Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Kodoku

Uchiha Kodoku


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 36
Localización : La Orden Oscura

±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  Empty
MensajeTema: ±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±    ±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  EmptyJue Oct 07, 2010 1:09 pm

[Esta ficha es en sustitución a la de Ran'Tao, pues no me acaba de gustar el personaje]




±‡± Titulo de la Ficha: Ficha de Alexander Riddle ±‡±

Imagen del Personaje:

Spoiler:

-Nombre completo: Alexander Riddle

-Sexo: Masculino

-Su edad: 17 años

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 13 de Mayo

-Nacionalidad: Canadá.

-Sede o Rama: Europea

-Nombre de Inocencia: Dance Fire Dragon (en inglés "Dragón del Fuego Danzante")

-Descripcion Fisica del personaje:

Un chico alto y atractivo, cerca de 1'80, con cabello desordenado, corto y de una tonalidad plateada que en la parte de atrás es casi negra. Piel clara y ojos color pardo claro que en ocasiones suele dejar un ténue brillo rojizo claro o incluso ciruela. Posee facciones finas aunque un poco hoscas, una buena y flexible forma física debido a los entrenamientos y delgado. Posee unas dos marcas en forma de triángulos azules en cada una de sus mejillas. Siempre se le ve con una plantita de menta en la boca y con gesto frío, pasota, arisco y borde.

Suele vestir con una camiseta negra de cuello alto bajo una especie de ondeante bufanda gris clara, junto con una larga y negra gabardina reglamentaria de Exorcista con rebordes en plateado y el estandarte de la Orden en plata y en la pechera izquierda, que le llega hasta los tobillos, ondeando cuando camina. Como complementos le añade una especie de hombreras que rodeabn los hombros de color rojo oscuro con hebillas plateadas, y poantalones largos similares a los hakama nipones color negro. Suele llevar guantes sin dedos color negro para mejor protección de las manos, además de rodilleras y coderas plateadas, y unas botas altas similares al del Exorcista Kanda Yuu, negras con hebillas y bordados plateados.

Mantiene guardados en un cinto marón oscuro sus cuchillas (o puños) americanas, metidas en una vaina color negro o gris oscuro, a cada lado del cinturón.

-Descripcion Psicologica del personaje:

Es un chico bastante callado, solitario y que gusta de hacer las cosas a su manera. Aunque poco a poco, conforme va yendo la historia, se preocupa más por sus amigos, pero en raras ocasiones llega a demostrarlo. Tenaz, suele ser bastante sarcástico y constantemente dice cosas que aunque sean ciertas, por lo general resultan hirientes, ni tampoco suele andarse con rodeos. Impasible e implacable, es especialista en distancias cortas aunque a veces suele atacar a medias y largas distancias.

Es experto en artes marciales y habilidades de defensa (combates cuerpo a cuerpo y con armas, especialmente blancas, aunque conoce muchas más), las cuales fueron aprendidas rapidamente gracias a su tenacidad e interés.

-Historia del Personaje:

Sus primeros pasos llevan a Toronto, Canadá. Desde que puede recordar, él es un vagabundo desde la edad de 6 años, poseyendo amnesia de su verdadero pasado, aunque se sabe que es canadiense. Puede recordar un disparo, unos destellos morados oscuros y muchos gritos ahogados en su infancia y unas caras que reflejaban tristeza además de terror.

Conocedor de las artes de los medievales ninja y samurái desde el siguiente año, debido a las enseñanzas de un maestro sabedor de dichas filosofías, se dedicó a vagabundear deshaciéndose de los malhechores (léase ladrones, bándalos...).

10 años. Iba a la escuela, como todo niño canadiense, pero a una privada, donde, sin saber, comenzaron los abusos de los que más tarde Alexander apredería a defenderse. Por su décimo cumpleaños, le regalaron unos puños (cuchillos de combate) americanos ya que no le era muy fácil defenderse ante mayores que él, aunque a veces, sólo a veces, lograba bloquear o zafarse de los golpes de sus abusones. Desde entonces, se convirtió en un hombre serio, arisco, borde, recto, severo y distante. Sus amigos cercanos murieron el mes anterior, y se había quedado solo, sin nadie, y por entonces se debía cuidar mucho más de sí mismo, a la vez que entrenaba duramente y adquiría práctica con las armas regaladas y en combate cuerpo a cuerpo. Aprendió, durante sus clases, los idiomas japonés, ruso, chino, inglés y castellano.

