Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Siel Fujiwara [Exorcista] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Siel Fujiwara [Exorcista] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siel Fujiwara [Exorcista]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eliott

Eliott


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 31
Localización : Donde quiera que hayan chocolates~

Siel Fujiwara [Exorcista] Empty
MensajeTema: Siel Fujiwara [Exorcista]   Siel Fujiwara [Exorcista] EmptyJue Nov 11, 2010 11:27 pm

Rasiel "Siel" Fujiwara

Spoiler:
● Nombre completo
Rasiel “Siel” Fujiwara

● Sexo
Masculino

● Su edad
Dieciocho

● Fecha de Nacimiento
6 de junio

● Nacionalidad
Japonesa

● Sede o Rama
Europea

● Nombre de la inocencia
Saigai // Shikei

● Descripción Física del personaje
Joven de cabello castaño claro que le llega hasta la altura del cuello. Sus ojos son de un color carmesí intenso y quizás es el detalle que mas llama la atención en el, es fácil perderse en sus ojos si se le mira directamente a ellos. Es de tez blanca pero no llegando a ser pálida, mide aproximadamente un metro con setenta centímetros, no es demasiado alto pero lo compensa con su personalidad. Su peso es aproximadamente de 65 kg, siendo bastante delgado pero con un cuerpo bien trabajado por el entrenamiento que ha tenido a lo largo de sus dieciocho años. Finalmente en apariencia se ve muy masculino y con un cuerpo bastante llamativo y estilizado.

● Descripción Psicologica del personaje
Aunque su apariencia es quizás la de alguien bastante serio y frío, su personalidad es bastante amable y simpática y también respetuosa, esto último es algo por lo que a menudo lo molestan al llegar a ser extremadamente respetuoso pero no le importa demasiado ya que así se crío y así le enseñaron que debía ser con todo el mundo.
Es alguien de confianza en todos los sentidos, alguien del tipo que lo darían todo por las demás personas incluso si esto fuera su propia vida, es ese el tipo de persona que es. Pocas veces es alguien que defraudaría a otros o les mentiría y por ello también espera lo mismo de los demás.
A pesar de su personalidad para con el resto de las personas, en batalla su personalidad cambia drásticamente, se vuelve frío y extremadamente calculador, no teniendo compasión con su enemigo, llegando a ser bastante sádico por lo que se podría decir que este es su lado oscuro y aunque lo niegue, disfruta peleando y sintiendo la adrenalina del momento, es algo que lo excita mucho.



