Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Un poco de la historia para que conoscas... ^^ 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Un poco de la historia para que conoscas... ^^ 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un poco de la historia para que conoscas... ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazahaya_Yuuki

Kazahaya_Yuuki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32

Un poco de la historia para que conoscas... ^^ Empty
MensajeTema: Un poco de la historia para que conoscas... ^^   Un poco de la historia para que conoscas... ^^ EmptyDom Mayo 09, 2010 6:35 pm

Un poco de la historia para que conoscas... ^^ Hitman_Reborn_Small_Wallpapers_by_Drack77
Spoiler:

Kyaaaa!!! Esta es otra de las serias de la k soy fan y si no hubiera sido por mi sempai que me presto su video yo ni me enteraba de este anime, que combina la accion con la comedia, simplemente fresquisima y muy recomendable. Y seamos francos, kien no se habra identificado con Tsuna u otro de los personajes. Ademas Yamamoto es tan lindo n///n Waaaa, lo adoro... XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Walker

Walker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32

Un poco de la historia para que conoscas... ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de la historia para que conoscas... ^^   Un poco de la historia para que conoscas... ^^ EmptyDom Mayo 16, 2010 5:47 pm

uff es de las mejores existentes xD
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de la historia para que conoscas... ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comiendo un poco (quien quiera venir, que venga)
» Yoko esta aqui para taladrar el cielo
» Láng, (狼, lobo/a). | Reclutamiento para Euridine Andreatos
» Misión a México - Prueba para los usuarios Aciid- y pinkey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Zona Anime :: Katekyo Hitman Rebord-
Cambiar a: