Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Chambre De Alina 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Chambre De Alina 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Chambre De Alina

AutorMensaje
♥//KrysZ

♥//KrysZ

Chambre De Alina Empty
MensajeTema: Chambre De Alina   Chambre De Alina EmptyLun Abr 26, 2010 11:09 pm

~Habitacion De Alina~
Habitacion normal de la Orden, despues de la llegada de Alina este fue atualizado y personalizado.
Sean todos bienvenidos!
♥//KrysZ

♥//KrysZ

Chambre De Alina Empty
MensajeTema: Re: Chambre De Alina   Chambre De Alina EmptyLun Abr 26, 2010 11:20 pm

Me habia quedado dormida por varias horas, y despues de que estas pasaron, me levanta de aquella comoda cama la cual parecia una suave nube del cielo.. pero en realidad no era TAN comoda solo que el hecho de haber durado semejante periodo de tiempo sin dormir en un lugar decento iso que mis expectativas fueran muy abajo. Estire mis brazos hacia el cielo mientras se me escapabada un bozteso, me quede observando la pared mientras lals palabras fluian de mis labios.
-
Hum.. me pregunto que tipo de personas conocere en este lugar.. me parece bastante interesante.. bueno sera mejor que me aliste!.-
Me pare de la cama a toda velocidad, y abri aquel armario que tenia mi dichoso uniforme, el cual sinceramente me parecia un asco de uniforme.. como una chica podia ponerse eso, no! no!! no!! habia que hacer algo con aquella cosa que se hacia llamar "ropa".
-
Que asco.. sera mejor modificar esto...-
Saque unas tijeras de una de las gavetas que habia alli, y despues de unos que otros cortes actualize aquel uniforme en cuestion de instantes.. tras hacerlo me lo puse, lo cual me gusto mucho.. sin decir nada sali de mi habitacion a conocer.
-
Aqui vamos..!.-

Chambre De Alina
Página 1 de 1.