Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Anthony Vladimir [Noé] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Anthony Vladimir [Noé] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anthony Vladimir [Noé]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Anthony Vladimir [Noé] Empty
MensajeTema: Anthony Vladimir [Noé]   Anthony Vladimir [Noé] EmptyJue Nov 11, 2010 7:43 pm

Imagen del Personaje:
Spoiler:

-Nombre completo: Anthony Vladimir

-Sexo: Masculino

-Su edad: 17 años.

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 12 de Noviembre.

-Nacionalidad: Londres, Inglaterra.

-Memoria del Noé: Él Capricho de Noé.

-Habilidad: La habilidad en si es, la materialización de armas. Al ver el arma del oponente él comienzan a sentir un capricho que les obliga a querer una igual. A causa de ello, materia oscura sale de su cuerpo (Como si fuera un aura), que con ella puede de crear la misma arma, que su rival. Pero, solo el arma, la habilidad no, aun está trabajando, para poder copiar también la habilidad.

Niveles:

Nivel 1

Noé:
Él al ver a un enemigo, un aura de color morado oscuro, lo rodea completamente, y sienten un gran capricho por él arma de sus oponente. Que con el aura de materia oscura, pueden de copiar la misma arma de su oponente pero esta, solo durara máximo 1 día completo.

Nivel 2

Noés Expertos:
Hace lo mismo que al principio, el aura sale, y copian el arma, pero su nivel de capricho aumenta, ya que no puede de copiar la habilidad. Aquí al momento de copiar, perfeccionan la técnica, y puede de copiar la habilidad del enemigo. Pero esto es solo por un tiempo, limitado de máximo 5 horas.

Nivel 3

Noé Memoria Perfecta:
El aura comienza a ser mas grande, y el nivel de capricho igual, al momento de copiar el arma del rival, él pueden también de copiar la habilidad. Que esta en este caso, puede de durar máximo 1 día, con el arma y la habilidad del oponente, además de esto este nivel tiene algo extra, él obtienen su forma noé completa, su cuerpo sé transforma completamente, haciendo que el poder crezca, y puede de hacer. Que el arma como la habilidad, les duren máximo 2 días completos. (Aun no llega a la forma Perfecta de Noé)



-Descripcion Psicologica del personaje: Es elegante, soberbio, respetuoso y cruel. No le gusta los colores brillantes. Sus pasatiempos es pasear por las noches de luna llena cuando el sol se oculta y solamente la luz de la luna y las estrellas alumbran el cielo. Su debilidad es su amistad, no puede hacer daño a las personas que considera sus amigos, asi que procura controlar sus sentimientos sin mostrarlos a los demas.

Cuando esta con otras personas cambia, se vuelve mas amable y gentil, a veces se ríe si las cosas se tornan graciosas, pero es buena persona. Es educado y muy cuidadoso con lo que hace, cuando esta con alguien a quien apresia, sevuelbe muy amigable y gentil con esa persona.

Forma Humana:Joven de tez blanca, altura aproximada de 1,70. Peso unos 60 kg, cabello color negro intenso y algo alborotado, sus ojos son azules profundos, además de intensos, delgado, y su ropa común es. Un traje de gala negro un poco desordenado, pero al aves elegante, zapatos negros y una camisa blanca por dentro, sus rasgos son finos y delicados, para ser hombre. Al igual que su voz, en su rostro mayormente se muestra, una cara seria, pero de vez en cuando sonríe.


Forma Noé: Todo su cuerpo es igual, solo que su piel se vuelve grisasea. Aparecen unos esticmas en su frente, y sus ojos cambian de color a amielados.

-Historia del Personaje:
Spoiler:


(En dedicatoria de alguien especial para mi es esta ficha...)
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Anthony Vladimir [Noé] Empty
MensajeTema: Re: Anthony Vladimir [Noé]   Anthony Vladimir [Noé] EmptyJue Nov 11, 2010 7:48 pm

FICHA ACEPTADA. APROBADA PARA EL ROL.
Volver arriba Ir abajo
 
Anthony Vladimir [Noé]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alein Vladimir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Noé-
Cambiar a: