, Lawrence siempre volvía al lago cuando se sentía solo.Pero siempre cuando comenzaba a tocar veía que el agua del lago hacia algo raro como si se moviera por si sola, Lawrence no se podía explicar que era eso que hacia el agua.Pero siempre que trataba de encontrarle la razón de eso no la encontraba, asta que una noche que volvía del lago escucho de unas vecinas comenzaron a decir cosas raras-Si..si me dijeron unas amigas que del otro lado de la ciudad ocurren explosiones extrañas y misteriosos desaparecimientos que son muy inexplicables para la policía-Dijo una mujer de cabello color rojo, y un vestido elegante-Si que extrañas son las cosas, que están pasando ahora por estos lugares, será mejor que mantenga a mi hijo con horario no deseo que le pase nada malo…-Dijo otra mujer de cabellos marrones vestida también de manera elegante.
Dark no puedo de evitar en oírlas así que séles acerco a aquellas mujeres-Disculpen mi introversión señoras pero, creo haber oído que dijeron que pasa algo en la ciudad de Londres no?...o me equivoco-Pregunto Lawrence haz losando una sonrisa para ambas-Descuide joven Lawrence, si así es.Una amiga mía me contó sobre los sucesos algo anormales pero me dijo que no le pueden de tener explicación alguna para ellos-Contesto la dama de cabello rojo-Mhmmmm...entiendo.Bueno eso era todo lo que quería saber, con su permiso me retiro señoras...-Dijo Lawrence dándose media vuelta, emprendiendo una caminata hacia su hogar-Mhmmmm.....tal vez eso tenga algo de explicación con lo que le ocurre a mi violín...me pregunto si ambas cosas serán por aquella luz de color verde que vi en el lago cuando mi violín callo ahí....- Dijo Lawrence en pensamientos mientras caminaba. Aquellos suceso seguían pasando, que mientras Lawrence se seguía preguntando que era pero sin explicación alguna.
Un día emprendió un viaje para buscar aquella explicación que deseaba ya que en verdad le intrigaba demasiado la cosa, estuvo viajando durante 1 año entero asta que llevo a Asia y encontró a un hombre que hablaba acerca de las cosas que le habían pasado a el “el brillo verde” las desapariciones, explosiones, entre otras cosas.Lawrence se acerco preguntándole de ellos a aquel hombre y este le dijo algo sobre “La Orden Negra” y “Exorcistas” entre otras cosas que le interesaron, y emprendió la búsqueda de la Orden, para tener respuestas. -Nombre del Arma: Soul of the melodies.
-Imagen del arma: - Spoiler:
-Descripcion del arma:Es un violín de color negro que siempre lo lleva en un estuche de color blanco.Este violín fue un regalo de cumple años de sus padres.
-Tipo de Arma: Equipamiento.
-Que habilidad tiene o que hace: Su habilidad consiste en la manipulación del elemento agua, al comenzar a tocar una melodía esta hace que el agua se mueva depende de como sea la melodía, si es rápido el agua se mueve rápido, si es lenta se mueve lenta, asta esta esta se mueve depende de como lo haga el Exorcista.
-Nombre de sus ataques:
Nivel 1
Beginning Melody:Cuando Lawrence comienza a tocar, gracias a la energía de la inocencia implantada en su violín puede de hacer que el agua se mueva cuando empieza a tocar su violín(Ya que el agua fue lo primero que izo contacto con el violín y la inocencia)Esta hace que cuando el usuario toca el violín puede de crear con la melodía que toca crea una especie de tentáculos hechos de agua, qué sirven tanto como defensivos o ofensivos.
Sad Melody:Cuando Lawrence comienza a tocar esta hace que el agua se comience a mover, de un lado al otro asta un momento en que esta se levante.Creando un especie de escudo de agua protegiéndolo por lo menos de algunos ataques.
Nivel 2:
Glad Melody:Al comenzar a tocar en esta melodía esa algo mas alegre que la anterior, es mas alegre simpática y te relaja que te hace caer en una felicidad placentera, en ese momento el agua comienza a beberse también de un lado al otro, pero esta ves puede de ser una cantidad de agua mas grande que la anterior cuando la melodía comienza a hacerse mas rápida(que en algunas melodías existen partes rápidas) El agua se puede de disparar, como un choco de agua a una presión alta que puede de golpea al oponente, dejando con un golpe algo noqueados.Es decir que cuando la melodía comienza puede de hacer barrios chorros de agua que cuando impactan contra algo lo golpeen fuerte, gracias a la presión en ellos.
Eliza from the water:En esta melodía es algo similar a la canción de Beethoven “Para Elisa”, pero en versión violín, cuando la melodía comienza hacerse rápida en unas partes puede de hacer que unas grandes cantidades de agua se muevan creando con una ola que se lleva todo loquee este a su paso.Cuando la melodía comienza hace que el agua se levante de donde este, haciendo una gran cantidad de aguas asta crear una ola que se puede de llevar todo lo que este a su paso.
Nivel 3:
Moon from the water:En esta melodía Lawrence toca la melodía “Claro de la Luna” en versión violín, bebido que a que esta melodía se siente como si algo te estuviera atormentando y asta el punto de hacerte llorar que es loquee expresa la melodía.Cuando la melodía comienza hace que el agua se comience a mover muy rápidamente, asta el punto en que se crea un vórtice de agua que absorbe cualquier cosa y lo destruye dentro de este.Seria algo como cuando la melodía comienza, esta hace que el agua cree un vórtice de un tamaño mediano o grande(depende del exorcista el tamaño)Que puede de adsorber todo lo que se encuentra, y lo destruye dentro de este.
Whirlpool:En esta melodía Lawrence toca "Apassionata" esta melodía es muy fluida pero a la ves de golpe, es decir que aunque sea muy tranquila en partes se puede de volver algo rápida de un solo golpe, como la melodía es muy fluida el agua comienza a crear un especie de escudo que cuando el agua esta cerca del enemigo, o se tiene que acercar Lawrence a este para que este ataque funcione.El agua rodea al oponente creando un especie de esfera de agua encerrándolo, asta que el adversazo se ahogue ahí dentro.Ya que esta melodía es muy fluida al ser tocada, esta hace que el agua cree una especie de esfera echa de agua que cuando, tiene a un oponente dentro de esta, este se puede de ahogar dentro de esta.
Penalizador:Cuando Lawrence utiliza los ataques del nivel 3 sus manos comienzan a entumecerse un poco por cada ves que utiliza el ataque, cuando utiliza el ultimo ataque mas de 2 beses, sus manos se entumecen y séle duermen por lo menos le quedan inmóvil aproximadamente unos 3 días.Pero solo puede usar no muchas bese a los ataques de nivel 3 pero a los otros ataques los puede de usar cuantas beses lo dese. | |
|
Kaito Admin
| Tema: Re: Lawrence Kohlberg Lun Abr 05, 2010 7:02 pm | |
| Muy bien.
FICHA ACEPTADA
Cierro Tema.
Off: Te robare esa imagen oxo xD | |
|