● Historia del personaje
Hijo de un matrimonio de un Japones y una Británica. Siel nació en una de las ciudades de Japón, a su familia no les faltaba ni sobraba el dinero, Siel era el tercer hijo de aquel matrimonio y a pesar de que no era el menor podría decirse que era el consentido, esto ponía celosos a sus hermanos y hermanas que le tenían cierta envidia pero Siel jamás se dio cuenta de esto. Disfruto de su niñez gratamente, estudiando y siempre teniendo excelentes calificaciones, amaba a su familia mas que a nada en el mundo pero a medida que iba creciendo su relación con sus padres se empezó a distanciar un poco.
Ya a la edad de diez años el chico ya por si solo había hecho entrenamientos con espadas de bambú desde los cinco años, siempre le llamó la atención estas armas además que su abuelo era dueño de un dojo en el cual la mayor parte del tiempo Siel pasaba allí.
Su relación familiar se podría decir que termino cuando el joven decidió seguir el camino del espadachín, sus padres rotundamente se negaron a que el entrenara con espadas y esas cosas, ellos querían que el fuera doctor o de alguna profesión similar y con las calificaciones del joven esto no era un sueño muy lejano pero Siel se negó a esto, a el le encantaban las espadas sobre todo las katanas y tras que sus padres se negaron tanto, el joven se fue de casa al dojo de su abuelo, este lo recibió con las manos abiertas y de allí el mismo empezó a entrenarlo constantemente, enseñándole Bushido y otros estilos de espadas.
A sus diecisiete años ya su entrenamiento estaba totalmente completo, siendo catalogado por su abuelo como un genio de la espada y como todo un prodigio, catalogado por los demás miembros del dojo como un monstruo por su habilidad.
Cuando cumplió sus dieciocho años su padre le entrego un par de katanas gemelas, el tesoro del Dojo y de su abuelo, Siel muy feliz acepto este regalo pero la felicidad duro demasiado poco, a los pocos minutos de haber recibido aquel regalo, el dojo fue atacado por criaturas extrañas y de forma redonda que además flotaban y tenían algún tipo de cañones en su cuerpo. El horror fue grande, un gran caos hubo en el Dojo, era tres de estas criaturas y les tomo segundos acabar con la mayoría de las personas del lugar, obviamente el joven no podía quedarse sin hacer nada viendo lo que pasaba y a pesar de estar aterrado y confundido ataco con las espadas recién regalas a aquellas criaturas pero no lográndoles hacer nada e incluso al atacarlas siendo lanzado hacia atrás, cayendo al suelo. Cuando estaba apunto de ser atacado por una de estas criaturas, apareció delante de el una extraña figura con una capa ¿Quién era? Se preguntaba el joven pero solo pudo observar lo que pasaba, aquel sujeto elimino a cada una de las criaturas muy rápidamente, de verdad… ¿Quién mierda era?. De pronto el sujeto se giro al joven y se agacho delante suyo, mirándolo a los ojos pero Siel no podía verle a el debido a una capucha que traía, finalmente el sujeto sonrío y extendió su mano con una esfera de un color verde, esta esfera se unió con una de aquellas espadas que tenia el joven pero luego el sujeto encapuchado se sorprendió un poco al ver que otra esfera brillaba bajo su traje, saco la esfera bastante confundido y la acerco al joven, esta se unió con la otra espada de Siel ”¿Qué demonios…? ¿Un exorcista de doble inocencia? Esto no se ve seguido… deberé ir a informar a la orden.. Que fastidio” Fue lo único que dijo el sujeto, este se levanto y luego salio por la puerta del Dojo, haciendo un gesto con la mano para que Siel le siguiera, Siel seguía bastante confundido pero de alguna forma sabia que debía ir con aquel tipo. Se despidió de los sobrevivientes de la masacre del Dojo de su abuelo y así es como partió en su camino para convertirse en exorcista… a pesar de el aun no saberlo.


● Imagen del arma
Spoiler:

● Descripción del arma
Son dos katanas largas con gran filo, ambas son gemelas, fueron regalas por el abuelo de Siel, el tesoro de su Dojo y armas de temer.

● Tipo de arma
Ambas son equipamiento

● Que habilidad tienen o que hace
Saigai: Tiene la habilidad de crear fuego alrededor de ella, el fuego se crea en base a la inocencia dentro del arma, además de poder crear fuego alrededor de ella, puede controlarlo y en niveles altos puede lanzarlo.

Shikei: Una katana que controla la electricidad a placer, como Saigai, crea electricidad en base a la inocencia alojada en ella, además de crear y controlar tiene otro tipos de habilidades que se explicaran en los ataques


● Nombre de los ataques


Nivel 1


Saigai

The first flame: Esta técnica consiste en que Saigai genera fuego a su alredor, no es muy potente pero al ser fuego producido por la inocencia es muy dañino para los akumas además que tiene varias formas y esta técnica se activa automáticamente al activar la inocencia en nivel uno.


Shikei

Eternal electricity: Al ser la katana gemela de Saigai, sus técnicas son similares y al igual que su hermana, esta katana al activar el primer nivel de la inocencia crea electricidad alrededor de la hoja, esta es dañina para los akumas de niveles bajos.


Nivel 2
En el nivel dos tambien se mantienen activo ambas tecnicas de nivel uno de ambas espadas

Saigai

Expansive flame: Se concentra mucho mas fuego en la hoja de la katana pero especialmente en la punta de esta y al impactar al oponente lo que hace esta técnica es pasar todo el fuego en la espada directamente al cuerpo del enemigo haciéndole un gran daño.

Dual assault: Una letal técnica que combina el poder de ambas katanas en un ataque donde cada una de dichas katanas concentra muchísimo poder de su inocencia en la hoja [Digase en el caso de Saigai Fuego y en el caso de Shikei, Electricidad], luego dando un feroz y rápido corte cruzado al oponente, este golpe provoca una gran explosión debido al poder de ambas inocencias combinadas pero por la gran habilidad de Siel, esta explosión no le afecta ya que luego del golpe da un salto hacia atrás.


Shikei

Electrical shock: Se da un corte al rival y si el corte impacta, la katana una vez enterrada en el cuerpo ajena empieza a producir electricidad y la manda através de la hoja a todo el cuerpo del enemigo, provocándole gran daño y una parálisis que dura unos cuantos segundos.

Dual assault: Una letal técnica que combina el poder de ambas katanas en un ataque donde cada una de dichas katanas concentra muchísimo poder de su inocencia en la hoja [Digase en el caso de Saigai Fuego y en el caso de Shikei, Electricidad], luego dando un feroz y rápido corte cruzado al oponente, este golpe provoca una gran explosión debido al poder de ambas inocencias combinadas pero por la gran habilidad de Siel, esta explosión no le afecta ya que luego del golpe da un salto hacia atrás.


Nivel 3
El tamaño de ambas katanas aumenta, volviéndose mucho mas largas pero para Siel teniendo el mismo peso que siempre.


Saigai


Infernal Fire: Al igual que la tecnica de nivel uno, esta se activa inmediatamente al activar el nivel tres, es la variación de The first flame pero con mucho mas poder y las flamas esta vez son mucho mas intensas y se mantienen activas durante todo lo que dure el nivel tres activado.

Dragoon Shot: Se concentra gran parte el poder de la inocencia en toda la hoja de la katana, crean un fuego tan poderoso alrededor del arma que este es una mezcla de azul y rojo. Este fuego al agitarse la espada crea un gran dragon que va directamente hacia el enemigo y si logra impactar crea una gran explosión alrededor [5 metros a la redonda].


Shikei


God's electricity: Técnica igual semejante a Infernal Fire Solo que en este caso además de la electricidad ser mucho mas poderosa, un corte profundo puede dejar paralizado el miembro enemigo cortado, por ejemplo si se corta en un brazo, este quedara paralizado por algunos segundos.

Electrical field: El máximo poder de Shikei, se usa gran parte del poder de la inocencia para crear mucha electricidad alrededor de Shikei, esta se clava en el suelo y expande toda esta electricidad alrededor de Siel [360º alrededor de 3 metros]. Esta electricidad es prácticamente invisible, solo te das cuenta de ella cuando entras en el campo que además de dañar, deja paralizado por 2 minutos pero el campo luego de paralizar desaparece.


Penalizador: El nivel tres causa un gran agotamiento en el usuario pero esto luego de ser desactivado, luego de eso las manos del usuario quedan totalmente entumidas y puede llegar a durar dos días este entumecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Siel Fujiwara [Exorcista] Empty
MensajeTema: Re: Siel Fujiwara [Exorcista]   Siel Fujiwara [Exorcista] EmptyVie Nov 12, 2010 6:18 pm

Muy bien, exelente ficha ^^

Ficha Aceptada. Bienvenido a la Orden Oscura Siel-kun~

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
 
Siel Fujiwara [Exorcista]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de Siel
» Habitación de Siel
» Oro Verde [Siel y Dorinta]
» Exorcista Gray
» Noir Lien Exorcista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Inicio para el Rol Dgmundorol :: Fichas de Personajes :: Fichas de Exorcitas-
Cambiar a: