Cloud Von Hochstetter se adentraba hacia los comedores, estaba de un humor de perros, como siempre. Iba vestido con su uniforme, su capa y su espadón a las espaldas. El sonido de sus botas del uniforme resonaba por la enorme estancia, aunque el mismo Cloud no se detenía, tan sólo a pedor sushi, una de las comidas que más le gustaban.
Cuando lo retiró del mostrador de Jerry lo que le caracterizaba de él no lo abandonnaba.. esa aura de misterio, soledad y melancolía que le acompañaa allá donde iba.
Se asentó en una de las mesas más alejadas, ya que no era de su incumbecia el alto barullo que en los comedores se presentaba.
--
Entonces llegó ella, Hermione Issabella Ravenclaw Severinno, o como era simplemente llamada, Hermione Ravenclaw. Tímidamente se adentró en aquella enorme sala de los comedores, con ese rostro tímido que siempre llevaba consigo. Portaba su lanza a las espaldas con una vaina muy bonita. Su corta cbellera azabache se mecía gracil con sus cuidadosos pasos, llenos de cautela para no tropezar con quien no debía, mas sus medianos ojos morados que a la par daban la sensación de ser negros, se mantenían fijos en el suelo, tímidos por si eseraban encontrarse algo peor.
Esperó la última en una larga cola de hambrientos científicos, Exorcistas e incluso Buscadores, con la mirada fija en el piso. Portaba como siemprre su uniforme de Exorcista.