11 años. Al año siguiente, debido a un extraño calor sofocante que secaba la ciudad, Alexander Riddle se trasladó a Ottawa para completar un entrenamiento y comenzar la escuela, pese a que se le consideraba una personalidad solitaria y llena de enigmas, a la vez que era un buen estudiante y un buen ejemplo a seguir.

13 años. Terminada la escuela, nuevamente se trasladó a Toronto, donde pronto se escucharon rumores de un interminable incendio, lo que alertó a los bomberos, a la policía canadiense y demás autoridades, ya que se rumoreaba que hacía un par de meses existía, no siendo intencionado. Incluso los ladrones y bándalos estaban escandalizados por el suceso, indicando que no fueron ellos.

Alexander se dirigió a una oficina policial, interrogando por los sucesos.

- Vaya. Parece que cambiaste de opinión, ya que comúnmente no te interesas por nada- inició el comisario, con una mano sobre el mentón y asentado en su asiento de la oficina, a lo que el chico no contestó nada, de brazos cruzados. Deseaba ir al grano.- Bueno, te diré que hace cerca de un par de meses se inició ese incendio en la plaza central de Toronto, y como tal toda la población se alejó del mismo- explicó, levantándose, y yendo de un lado a otro con un puño tras la espalda y la otra mano, pensativa, situada en el mentón- Algunos dicen que algo raro pasa, que no fue intencionado, según los ladrones y bándalos que nos ofreciste capturados hace un tiempo. Por ahora la plaza está cortada, y hemos rodeado la estatua que reside allí para intentar retrasar el incendio. Sobre todo, han empezado a aparecer unas bestias ovaladas similares a minas con cañones. Parece que el fuego les hace retroceder, y éste no afecta al ambiente.- finalizó de explicar, y aunque la fría y seria mirada delataba los pensamientos del peliplateado, pues esa descripción le recordaba a los monstruos que le arrebataron algo especial a él, pero no permitió que el comisario se diese cuenta ni inmiscuyese en esos pensamientos- ¡Pero lo que no tolero es que aparecen más y más de esos monstruos! Por ahora son cerca de una treintena, y van asesinando a gentes inocentes. No lo podemos permitir.

Seguidamente tras la entrevista, salió de las oficinas policiales hacia la plaza donde se hallaba el incendio. Observaba que, en efecto, había materiales desconocidos apunto de calcinarse completamente y desaparecer, y ciertas personas que se acercaban. Por miedo, no se acercó demasiado, aunque el ténue brillo anaranjado del fuego le iluminaba la silueta, haciéndole sombra.

Una criatura de aquéllas, con una mirada triste y terrorífica, sádica, ovalada y lleno de cañones como una mina se había acercado a una posible presa. Alexander se viró en silencio, sujetando con fuerza sus cuchillas americanas que poseía guardadas en unas pequeñas vainas negras. Se lo veía venir.. un ténue brillo púrpura, como el de los brillos que veía en sus recuerdos de la infancia..

ALEXANDER RIDDLE:- Tú..- comentó desdeñosamente, un odio casi indescriptible estaba naciendo de sus entrañas, aunque sabía que era una estupidez intentar luchar contra esa criatura.. Estaba a pundo de suceder y quería que sucediera ya..

No obstante, aparecía una criatura similar a un simio gigante color blanco, de casi tres metros de altura, delante de una mujer de opacos cabellos rubios con uniforme negro y dorado, de ojos azul profundos color océano.

Spoiler:

- ¡¡Lau Jimin!!- nombró la mujer haciendo un gesto, y la bestia se abalanzó, no contra uno, sino contra la treintena de monstruos, los cuales derrotó ante la atónita mirada del chico, uno a uno y con una fuerza increíble.

Después del extraño suceso, el simio brilló y volteó a una forma más normal. Las llamas se habían apagado antes, apareciendo en una de las blancas manos de la rubia y esbelta mujer que se encontraba a su lado, que correspondía al nombre de Klaud Nine, quien le contó qué eran la Inocencia y los Akuma, para después decirle qu eél era un huésped para la Inocencia, la cual se trasladó como levitando hacia las vainas negras donde el chico guardaba las cuchillas americanas.

La General Exorcista sonrió tranquila y calmadamente, y durante los cuatro años siguientes le fue enseñando Alexander, mientras viajaban alrededor del mundo, las intenciones de un ente maligno llamado Conde Milenario, los AKuma, los Noé, qué era la Inocencia, enseñándole después a controlarla bien, y la Orden a la que pertenecía la General Exorcista.


±‡± Arma Antiakuma ±‡±


-Nombre del Arma: Dance Fire Dragon (Dragón del Fuego Danzante)

-Imagen del arma:

±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  4931456punoamericano

-Descripcion del arma:

El arma de Alexander posee el aspecto de unos Puños Americanos atados con telas negras en las manos, cubriendo así los nudillos. Poseen un filo gris oscuro pero cuando se activa su filo parece que le hace brillar en un tono anaranjado y más afilado aún.

-Tipo de Arma: Equipamiento

-Qué habilidad tiene o qué hace:

Control del fuego con versátiles ataques cuerpo a cuerpo, pudiendo atacar a corta, media o larga distancia. Combinándolo con aire se forma un fuego mas poderoso que el fuego común aunque tambien se cree que al conbinarlo con algo de agua y un algo de aire atmosférico se crea humo, que Alexander puede utilizar para el despiste del enemigo y crear explosiones según el nivel que posea.

-Nombre de sus ataques:

Nivel 1

Maonen: Llamarada de fuego que calcina a los enemigos, causando daño tanto indivudual como colectivamente. Consiste en que se concentra energía pírica desde el interior del filo, en uno de los dos puños americanos, y luego se lanza a uno o varios Akumas de nivel uno, a Akumas de nivel dos es levemente afectablñ, con muy leves y pequeñas quemaduras.

Daburu Maoen (Doble Maonen):- Del mismo modo que con un solo Maonen, se lanzan 2 maonen juntos, uno con cada puño americano ardiente, desde el interior del filo, pudiéndose lanzar juntos o separados. Posee las mismas ventajas e inconvenientes que un solo Maonen.

Nivel 2

Al evolucionar de nivel, las cuchillas adquieren elementos píricos, como por ejemplo llameantes dibujos en el contrafilo, como motivos de su elemento: el fuego.

Golpes de Byakko: Un combo de 5 golpes con explosiones píricas que atacan al enemigo. Se concentra energía ardiente en los filos, se dá un gran salto y, mientras se hacen unas piruetas, se golpoea al oponente. No obstante hace muy poco daño a los Akuma de nivel tres.

Zukokku (Incendio Mortal): Tras clavar una cuchilla de combate americana en el suelo, una vez concentrada energía, se acumula la misma en el filo clavado, se suelta y se produce una onda de fuego que calcina todo lo que se encuentre a 10 metros de radio, en forma de media luna. Puede dañar a Akumas de nivel dos, pero no mucho o casi nada a los de nivel tres.

Nivel 3

Al alcanzar su máximo nivel, las cuchillas de hacen mucho más grandes y filosas, además de añadirle un segundo filo a ambas armas (en el contrafilo), y se llenan de un color rojizo lava.

Katon Endan (Bala del Elemento Fuego): Técnica del máximo nivel de Inocencia, que crea unas llamaradas con una potencia calorífica igual a la mitad del calor del sol. Es tan fuerte como para desertizar un bosque entero o calcinar el ambiente a una distancia de 50 a 100 metros. Se concentra máxima energía proveniente del filo y del calor solar, así como el aire caliente. Alexander se aprovecha de su velocidad, tras colocar a nivel del suelo las cuchillas americanas, y corre hacia el enemigo. Al hacer contacto con el aire caliente y con el viento, se crea un guego más potente y humo, respectivamente, pero el seguyndo al golpear al rival, se crea una explosión. Crea con combo con diez ataques con llamaradas y explosiones de energía pírica, dañando masivamente al enemigo, que es cubierto por una densa capa de humo. Alexander detiene su ataque a los pocos minutos de pasar por el enemigo atacado (no sé si me explico)

-Penalizador-

Al hacer este ataque masivo, se gasta energías, quedando quemados las armas y los brazos durante cuatro días completos, y aparecen síntoimas como fatiga, cansancio o un poco de fiebre, como si cayera en un síndome febril, por tal gasto de energías.
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymansrol.forophpbb.mx
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  Empty
MensajeTema: Re: ±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±    ±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±  EmptyJue Nov 11, 2010 6:19 pm

Todo bien ^^

Ficha Aceptada, Bienvenido a la orden oscura Alexander-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
±‡± Ficha de Alexander Riddle ±‡±
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ++ Llegada de Alexander Riddle ++
» Ficha Ryu [Noah]
» Mi primera Ficha =w=
» Ficha de Crimson Rednight
» Ficha de Ky Kiske

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: