-Miku Hatsune-
- Spoiler:
-Nombre completo: Hatsune Miku
-Su edad: 16 años
-Fecha de Nacimiento o cumpleaños:11 de agosto
-Nacionalidad: Francesa
-Sede o Rama: Asiatica
-Nombre de Inocencia: microphone d’âmes
-Descripcion Fisica del personaje: Joven con un hermoso tono azulado en su cabellera aunque en algunas ocasiones se le vea un tono esmeralda, en sus ojos se aprecia un color vede azulado. Su piel es de tez blanca con tonos rosados y su complexión es delgada. Suele vestir con un informe parecido a uno escolar con botas algo largas.
-Descripcion Psicologica del personaje: Miku es alguien social, alegre, amable, dulce y le encanta soñar cosas que para alguien son cosas imposibles. Le encanta la musica tanto los instrumentos como entonar su voz para una melodía. Odia la gente que se deja vencer fácilmente y que solo se preocupa por si misma. Sueña con encontrar su otra mitad
-Historia del Personaje: Miku joven proveniente de Francia, soñadora y una gran cantante a pesar de su temprana edad. Sus padres siempre se fascinaban por aquella voz que provenía de su pequeña y hermosa hija. Sus amigos le pedían cantar en los momentos de mas tristeza y desesperación para asi llenarse de algo que a Miku le encantaba “esperanza”.
Vivió y creció rodeada de amistad y amor, mas todo esto cambio rápidamente en un instante y todo fue a causa de unas bestias a las cuales Miku les tenía rencor por quitarle su familia.
- Spoiler:
-Miku, feliz cumpleaños mi niña- era mi cumpleaños número 16 y cada mañana era despertada por las calidas y dulces palabras de mi madre. Abrí mis ojos dejando ver mi tono verde azulado, mi cabellos estaba algo alborotado y una manga de mi pijama la tenía a medio brazo –Madre…muchas gracias- le agradecí dandole un abrazo mientras la mitad de mi cuerpo aun seguía tapada por mi sabana. Mi madre me acaricio la mejilla y salió de mi habitación para que así pudiera vestirme con mas privacidad.
Terimine de vestirme y salí de mi habitación bajando lentamente las escaleras de la mansión en la cual vivía. –Felicidades!!- exclamaron todos al unísono al momento que había bajado completamente. Tíos, tías, primos, amigos..todos a los que conocía se encontraban reunidos en un mismo lugar y todos reunidos por un solo proposito, mi cumpleaños. Partí el pastel y todos aplaudieron –Ten Miku tu pedazo de pastel- yo tomé el plato de pastel en mis manos y con una cuchara lo probé –Ri..rico..- exclame y todos sonrieron hasta algunos rieron. Al acabar de comer me salí a pasear con mis amigos y amigas al parque.
Compramos helados, platicamos mientras caminabamos, recordabamos algunos momentos pasados y mis amigas me preguntaban –Sigues soñando con aquellos dos jóvenes que nos contaste miku- yo me sonrojaba y ellas reían. Llegamos a mi casa a las 6 de la tarde y mas gente estaba reunida –Este cumpleaños sera inolvidable..- susurre mientras abrazaba a todos y tomaba los regalos para ponerlos en su respectiva mesa. Tras platicar de mi pasado de cuando era niña había llegado la hora de abrir los regalos. Abría un regalo tras otro y todas las cosas eran realmente hermosas –Hija falta el nuestro- dijieron mis padres al mismo tiempo mientras me entregaban un regalo de papel plateado con sus adornos verdes. Al abrirlo me quedé realmente fascinada..era lo que siempre había querido desde que era una niña –Un..microfono…- tomé el microfono en mis manos y este al tomarlo con mis manos soltó una luz intensa de color verde, el microfono cambió su forma drásticamente mientras aun seguia brillando –Mi..miku..?- cuando estaba apunto de responer se escucho un fuerte estruendo a fueras de la casa. Todos guardamos silencio pero al pasar pocos minutos la puerta de la mansión salió volando –Aahh!!- exclamé mientras agachaba la cabeza debajo de la mesa –Corran!!- -Huyan!!- era lo unico que escuchaba en ese instante ademas de los disparos y los gritos de dolor de mi familia y amigos.
Cuando deje de escuhar eso alze mi cabeza y vi a dos globos con varias perforaciones en su cuerpo. Estos dos monstruos apuntaron hacia mi y como tenía el microfono en mis manos lo coloque cerca de mis labios y empecé a cantar una canción de cuna que mi madre me cantaba para que mis miedos se alejaran. Al momento que la empecé a cantar pude ver como los globos flotantes empezaban a reaccionar de manera extraña asi que no me detuve y continue la canción con mas sentimiento y fuerza. Cuando finalicé de cantar los globos empezaron a estallar uno seguido de otro cosa que me hizo soltar un respiro de alivio demasiado prolongado –Asi que con usted se dirigian los akumas- logre escuchar y ver a un señor con traje color crema y una maquinaria en su espalda –Quien es usted?- pregunte con todo cansado mientras el brillo de mi microfono empezaba a descender hasta volverse como era antes –Soy un rastreador y usted debe venir conmigo- mire a mi alrededor y todo esta destruido asi que no perdía nada al seguirlo.
-Nombre del Arma: microphone d’âmes.
-Imagen del arma:
- Spoiler:
-Descripción del arma: Consiste en un microfono que al estar desactivado se puede visualizar como un microfono normal y corriente sin nada interesante pero al ser activado es iluminado de un color verde cambiando drásticamente su forma. (para ver su forma activada ver imagen del arma)
-Tipo de Arma: Equipamiento
-Que habilidad tiene o que hace: Como se sabe (y como me explicaron) las ondas sonoras pueden hacer sentir un dolor pulsante interno, pueden calentar cosas y objetos, hasta pueden mover algunas cosas materiales. El usuario al cantar a travez de este microfono amplifica las ondas sonoras de su voz haciendolas de alguna forma letales para los akumas de acuerdo del nivel del que se trate. Al iluminarse el microfono hace asemejar que tambien los labios de Miku se iluminen del mismo color.
-Nombre de sus ataques:-Nivel 1:En este nivel Miku canta unas canciónes con velocidad un tanto lenta y con una duracion de 1 min aprox. Cuanto canta hace que los enemigos sientan un dolor interno que poco a poco va aumentando constantemente hasta hacerlos explotar. El dolor puede ser variado, como pueden sentir que son apuñalados, golpes fuertes etc… (akumas nivel 1 y algo de daño a akumas nivel 2)
-Nivel 2:En este nivel de sincronización Miku canta unas canciónes con velocidad promedio y con una duración de 1 min y medio hasta 2 min. Dichas canciónes hace que los akumas empiecen a sentir un calor en su cuerpo que va aumentando su temperatura haciendolos sentir que se estan quemando. Al llegar a una temperatura demasiado alta los akumas buscan una salida a ese calor tan intenso, y esa salida es morir. (akumas nivel 1 y 2)
-Nivel 3:Ultimo nivel de sincronización. Miku canta unas canciónes con una velocidad realmente rapida y una duracion de 2 min y medio hasta 3 min. En estas canciones, Miku es capaz de hacer mover el cuerpo del adversario o incluso mover algunos objetos para ser lanzados al adversario. Si Miku decide mover el cuerpo del adversario solamente puede hacerlo completamente si concentra todas las ondas a dicho objeto. (solamente mueve los cuerpos de akumas nivel 2 y algo a los akumas nivel 3)
Penalizador: Como utiliza ondas sonoras con frecuencia demasiado alta, Miku al terminar de cantar se queda en estado inconciete y tiene que descansar por lo minimo 3 días para recuperar el sentido