Silver_Zaphiro
| Tema: Naomí Livetti Jue Abr 01, 2010 8:46 pm | |
| Naomí Livetti - Spoiler:
-Nombre completo: Naomí Livetti -Sexo:Femenino -Su edad: 17 años -Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 21 de marzo -Nacionalidad: Italia-Roma -Sede o Rama Europea -Nombre de Inocencia: Note Dio -Descripcion Fisica del personaje: Naomi es una joven de cabellera amarilla, tez blanca con algunos tonos rosados y complextura delgada. Sus ojos son de un tono azulado, sus movimientos son graciales y fragiles. Suele usar vestidos mas arriba de la rodilla y sin mangas, esto es debido al lugar donde vivía y donde fue socializada -Descripcion Psicologica del personaje: Una joven de alto modales, tanto para hablar como para actuar. Suele ser algo callada y tranquila ante las situaciones pero cuando se encuentra con amigos que la rodean todo esto cambia, se vuelve alguien contenta, honesta, sociable y siempre hace las cosas que las demas personas estan inspiradas a hacer no importa que sea. Es excelente en la musica pero en el area donde se especializa en instrumentos de cuerda -Historia del Personaje: - Spoiler:
Hija de una familia sencilla que fue abandonada en un orfanato ya que sus padres no querían cargar con ella y no querían tener que decir adiós a su libertad. Naomi creció en ese orfanato durante 6 años, fue una niña muy diferente a los demás, se dedicaba mas a leer libros, ayudar a las personas encargadas del lugar y aprendió a leer libros como partituras. A pesar de todo esto las encargadas se quedaban sorprendidas cuando nadie decidía adoptarla ya que ella era demasiado sociable y amigable con las personas que llegaban y con los niños o niñas que se iban.
Pasaron 2 meses y una llegada inesperada arribo al orfanato, una carreta con adornos de oro e incrustaciones de gemas preciosas, dos caballos realmente bien cuidados tiraban de ella y el conductor vestía con la ropa mas lujosa de esa época. La carreta se paro frente a la puerta y de esta bajaron dos personas, una era una señora realmente hermosa, con su cabellera color negro, ojos azulados y un traje realmente precioso, el señor parecía 2 años mayor que la mujer, este tenía el cabello castaño claro, ojos verdes y tez blanca sin olvidar su traje de la alta alcurnia. Ambos entraron al orfanato, al parecer en busca de un hijo o una hija, nunca se sabe a quien elegirán. –Mucho gusto- se presentó rápidamente la encargada del orfanato ante ellos –Deseamos conocer a los niños de este lugar por favor- pidió la mujer con una hermosa vez y la encargada les mostró el camino. Caminaron entre los niños viendo su comportamiento y su forma de habla, mas ninguno lo convencía –Debemos retirarnos- anunció el señor y su esposa afirmo con la cabeza, la encargada quiso detenerlos y así fue, en su mente se le vino en recuerdo de mis modales y mi forma de actuar –Tenemos a otra niña de 6 años de edad- los señores se miraron y afirmando los dos con movimientos siguieron a la encargada que lo estaba guiando al jardín, lugar donde era muy común encontrarme. Me encontraba leyendo un libro de pastas negras con rojo, los señores se acercaron a mi y empezaron a platicar conmigo. Así pasaron durante horas cuando finalmente decidieron adoptarme.
Crecí con ellos hasta los 17 años, me enseñaron mas acerca de los modales, música, literatura, historia y todo lo necesario para ser una dama reconocida y aceptada en la alta sociedad a pesar de que mis raíces no provenían de esa sangre. En la rama de la música me especialice en los instrumentos de cuerda como lo era el violín, violoncello, arpa etc..me compraron cada uno de esos instrumentos mas me faltaban uno, y ese instrumento era el “violín”. Nos fuimos a una tienda bastante antigua donde se escuchaban rumores de que los músicos mas famosos habían comprado sus instrumentos ahí. –Nos muestran sus violines por favor- le pidió amablemente mi madre al señor que se encontraba encargado de la tienda, este nos mostró todos los violines mas ninguno era de mi agrado. –Es hora de retirarnos, gracias- el señor dio un suspiro y empezó a buscar entre sus cosas y finalmente saco un estuche de violín de color carmesí con tonos negros y aspecto realmente antiguo –Este violín es muy hermoso, mas ninguna persona a podido afinarlo- yo me quedé realmente asombrada y maravillada ante el violín que estaba enfrente de mí. Lo tomé en mis manos y lo mire de arriba abajo para finalmente afirmarle a mi madre con mi cabeza que me lo quería llevar.
Al llegar a mi hogar subí rápidamente los escalones hasta mi habitación para poder ver mi violín nuevo. Al abrirlo me quede contemplándolo por un tiempo para después de 10 min tomarlo en mis manos, al tomarlo se disparo una luz de color verde realmente intensa tanto que logro iluminar mi habitación. Me quedé realmente asombrada y un poco atonita ante aquella revelación pero no me impidio a tocarlo y al tocarlo sonaba realmente hermoso, como nunca antes había sonado un violín. Al pasar 10 min llegó a la casa un señor con una tunica color crema y maquinaria en la espalda –Hija puedes venir porfavor- escuche a mi madre llamarme asi que rapidamente baje con ella con el violín en mis manos. Al bajar el señor me empezo a preguntar algunas cosas y finalmente afirmo que era compatible con la inocencia –Inocencia?- pregunte un poco intrigada, el señor me empezo a explicar todo y me dio a elegir si quería ir con el a la orden o quería quedarme aquí –Yo…yo…quiero ir con usted..- dije finalmente y mi madre me abrazo fuertemente.
Preparé mis cosas y salí rápidamente de mi hogar caminando junto al rastreador. Llegué a la orden y empezé a conocer a todas las personas, cumplía todas las misiones, algunas terminaban en fracaso y otras no. En una misión algo muy extraño con mi inocencia, tuve que forzarla hasta lograr el 100% de su capacidad y las cuerdas de mi violín que eran de color verde se desprendieron de este, pero al desprenderse lograron cortarme mis manos haciéndolas sangrar, la sangre no paraba y se deslizaba por el violín. De repente la sangre que se recorria por el violin empezo a cristalizarse hasta crear una cuerdas de un color carmesí. Completamos la misión mas yo quedé realmente cansada y desgastada, al llegar me desvanecí en la entrada quedandome inconciente durante 5 días. -Nombre del Arma: Note Dio -Imagen del arma:- Spoiler:
-Descripcion del arma: Es un violín como cualquier otro mas las cuerdas presentan un color rojizo carmesí que brilla intensamente al activarse la inocencia. -Tipo de Arma: Cristal -Que habilidad tiene o que hace: Como se ha dicho, la musica transmite los sentimientos de las personas asi que al tocar una melodia con este violin crea los sentimientos de Naomí en un tipo de ilusiones. Estas ilusiones son visuales para el ojo humano y el ojo del akuma y ya que son creadas con inocencia puede afectar a la materia oscura. Para que se puedan crear necesita 10 seg. Sin ser interrumpidas y para que sigan su trayecto necesita estar tocando toda la melodía. Ya que es tipo cristal, Naomí es capaz de controlarlas con sus pensamientos -Nombre de sus ataques Nivel 1: (las ilusiones son cosas inanimadas.)sinfonia di felicità: Naomí empieza a tocar una melodía con notas realmente agudas. Al momento que la toca empieza a crearse un tipo de agujas con un tono verde que se lanzan de una distancia un poco alejadad como proyectiles. Sinfonia de la tristezza: Las notas de la melodía se vuelven un poco mas graves que la anterior. Al tocarla se crean unas especies de esferas que atrapan al enemigo dentro para dejarlos inmóviles por un momento. Nivel 2 (las ilusiones son animales)Sinfonia d’amore: Las notas de la melodía son una combinación de notas agudas con notas medias. Al tocarla empiezan a crearse una gran cantidad de colibríes que rápidamente se dirigen a los lugares donde se encuentre una herida o donde haya sangre para poder sanarlos. Sinfonia di odio: Las notas suben y bajan de notas agudas a notas graves, esta melodía se toca algo rapida. Al tocarla empieza a crearse una cobra de tamaño un poco grande capaz de atrapar al enemigo enrollandolos con su cola y estrangulandolos. Nivel 3 (las ilusiones tienen aspecto humano)Sinfonia della vita: Las notas de la melodia es una combinación de las notas agudas con una armonía muy hermosa. Cuando la empieza a tocar se empieza a crear una figura de una persona humana con alas de angel que al crearse completamente despide una luz de color verde, dicha luz es capaz de sanar a los heridos y crear una esfera de protección. Sinfonia di morte: Las notas de la melodia es una combinación de las notas graves y medias. Al tocarla empieza a crearse una figura de un demonio con una oz en su mano. Cuando se crea completamente se lanza al enemigo con una gran velocidad atravesandolo con su oz para asi acabar con su vida. Off: la ficha mas dificil que he hecho o.o... | |
|
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Naomí Livetti Jue Abr 01, 2010 9:57 pm | |
| Bien bien veo todo en orden, ningún fallo haci que por lo tanto.....
Ficha Aceptada.
~Cierro Tema | |
|