Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyDom Abr 04, 2010 9:52 pm

Conde Del Milenio~♥ escribió:
Lugar:Islas Galápagos-Ameria del sur

Noés: Ryu-chan y Wisely-kun

Información: Mis queridos niños he tenido entendido por los akumas que en las Islas Galápagos, hay inocencia en uno de los volcanes, pero los akumas no saben en cual...Pero por lo tanto quiero que vayan y busquen la inocencia, y si desean jugar con los humanos se los permito. Si quieren hacer destrozos entre otras cosas, mandar akumas a las islas les dejo.

Bueno espero verlos pronto mis niños~♥️

Orden de posteo:

Ryu-chan-Ryu
Wisely-kun-Sol_Angel_M.C
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyLun Abr 05, 2010 3:40 pm

- Galapagos Galapagos aru~~!

Repetia aquella palabra, mientras caminaba lentamente por los verdes campos de una de aquellas islas. Debia dirigirme hacia el poblado mas cercano. Ahi debian haber varios akumas esperandome, asi como Wisely-kun. Realmente, toda esta mision me parecia una gran perdida de tiempo y algo increiblemente tedioso, pero bueno, al menos podria causar un par de destrosos.

- Galapagos... Galapagos... Mmmm... cuando uno repite mucho esa palabra, como que pierde el sentido~~ Seguro Wisely-kun esta de acuerdo conmigo~~

Realmente esperaba eso, pero trate de no pensar mucho en el tema. No sea cosa que el lo lea y me lleve la contraria solo para fastidiarme.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyMiér Abr 07, 2010 2:42 am

Ya llevaba un rato esperando a Master Ryu en el calor ecuatorial de aquellas islas. En su camino al pueblo había visto toda clase de criaturas que en otros lares sería totalmente extraño -Como pingüinos fuera de lugares fríos, aves de patas azules, pero lo que más le había llamado la atención, eran las iguanas de color rosa - Cualquiera que desconociera las investigaciones y notas del profesor Darwin -información que sacó leyendo la mente de algunos pueblerinos- pensaría que es obra de algún fenómeno sobrenatural que se cernía sobre esas islas.

El pueblo no era muy grande, tampoco era como uno de esos pueblitos de Europa, casi todas las construcciones eran de madera y las calles de rocas compactadas. Las personas tambien eran bastante distintas, sin contar a los extranjeros, su gente -que en su mayoría eran personas de las costas ecuatoriales que habían ido a colonizar las islas eran de pieles algo bronceadas, cabellos y ojos oscuros, mestizos y mulatos en su mayoria, con un dejo español que hacía muy notoria la diversidad de culturas de las personas que habitaban el pueblo de la isla Albemarle.

Ya se estaba impancientando un poco, no le gustaba usar su apariencia humana -tampoco el aburrimiento-, no le gusaba lucir como la escoria a la cual estaba destinado a destruir. A penas viese a Master Ryu, Wisely no dudaria en apresurarl para acabar con esto de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyMiér Abr 07, 2010 3:27 pm

- Wisely-kun aru!!!

Finalmente habia encontrado el camino hasta aquel poblado en Galapagos. Dios, que lugar tan loco, el camino para llegar aqui estaba lleno de plantas y animales muy raros!. De hecho, de paso, habia tomado muchas muestras y capturado a una especie de raton, chinchilla, viscacha, como sea que se llame esa cosa. La habia ocultado habilmente en mi mochila, para que Wisely-kun no me regañara por tenerla. Me acerque rapidamente a el, con una sonrrisa en mi rostro, mientras le observaba discimuladamente. Seguro que en estos momentos podria leer mi mente, no estoy seguro de que si seria asi, pero de todas maneras seria inutil oponerse a ello. Solo trate de no pensar en la chinchilla.

- Perdon por hacerte esperar aru! es que vi una tortuga gigante en el camini y decidi seguirla para ver si me llevaba a algun lugar secreto aru!


Habia leido en un libro de piratas que uno habia logrado escapar de una isla desierta, usando tortugas como transporte. Lo que enrealidad hice fue seguiras hasta un sector donde pudiera montarlas, para ver si seria mas divertido que ir a caballo. Sin darme cuenta, me quede completamente distraido e inmerso en aquel inutil pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyVie Abr 09, 2010 5:12 pm

Off:perdón la tardanza Ryu ^^U y aviso que usare la escritura en primera persona a partir de ahora .w.
____________

- Master Ryu -Le llamé a modo de saludo a mi hermano de ascendencia china que se aproximaba por el camino empedrado del pueblito este, asi que solo me levante y me pare derecho en el camino (ya que había estado sentado sobre una valla de madera).

