Kazahaya_Yuuki
| Tema: Un poco de la historia para que conoscas... ^^ Dom Mayo 09, 2010 6:35 pm | |
| - Spoiler:
Sawada Tsunayoshi, Tsuna a secas, es un chico que sin aptitup alguna y tampoco se esfuerza por tenerlas. Pero su vida cambia radicalmente con la llegada de un bebe llamado Reborn, quien dice que lo convertira en un buen jefe de la mafia, sin saber k este es en realidad un asesino enviado desde italia por el noveno jefe de la familia Vongola para entrenarlo y convertirlo en un candidato apto para el puesto de jefe de la familia, ya que los otros candidatos murieron en sospechosas circunstancias, ademas al parecer Tsuna es el tatara -tatara - tatara nieto del primer jefe Vongola, quien viajo a Japon al retirarse.
Par a aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la última voluntad”, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que él no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado. En el transcurso del manga y anime, Tsuna va conociendo nuevos amigos, que van formando parte de la familia y tambien varios enemigos que haran un cambio en su forma de ser Kyaaaa!!! Esta es otra de las serias de la k soy fan y si no hubiera sido por mi sempai que me presto su video yo ni me enteraba de este anime, que combina la accion con la comedia, simplemente fresquisima y muy recomendable. Y seamos francos, kien no se habra identificado con Tsuna u otro de los personajes. Ademas Yamamoto es tan lindo n///n Waaaa, lo adoro... XD!!! | |
|
Walker
| Tema: Re: Un poco de la historia para que conoscas... ^^ Dom Mayo 16, 2010 5:47 pm | |
| uff es de las mejores existentes xD | |
|