| Alina arrivée | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥//KrysZ
| Tema: Alina arrivée Vie Abr 23, 2010 12:25 am | |
| Las estrellas estaban por montones en aquella noche oscura e silenciosa...la fría brisa de aquella área causaba que la joven pelirosa se abrazara a si misma.. esta ya había recorrido un largo camino después de separarse del joven que logro cautivar su corazón..este le había comentado que fuera a un lugar denominado como La Orden Oscura, según el chico en aquel lugar Alina podía hacer uso de las habilidades que esta demostró que tenia a su disposición cuando se encontraba en aquel momento épico de su vida. Los ojos de la chica estaban vacíos... no demostraban ni la mas mínima señal de emoción alguna.. esta ni siquiera tenia la mirada alzada, pues aun no se recuperaba en su totalidad del trauma que vivió. Anila se encontraba completamente sola no había nadie en este mundo para ella, así que llegar a su destino era algo que le quería y debía completar lo mas pronto posible, pues allí podría tener la oportunidad de empezar su vida nuevamente.
-Entonces..supongo que acá seguirá mi destino... lo veré de nuevo?-
La pelirosa dejo que se le escapara un leve suspiro para luego continuar con su caminata. El tiempo pasaba volando.. de hecho esta ni se daba cuenta del tiempo.. pues se encontraba caminando como un zombie, sin sentido de rumbo solo directo como se le había indicado. Tras un largo periodo de tiempo de aquel viaje Anila se vio posada en frente de una gran puerta.. la cual fue bloqueada por dos grandes Golems que se ponían en frente del camino de la chica. Los Ojos de esta se transformaron completamente.. de una mirada vacía y seca, cambio a una llena de vida y desafiante, la joven apretó sus puños y observo a los Golems.
-Me llamo Alina Sarkozy!! ettoo.. un tal Gray me mando aquí!! así que dejenme entrar de una buena vez!!!.
La chica iso que sus cuerdas vocales explotaran hacia los Golems, se quedo observando a las figuras con aquella mirada que actuó.
Última edición por ♥//KrysZ el Sáb Abr 24, 2010 2:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Alina arrivée Vie Abr 23, 2010 1:18 pm | |
| Mientras la noche llegaba mas rápido aquel lugar y el viento frió corría por la orden negra, una figura de una joven apareció por aquel lugar parecía que buscaba algo o alguien en aquel lugar tenebroso mientras los Golems volaban por ahí viéndola, la puerta de la Orden que tenia una imagen de un rostro plasmada en ella vio hacia abajo y grito fuertemente-Examen de Rayos X!!!!-Y de sus ojos salieron una luz color amarillenta que la cubrió entero haciéndose de arriba para abajo, el silencio que había en aquel lugar se rompió al oír aquel ruido de esa voz metálica.
El examen termino y la luz desapareció y los ojos de la puerta se abrieron mas-Limpio!!!!Es una Exorcista!!!!-Dijo la cara plasmada en la puerta, y en aquel momento la puerta se abrió dejando el paso a un joven de cabello negro con bata blanca que al ver a la joven le izó una reverencia-Mucho gusto Exorcista-sama-Dijo el joven, y se izó a un lado para dejarle espacio haci entrara. | |
|
| |
♥//KrysZ
| Tema: Re: Alina arrivée Sáb Abr 24, 2010 1:48 am | |
| Aquel viento congelante jugaba con la larga cabellera rosa de Anila mientras esta esperaba alguna reacción o respuesta de los Golems que se encontraban bloqueando su camino.... el silencio que abundaba en aquella área fue interrumpido cuando la gran criatura hablo, aquellas palabras resonaron en los timpanos de la joven pelirosa la cual se quedo quieta mientras los Rayos-X revisaban sus cuerpo. Tras los pocos instantes que este proceso necesitaba las palabras del Golem resonaron nuevamente en los oídos de la joven, y tras esto simplemente procedieron a retirarse del camino de la chica.
-Ha!.. eso pensé.-
Aquellos vocablos tenían un tono algo arrogante, pero a esta simplemente le pareció un tanto gracioso. No paso mucho tiempo para que esta se volviera algo histérica al no saber para donde ir tras pasar los grandes portones, esta frunció el ceño y apretó los puños e exclamo hacia el horizonte.
-PARA DONDE DEBO IR!!!.. rayos para donde debo ir..-
La chica empezó a caminar sin rumbo.. | |
|
| |
Alice Ténèbre Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 28 Localización : En las frías y oscuras noches de luna...
| Tema: Re: Alina arrivée Sáb Abr 24, 2010 1:13 pm | |
| Un científico de cabellera color negro, sus ojos eran de un color azules con tonos de celeste y su tez era blanca. Su vestimenta era una bata blanca y un pantalón color negro y tenia en su oreja un adorno de color negro con el diseño de una pequeña luna -Mucho gusto, podría seguirme joven cita- dijo mientras las puertas del guardian cerraba las puertas y el sostenía un expediente en sus manos.Y comenzó a leerlo. | |
|
| |
♥//KrysZ
| Tema: Re: Alina arrivée Sáb Abr 24, 2010 1:55 pm | |
| No había pasado mucho tiempo después de que la chica emprendió su caminata sin rumbo algo cuando esta se encontró con un joven de cabellera negra y tez blanca entre otras características, este le pedio a Alina que lo siguiera a lo cual la joven no lo pensó dos veces y siguió al hombres, pues este al igual que Gray era muy apuesto.. las cosas que pasaban por la mente de la pelirosa solo las sabia ella.
*-Huy.. parece que todos los hombres de aqui son muy apuestas.. este es mi día de suerte jiji.-*
La Chica camino con el hombre siguiendolo al. | |
|
| |
Alice Ténèbre Admin
| Tema: Re: Alina arrivée Dom Abr 25, 2010 8:20 pm | |
| En los pasillos de la Orden se escuchaban como personas caminaban por ahí dejando el echo de sus paso tras otros seguidamente, el joven científico miro a la joven que estaba detrás de el siguiéndolo-Bueno veamos...Su nombre es Alina Sarkozy, edad 17 Años, Nacionalidad Francesa, y inocencia tipo equipamiento de nombre Feu Rouge-Siguió haci el mismo trayecto.Asta que llegaron a unos pasillos los cuales tenían que subir unas escaleras.
Al estar frente a una fila de puertas el joven siguió caminado mirándolas asta que llego a una en donde se paro-Bien.Esta sera su habitación, su uniforme se encuentra en el armario.Y sea Bienvenida ala Orden Negra Religiosa Alina-san-Dijo el joven mientras le sonreía entregándole las llaves de su habitación a la joven de cabellos rosados. | |
|
| |
♥//KrysZ
| Tema: Re: Alina arrivée Lun Abr 26, 2010 5:37 pm | |
| Nuestros pasos fueron lentos pero seguros.. avanzabamos a un ritmo normal hacia lo que seria denomoninado como "La Orden Oscura", mientras con el joven de ante-ojos continuabamos nuestra caminata este me iba dictando mi informacion, la cual al parecer tenia muy concreta y mas que todo cierta.
-Cierto...-
Me encontraba un tanto desanimaba por lo que no hable mucho. Al llegar a mi habitacion, el joven me indico donde se encontraba todo y simplemente procedi a lanzarme a la cama sin decir nada, para quedar apoderada por mi propio cansancio y dormirme.... | |
|
| |
Alice Ténèbre Admin
| Tema: Re: Alina arrivée Lun Abr 26, 2010 8:27 pm | |
| [Entrada completada.Y tema cerrado] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alina arrivée | |
| |
|
| |
| Alina arrivée | |
|