Se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja que se acercaba rápidamente, lo cual hizo más fácil que notara que algo se movia en su mochila. Solo me tomó unos segundos leer su mente antes de que bloqueara lo que realmente estaba pensando, una chinchilla que lo ocultaba en su maleta para que yo no le regañara. Pero no decidí tomarle mayor asunto a eso, pues Ryu si sabía sorprenderme con sus comentarios.

- Perdon por hacerte esperar aru! es que vi una tortuga gigante en el camini y decidi seguirla para ver si me llevaba a algun lugar secreto aru! -Lo escuchó atentamente y solo suspiré.

- ¿Quién en su sano juicio seguiria tortugas gigantes para montarlas, si son muy lentas? -Pensé para mis adentros, por algo en que nos caracterizamos en nuestra familia, es por que de alguna u otra forma, todos estamos locos ante los ojos de lo que la inmundicia llama "normalidad". - ¡Oye tu! - Un "traseunte" respondió a mi llamado mecanicamente - ¿Cuál es el fenómeno de este lugar?

No necesitaba tratar de usted a las máquinas del Milenario, después de todo, estaban para servirnos por ahora ¿No? era menos trabajoso que ponerse a leer la mente de cada persona que pasase -aunque debería haberlo hecho mientras esperaba a Master Ryu, pero... ver la natraleza del lugar en ojos de otros era más... interesante- pero, como mi hermano, la distracción siempre se presenta ante el deber.

- Deberías sacar a la chinchilla de tu maleta o se ahogara con este calor- Le sugerí ya que el calor se hacía presente con más fuerza mientras llegaba el medio día, en climas como este CASI hace que empiece a extrañar las frías calles de Londres.
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptySáb Abr 10, 2010 3:44 pm

En el momento en que Wisely se haba descuidado, yo rapidamente instale una larga alfombra en el suelo y deje frascos con varias pocimas que habia hecho antes de llegar aqui. Si habia de quedarme ¿porque no aprovechar para sacar algo de dinero?

- Supongo que tienes razon aru... -dije, mientras sacaba a la chinchilla y la dejaba en mi hombro, ignorando completamente que habia tratado de ocultarla, para luego empezar a gritar- ¡pociones! ¡pociones para toda ocacion! ¡señora! ¿tiene problemas de vista? ¡pues parece que si, viendo el sujeto con el que va de la mano aru! ¡compre mi jugo de manzana con estracto de ginseng! es dietetico, mejora su vista y es un increible limpia vidrios aru~~

Ni la mitad de las cosas que estaba diciendo eran ciertas, en realidad, rara vez vendia pocimas que fueran utiles, a menos que el mercado a mi disposicion realmente lo ameritara. Por ahora, solo vendia drogas coloridas. Mientras yo me dedicaba a comercializar, con bastante exito, excepto por la señora a la que le grite que se fue muy indignada, un akuma se acerco a Wisely-kun, lenta y mecanicamente.

- ... Se..han.. -hablaba con dificultad y de forma robotica, daba escalofrios en realidad- registrado... muchos temblores... y mini... erupciones volcanicas... que han surgido desde crateres... en toda la isla... suponemos... que una inocencia...esta afectando el flujo de... lava bajo la isla... -carraspeo- ... por lo que... debe estar... en uno de los tres... volcanes del lugar... lo unico que... no sabemos... es en cual... de ellos esta...

El akuma se arrodillo, avergonzado por la falta de informacion que podia proveernos, luego, volvio a mirar a Wisely, nervioso.

- ¿Deveria... reunir... al resto de nosotros... señor?
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyJue Abr 22, 2010 2:17 am

perdon mi megatraso ryu ;o;
_____________________________

Era divertido ver como Master Ryu hacia lo posible para vender esas falsa pociones era todo un episodio digno de recordar, en especial cuando ves a una gorda a la cual califican de ciega por el acompaniante que tiene. Y creo que olvido el hecho de que intentaa ocultarme la chinchilla.

Pero habia algo que me incomodaba, - Ese estupido akuma no se podia mover mas rapido? - dije para mis adentros, lo ultimo que queria en ese momento es que una maquina me armara una escenita de llanto por decirle que se apresurara... Por que el Conde hacia a estas maquinas con sentimientos, suele ser molesto en ocasiones.

Cuando llega ante mi, explica la situacion en que se encontraba la isla. Wuau! asi que no se sabe en cual de los tres volcanes de esta gran isla esta ese susodicho pedazo de cristal malhecho... - Que eficiencia -Ironizo dentro de mi cabeza.

Creo que si nos vendria bien algunas manos extras por aqui, por lo que para que se pare esa maquina, asenti con la cabeza, y casi al mismo tiempo pude sentir la presencia de varios akumas aercarse a la posicion de Master Ryu y la mia.

Entoces de la nada, la tierra empieza a temblar con el extranio bramido como si viniera desde el interior del suelo, las personas empezaron a mobilizarse rapido -Lo cual me parecia bastante raro que no entraran en panico por algo que si deberia causarlo - a las playas y puertos para ver desde la distancia, el humo que salia de uno de los volcanes -Que se hallaba en la misma isla pero desde aquellos lugares se divisaba mejor-.

- Fue lo mismo hace unas cuantas horas - Dijo en un susurro un senior algo mayor, a uno de los akumas que se hacian pasar por civiles.

- A cual de todos los volcanes vamos primero Master Ryu? -Me dirigi a el comosi fuese una charla sumamente normal, al menos para mi lo era e ignorando a las demas personas y maquinas de mi alrededor- al volcan que esta hechando humo en estos momentos, o a cual de los otros dos?

Me daba igual por donde comenzar a buscar, solo queria destruir ese mendigo cristal e irme de alli. Este calor se vuelve insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyJue Abr 22, 2010 8:50 pm

Estaba en lo mejor de mis ventas, y la gente se acumulaba mas y mas a mi alrededor, la chinchilla contaba mas y mas billetes (?) cuando de pronto, un temblor sacudio la tierra, y la gente, apanicada, salo corriendo en un espiral de locura y terror...

- ... Envuelto en un horrible celofan aterrador aru! -grite, completando aqeulla frase que estaba en mi mente- nooo! vuelvan!!...

Era tarde. Todos se habian ido ya... todos excepto los akumas faciles de reconocer debido a su obviamente finjido terror, ademas de que por mas que se sacudio la tierra, ellos no se movieron. Yo me quede congelado, mirando como mi dinero se alejaba de mi, lentamente.

- ... Debemos... ir... a ese maldito volcan... inocencia... ¡ESTO AHORA ES PERSONAAAAAAL!


Grite a los cielos, en una escena digna de una pelicula, levantando los brazos y agitando los puños cerrados hacia el, amenazandolo mientras mi chinchilla, a quien planeo llamar Cuca, y todos los akumas presentes me observaban con una gota de sudor frio bajando por su nuca.

Luego de esta escena tan rara, los akumas nos llevaron hasta la cima del volcan que hechaba humo, el mas al este. La lava burbujeaba hirviente desde el crater, y parecia un lago de fuego y desolacion. Los akumas no se atrevian a acercarse.

- Eh! Cobardes! son demasiado marmotas como para entrar en un volcancito inutil? feos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptySáb Mayo 15, 2010 1:48 am

Bueno, no puedo negar que me reia -haciendo mi mejor esfuerzo por ser discreto (?)- con la ocurrencias de Master Ryu, asi que ni me moleste en seguir preguntando y solo le seguí de cerca en dirección al volcán que del cual "se iba a vengar" por hacerle perder el dinero de sus ventas recientes.

Pero al parecer todos se daban cuenta de mis fallidos intents por ahogar mi risa durante el camino -Incluso la chinchilla Cuca parecía dars cuenta a pesar de ser un invertebrado- tanto asi que cuando hizo su escena digna de película, a todas las máquinas -incluso Cuca- les habia salido una gota de sudor sobre sus cabezas.

Una vez en nuestro lugar de destino, en el volcán de más al este, el olor a azufre se hacía más fuerte, y el humo era comparable color al de nuestra piel -refiriendome a mi y a Master Ryu- al acercanos al cráter los akumas se fueron alejando del mismo. Mientras solo Master Ryu y mi persona estabamos al borde de este. ¡Por Dios y el Conde! que parte de "me gustaría estar en un lugar más fresco" no entienden. Apenas llegue al arca de nuevo, pedire unas vacaciones en Groelandia, en cualquiera de los polos del mundo, pero nada de calor.

-Eh! Cobardes! son demasiado marmotas como para entrar en un volcancito inutil? feos!!! -Por un lado tenia razón, esos akumas ern unos inútiles después de todo. No había un decente nivel 3 o superior para que sirviera de algo. Pero de que eran feos... solo una se salva... ¡¡AGRHHH!! que rayos estoy diciendo, son maquinas, no seres vivos...

Bueno no quedó mucho tiempo para autorecriminarme por pensamientos estupidos, la tierra estaba volviendo a temblar y en una de esas fuertes sacudidas, la tierra se abrió debjo de nuestros pies, echando más de ese gas zulfuroso, sofocante para los humanos, e igual de sofocante para nosotros , ya que esta mezclado con el poder de es mendigo cristal...

-¡¡¡NOAH-SAMA!!! -Gritaron casi al unisona odos los akumas presentes. ¡Miercoles!, aunque intente agarrarme de las rocas del cráter, estas estan muy calientes para tomarlas. y al parecer los akumas no pueden venir... uno ya lo intento y quedo calcinado... y justo cuando creí que las cosas no podían ponerse peor.

Fue entonces que senti que golpee con algo ¿Al fin termine de caer? pero no esta caliente la... ¡¿Roca?! ¡¡¡Wuau!!! la lava esta tan dura como la roca... y tan fría como el hielo mismo aquí abajo...

-Ahora... ¿cómo hago para que Master Ryu venga hasta aca? -Me digo a mi mismo mientras escudriñaba con mi mirada el interior del volcán... y yo que creía que el COnde hacía cosas raras... esto m demuestra que la inocencia le gana y con creses.

-Viendolo de buen lado... ya no tengo calor

_____

PRDON MI MEGASUPEREEEATRASO RYU *llora a mares* intentare postear mas seguido, lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptySáb Mayo 15, 2010 7:24 pm

<.< Esta bien la perdono -guarda un latigo (?)- pero que no se repita -3-

------------------------------------------------------------------

Estuve esperando las ideas de Wisely-kun con gran paciencia. Estaba deseando escuchar su parecer sobre esta mision en concreto. Pero cuando parecia que iba a hablar, un gran movimiento sacudio el volcan, abriendo una gran grieta en la tierra y dejando caer a Wisely al fondo del abismo. Yo observe con horror como el chico caia, y, guiado por una especie de "deseo paternal", rapidamente tome a un akuma, y con el simple contacto de mi mano, esta se hizo pedazos en el aire, y se refragmento a gran velocidad, convirtiendose en una especie de lazo de goma. No me importaba la vida de ese chico, ni la de los demas akumas, que me miraron como quien mira a una bestia. Amarre un extremo de la cuerda a una roca firme, y el otro a mi torso, y luego di un salto. Cuca se oculto rapidamente en mi ropa, cubriendose los ojos por el terror, mientras los akumas que deje atras empezaban a gritar.

- ¡¡¡NOAH SAMA!!!

La seguridad de ellos me importaba sinceramente un chicle, lo que realmente era importante para mi era mi familia, mis noahs... y el dinero, no olvidemos eso, es importante (?). Cai por mucho tiempo, mas cuando finalmente iba a aterrizar de cara al piso. toque la cuerda y disminui su longitud, de tal manera que me dejara justo a 3 cms del piso. Luego de estar a salvo, me solte y corri por el lugar, buscando a Wisely. Finalmente di con el, la poca luz que habia fue suficiente para verlo.

- ¡WISELY-KUN ARU! ¿ESTAS BIEN? -le pregunte tomandolo de los hombros y revisandolo-


Mientras todo esto ocurria, yo no me daba cuenta, pero el suelo empezaba a encenderse de color carmesi, de a poco, mientras unas pequeñas grietas se prendian de un rojo mas intenso. Al parecer la inocencia estaba reaccionando con nuestra energia, haciendo que la luz del magma empezara a brillar con mas fuerza, sin aumentar el calor. Sinceramente fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyJue Jun 03, 2010 9:25 pm

Era curioso no me había hecho gran daño más que unos simples raspones, nada fuera de lo común (?), teniendo en cuenta la distancia desde la altura del volcán, y con lava congelada... bueno, agrego algo más a la lista de experiencias bizarras de mi corta existencia actual.

-¡WISELY-KUN ARU! ¿ESTAS BIEN? -No sentí cuando llegó Master Ryu a inpeccionarme para ver si no tenía algo grave debido a la caida. Aunque creo que el zarandeo por los hombros no era tan necesario.

-Estoy bien Master Ryu, pero deje de zarandearme que me estoy mareando -Lo malo de tener 5 ojos (?) es que te mareas con mayor facilidad.

Por un momento no sabia si la temperatura habia subido debido al ajetreo, pero luego v'i que el suelo comenzaba a resplandecer...

-¡Mier**! Master Ryu debemos salir pronto de aqui, si no queremos morir calcinados -Le tome del brazo para escapar de ahi, no quiero volverme una estatua de lava volcanica y creo que Master Ryu tampoco. El olor a azufre se hizo presente.

Aunque no entiendo por que Cuca se aferra fuertemente a mi turbante si yo no soy su dueño. Y para colmo ahora tengo mas calor que cuando estabamos en el puerto... Mendigo volcan... apenas salgamos de aqui... me asegurare de cerrarte!.

No se que me dio por mirar hacia atras... pero no me gusto lo que vi, una ola de lava se acercaba a nosotros... ahora no se me ocurre nada para salir de aqui. Genial, llevo poco tiempo de reencarnar y ahora un volcancito me impide vivir.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] EmptyVie Jul 02, 2010 9:48 pm

Ah peticion de la usuaria Sol_Angel_M.C., la mision queda cancelada a ambos pjs se e dara 7 puntos por la cancelacion.

Es todo

~Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Contenido patrocinado





Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]   Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Lava [Misión de Lealtad, Ryu-chan y Wisely-kun]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noah: *+Wisely+*
» Veneno De la Noche[Alina-chan Roy-kun]
» Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: