Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Mi primera Ficha =w= 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Mi primera Ficha =w= 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primera Ficha =w=

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazahaya_Yuuki

Kazahaya_Yuuki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Mi primera Ficha =w= Empty
MensajeTema: Mi primera Ficha =w=   Mi primera Ficha =w= EmptySáb Abr 24, 2010 2:17 pm

-Imagen del Personaje:
Spoiler:
-Nombre completo: Geneviéve Collvier Vongola

-Sexo: Femenino

-Su edad: 16 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 16 de mayo

-Nacionalidad: Francesa/Italiana

-Sede o Rama: Rama Europea

-Descripción Física del personaje: Cabello lacio y largo, al igual que sus ojos son de color azul. Mide 1.43 y pesa 47 kg. Piel blanca, orejas pequeñas.

-Descripción Psicológica del personaje: De carácter amable, dulce y muy comprensivo. Es súper paciente y lo digo en el sentido extremo. Aprecia mucho estar rodeada de gente, y sobre todo la amistad. Súper leal y muy trabajadora. Su pasión es el ballet, siendo una de las mejores.

En combate es algo temerosa, pero cuando se trata de proteger a alguien entrega hasta la vida, se enoja mucho cuando alguien intenta abusar de los demás, siempre sonríe, porque tiene la creencia de que todas las penas de los demás desaparecen cuando sonríes.

-Historia del Personaje:
“Aquel día, se encontraba llorando. Estaba sola y muy asustada por lo que acababa de pasar en el lugar donde había vivido los últimos trece años de su vida. Pero del orfanato que la vio crecer no quedaron ni las cenizas, se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de los más pequeños del orfanato, todos estaban muy felices, incluyendo a Thomas, su mejor amigo que había decidido acompañarlos después de haberse encerrado en su casa después de la muerte de su madre en circunstancias extrañas. Mientras se encontraban cantando al cumpleañero, su amigo empezó a cambiar su aspecto por el de una horrible criatura que empezó a disparar a todas lados, ella trato de salvar a los que pudo, llevándolos hasta el jardín del orfanato… pero aparecieron en su piel extrañas marcas de estrellas negras que rápidamente cubrieron todo el cuerpo y convirtiéndolos en polvo.

Se quedo en una especie de shock y cuando la criatura iba contra ella, un resplandor proveniente de aquel anillo que portaba desde pequeña empezó a brillar a la vez que emitía una sensación cálida a Geneviéve…
Justo cuando la criatura le dispara, las ramas de un gran árbol que se encontraba a escasos metros de ella la envuelven, a manera de escudo, para luego atacar a la criatura clavándole miles de agujas de madera haciéndolo explotar…

Las autoridades llegaron al día siguiente, todos se quedaron conmocionados con lo que había pasado, llegaron hasta el jardín en donde se asombraron al ver como del enorme árbol irradiaba una gran luz… brillaba tanto que enceguecía. Cuando dejo de brillar se pudo ver que dentro del árbol estaba la pequeña Geneviéve, que se encontraba inconsciente.

La sacaron de allí y la llevaron al hospital, cuando despertó no recordaba nada solo su nombre… el doctor diagnostico que tal vez su pérdida de memoria se debía al trauma de haber visto la tragedia… Desde allí las personas le tenían miedo, sin siquiera saber porque, eso le hacía sentir muy sola, hasta que su camino se cruzo con el de Raymond Collvier, un profesor de piano que, estaba en el pueblo buscando a su sobrina perdida, estaba muy triste al saber que el orfanato donde su sobrina se hallaba había sido destruido, pero al ver a Geneviéve en la plaza, vio el enorme parecido que tenia con su hermana fallecida, Sylvie. Además que ella llevaba el anillo de la familia de su cuñado, Los Vongola.

Por lo que se llevo a la joven a Paris, lugar donde hasta ahora vive, aun no recuerda nada sobre el incidente, pero gracias al cariño de su tío pudo reintegrarse con ímpetu y ánimo a la vida. Era una excelente bailarina de ballet, le encantaba… Una tarde mientras se encontraba camino a su casa luego de un arduo ensayo, se encontraba comiendo una manzana cuando aquel anillo empezó a emitir una calidez tan intensa que sintió que su corazón reventaría, empezó a brillar fuertemente… aquella sensación tan familiar, pero una explosión la saco de aquel momento ya que extrañas criaturas se acercaban rápidamente a ella, esas criaturas le parecían tan familiares, estaban demasiado cerca, apuntándola con los cañones que llevaban en sus cuerpos...
- ¿Porque? Estas cosas, las he visto antes... pero no sé donde..." justo cuando empiezan a disparar, su anillo brilla intensamente y detrás de ella crece rápidamente un enorme árbol, estaba sorprendida y asustada a la vez ya que poco a poco recordaba su pasado... las ramas del árbol rápidamente rodean a la joven recibiendo las balas, la joven no creía lo que veía, rápidamente la rodearon... pero apareció un extraño que empezó a destruir a aquellas criaturas...

Una de ellas se encontró frente a frente con Geneviéve, y allí lo recordó todo... la tristeza y el dolor de haber perdido a sus hermanos, irrumpió en su corazón... el enorme árbol libero sus ataduras y agito sus ramas lanzando una lluvias de agujas contra las criaturas que fueron explotando al recibir el ataque... para luego desaparecer.

La joven se sentía demasiado agotada, veía como el extraño corría hacia donde se encontraba, pero la conciencia la abandonaba, cayendo desmayada.

Abrió los ojos muy asustada, y se encontró en su habitación. Bajo a la primera planta y allí se encontraba su tío discutiendo con aquel hombre, parecían conocerse... Se callaron a ver a la joven, intentaron llevarla a su habitación pero se negó. Quería saber que era lo que había pasado, el extraño le explico que aquellas criaturas eran llamadas akumas y que buscaban destruir una sustancia llamada Inocencia, la cual la joven llevaba en su mano. Su tío le pedía que no hablara pero este no se detuvo, le dijo que ella debía ir con él, ya que la inocencia necesitaba de una persona compatible para ser activada y que ella era la elegida.

Geneviéve no pronuncio palabra, miraba a su tío muy preocupado pero también resignado, este se decidió a hablar. La razón por la que ella había vivió en el orfanato era porque sus padres pertenecían a la orden, ambos eran científicos, y deseaban su seguridad, pero fueron asesinados por los akumas. Ella solo lo miro mientras este sacaba un libro donde sus padres habían anotado las cosas importantes sobre los akumas y le dijo que lo que ella eligiera estaría bien. Esa noche no durmió, se la paso leyendo los escritos de sus padres, descubrió que los akumas eran creados con las almas de los que habían muerto, eso le pareció horrible... miro su anillo con cariño, cuando el viento revolvió las paginas dejándola en una anotación de su madre:

"Tant de douleur et de mort ... J'espère qu'il n'y avait rien d'autre que je peux faire. Je veux juste finir ce combat pour être avec ma fille. Je vais vous donner mon maximum d'efforts pour aider les exorcistes et de rencontrer... ma Geneviève peu"
Spoiler:

Las lagrimas cayeron raudas por su rostro, su madre nunca se olvido de ella... era algo que la alegraba y entristecía a la vez, pero ya había tomado su decisión, bajo y toco la puerta de la habitación de su tío, este con solo verla supo su elección por lo que la abrazo muy fuerte, luego en la mañana cuando llego el exorcista, Geneviéve se encontraba en la entrada con una maleta...
"je suis prêt à aller..." (Estoy lista para partir)...


-Nombre del Arma: "Anneau du ciel" (Anillo del Cielo)

-Imagen del arma:
Spoiler:


-Descripción del arma: Un anillo, herencia de su familia por parte de padre…

Tipo de Inocencia: Equipamiento

-Habilidad: tiene el poder de controlar tanto las plantas como la tierra, tambien acelera le proceso de crecimiento de las flores.

Niveles del Arma
Nivel Uno: “mère protectrice” (Madre protectora)
Técnica por la cual, se forma una muralla de tierra a su alrededor cada vez que es atacada.

“La marionnette” (La marioneta)
Con esta técnica, con rozar su anillo en el suelo las raices son atraídas hacia ella, enredándose en sus pies y brazos, usándolas como hilos para controlar a una figura echa de tierra al igual que una marioneta, que incrusta una estaca de madera en sus enemigos haciéndolos explotar.


Nivel Dos: "Lone Fleur" (Flor Solitaria)
Geneviéve ejecuta una pequeña coreografía la cual le permite controlar las flores, estas atrapan con sus raíces al enemigo en donde brota una gran botón de flor, el cual al abrirse completamente explota, destruyendo al enemigo.

"L'arbre Tuteur (El árbol Guardián)
Esta tecnica hace crecer un gran árbol el cual utiliza parte del estado de ánimo de Geneviéve para realizar sus ataques:
Si está enojada, este lanza una lluvia de agujas de madera, incrustándose en el enemigo.
Si está asustada, la protege envolviéndola con sus ramas y resguardándola dentro del árbol.


Nivel Tres: "Le Casse-Noisette" (El Cascanueces)
Usando al máximo el poder de su inocencia, crea un enorme cascanueces de madera raíces y tierra... manejándolo a voluntad con determinados pasos de baile, es cual le exige mucha concentración ya que son exactamente doce los pasos que hace y repetirlos en ciclos de cinco a diez minutos. Mientras el cascanueces, actúa tanto defensiva como ofensivamente, ya que aunque sea destruido se regenera y ataca ya sea lanzando enormes rocas o aplastándolos.

Penalizador: Si Geneviéve llega a sobrepasar el ciclo de tiempo, colapsa inmediatamente quedando inconsciente alrededor de cuatro días, y con una perdida temporal de la memoria.


OFF: EDITADO!!!! Chuannnn!!!


Última edición por Kazahaya_Yuuki el Sáb Abr 24, 2010 3:10 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Mi primera Ficha =w= Empty
MensajeTema: Re: Mi primera Ficha =w=   Mi primera Ficha =w= EmptySáb Abr 24, 2010 2:34 pm

Bueno a revisar...

1.-Si el nombre de tu arma es "Anneau du ciel", porque pusiste en donde se coloca el hombre del arma ¿Le Danse de la Fleur bleue?, corrige eso.

2.-
Citación :
Con esta técnica, con rozar su anillo en el suelo las raices son atraidas hacia ella, enredándose en sus pies y brazos, usándolas como hilos para controlar a uno de los enemigos, utilizándolo como marioneta.

No esta permitido que puedas manejar al enemigo, eso esta prohibido en los rols .-.

3.-
Citación :
Usando al maximo el poder de su inocencia, crea un enorme cascanueces de piedra y tierra... manejandolo a voluntad con determinados pasos de baile, es cual le exige mucha concentracion ya que son exactamente doce los pasos que hace y repetirlos en ciclos de cinco a diez minutos. Mientras el cascanueces, actua tanto defensiva como ofensivamente, ya que aunque sea destruido se regenera y ataca ya sea lanzando enormes rocas o aplastandolos.

Si tu inocencia controla las plantas, como puede ser que el cascanueces este echo de ¿Piedra?, te recomendaría que uses otro materias ademas de la tierra, puede ser madera, o raíces,etc

4.-No le pusiste la habilidad del arma, te recomendaría que vieras la ficha base haci la hicieras bien.

También te recomendaría que pases a tu ficha en Word, ya que algunos lugares es complicado de leer ya que esta algo mal escrito n_nU

Edita y reviso de nuevo~

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Mi primera Ficha =w= Empty
MensajeTema: Re: Mi primera Ficha =w=   Mi primera Ficha =w= EmptyDom Abr 25, 2010 1:12 pm

Neee cuando edites deja un post haci sabemos que editaste la ficha, ya que no sabíamos que la habías editado o no n_nU

Bueno....Todo en orden no veo fallos ahora todos las correcciones fueron editadas, haci que solo diré...

Ficha Aceptada.

Bienvenida a la Orden Negra Geneviéve-chan~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





Mi primera Ficha =w= Empty
MensajeTema: Re: Mi primera Ficha =w=   Mi primera Ficha =w= Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera Ficha =w=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ky Kiske
» Ficha de Shui Li
» Ficha Ryu [Noah]
» Ficha de Leif
» Ficha: Erik Burkhard;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: