Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Exorcista] Alita Engel

Ir abajo 
AutorMensaje
Cheshire

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27
Localización : In wonderland

MensajeTema: [Exorcista] Alita Engel   Dom Abr 04, 2010 6:47 pm

Alita Engel

Imagen del Personaje:
Spoiler:
 

-Nombre completo: Alita Engel

-Sexo: Mujer

-Su edad: 18

-Fecha de Nacimiento o cumpleaños: 12 de Enero

-Nacionalidad: Noruega

-Sede o Rama:
Europea

-Nombre de Inocencia: Yggdrasil

-Descripcion Fisica del personaje: Su piel es perlina, con unos grandes ojos azules y un largo y liso pelo rubio, morfología propia de los habitantes nórdicos.
Su nariz es pequeña y fina. Aunque todo su rostro demuestra una actitud juguetona.
No es muy alta ya que mide unos 1.60cm y pesa unos 50Kg aproximadamente. De complexión delgada y atlética. Su tez blanca la hace parecer una muñeca de porcelana de modo que cada vez que se sonroja, es notorio el color carmín en sus mejillas como si se tintaran perfectamente.
Aunque eso no le prohíbe parecer una guerrera si se lo propone.
Le gusta vestir cortos vestidos con colores que combinen con sus sombreros y siempre va acorde a ellos, aunque a veces pueda parecer que viste de forma extravagante. Su preferido es el conjunto del sombrero blanco ya que va acorde con el vestido blanco también, que va junto con una pequeña corbata roja y unos guantes "sin dedos" también blancos y con líneas rojas en los extremos y una mayor encima de la muñeca. También lleva unos zapatos de talón bajo y unas medias del mismo color del conjunto que llegan hasta encima del muslo acabando en unos pequeños volantes con una cinta roja.

-Descripcion Psicologica del personaje: De mente abierta y bastante infantil, así es como la definen los que la conocen.
Aunque a simple vista pueda parecerlo ella es muy seria y responsable en cuanto a obligaciones y a responsabilidades.
Muchas veces es un poco bocazas con la gente que tiene confianzas y también les suele tutear, aunque ella puede mostrarse bastante tímida con gente que apenas conoce, pero muchas veces eso le pasa rápidamente y se muestra como es.
Cabe decir que es una maniática con la ropa provocado por su perfeccionismo que siempre intenta ocultar pero que es incapaz de hacerlo si hay ropa por en medio.
Suele ser una persona bastante competitiva y le gusta probar nuevos retos para probarse a ella misma, sea cual sea su dificultad.
Básicamente solo tiene un defecto y es que la mayor parte del tiempo es muy impulsiva y no piensa en las consecuencias de sus actos, hecho que siempre este metida en algún lio.

-Historia del Personaje: Alita nació en la península de Ónsøy, antiguamente conocida como Óđinsøy, es decir isla de Odín; donde vivía en un pequeño pueblo de los pocos que quedaban en el país, y como es típico del paisaje no faltaba la nieve.
Ella vivía en una gran casa, con una mujer a la que llama madre, junto a otros chicos, que en total eran diez cuatro chicas y seis chicos, algunos mayores y otros de menor edad a la suya, pero aun así ella era de las mayores del grupo. Era bien claro que pudiera ser que ninguno de los chicos que habitaban allí fueran hijos suyos pero hacia tanto tiempo que estaban con ella que eso poco les importaba, y a Alita aun menos, ya que aunque no fueran de la misma sangre, su madre los cuidó como a sus hijos, hecho que respetaban y agradecían, porque en aquellas frías y abandonadas tierras el cuidarse uno mismo era el bien más preciado, y es por eso que su madre los acogió supuestamente a cada uno de ellos, ya que solos probablemente si hubieran resistido una noche de invierno ya sería mucho.
Alita creció en esta casa junto a sus hermanos y hermanas y con la gente del pueblo que casi no llegaban a los cien habitantes.
Un día, Alita, salió a explorar los bosques de alrededor junto a sus dos hermanos mayores, para poner trampas para ahuyentar a los lobos que habitaban en lo profundo del bosque y en la valle, ya que estos se acercaban a cazar las ovejas y otros animales de granja que nos servían de alimento. Los tres nos internamos en el bosque y allí ella se perdió al despistarse con una piedra con un extraño garabato. Al ver que sus hermanos la habían dejado atrás por culpa de su despiste, los llamó y los buscó en el bosque pero nada y lo peor de todo es que se estaba haciendo de noche y tenía que refugiarse o lo más probable es que muriera congelada, por lo que salió del bosque tan rápido como pudo y una vez fuera vio que había cruzado el bosque y que estaba en el valle de los lobos, por lo que buscó refugio en una pequeña cueva y armada con un pequeño cuchillo se internó en ella. Tuvo suerte de que no fuese la cueva de alguna manada de lobos o peor aun la de un oso invernando. Siguió caminando hasta que se topó con una gran caverna donde allí no había nada, excepto un garabato parecido al de la roca que la despistó y separó de sus hermanos, también había un dibujo de un hombre barbudo montando un gran corcel de ocho patas, por lo que dedujo que solo podía ser Odín con Sleipnir. Pero lo que más le llamó la atención no fueron los garabatos ni la pintura, fue el gran círculo que formaba el marco de la pintura, que esa de una belleza extrema. Pero, ay!, no hubo tiempo para contemplar el aro, ya que ella oyó un fuerte gruñido proviniente de la entrada de la caverna, ruido que le provocó un gran sobresalto pero no por eso dejó ir la única arma que la protegía de las feroces fauces de la bestia. Aunque parecía claramente la bestia se parecía a un lobo, poco tenía que ver, ya que era mucho más grande incluso más que un oso y se mantenía a dos patas. Parecía que la presencia de la chica le importase poco, o al menos de momento, ya que tenía los ojos puestos sobre la pintura de detrás suyo, por lo que la bestia emitió un fuerte rugido que la estampó a la pared y la izo caer y con ella también cayó el marco circular, que al contacto con la piel de la chica se iluminó tenuemente, salió disparado volando hacia la bestia que había iniciado un ataque segundos antes. Al volver el aro a sus manos la bestia ya no existía ya que había explotado al haberla traspasado el aro cortándola en dos. El impacto de la explosión y los hechos anteriores la dejaron en un estado de shock que le duró toda la noche y parte de la mañana hasta que sus dos hermanos finalmente la encontraron en la cueva, y le empezaron a meter la bronca del siglo. Pero a pesar de que sus hermanos insistieron a que dejará aquel objeto que ella sujetaba fuertemente y que le explicara lo sucedido, ella se negó a hacer las dos cosas, ya que ella seguía impactada por lo sucedido aunque ya se empezaba a recuperar.
Una vez en casa, al día siguiente de la partida, fue a buscar a su madre, que estaba detrás de la casa cuidando de los pocos animales que tenían. Una vez la vio, se fue corriendo hacia ella y a explicarle lo sucedido entre sollozos, que no vio un hombre vestido de negro que observó la situación, hasta que ella mencionó a la bestia que la atacó, ya que en este la interrumpió preguntándole su apariencia y como la derrotó, preguntas que ella respondió, a su pesar. Dicho esto, el hombre le dijo que se había enfrentado a un Akuma y que ella se convertiría en exorcista, porque era compatible con un fragmento de la inocencia.

Yggdrasil

-Imagen del arma:

-Descripcion del arma: Un gran aro de color plateado, de casi un metro de diámetro, con delicados motivos que lo adornan, al que ella llamó Yggdrasil. Al activarse emite en tenue resplandor verde a su alrededor. Cuando no está activada puede plegarse y desplegarse con un simple golpecito contundente. Este se pliega por la mitad dejándolo de forma más o menos plana y esta mitad, puede volver a hacerlo pero esta vez cogiendo una parte y echándola hacia un lado; de esta manera es más fácil su transporte.

-Tipo de Arma: Equipamiento

-Que habilidad tiene o que hace: Al activarse los adornos del aro van canviando segun el nivel de ataque.

-Nombre de sus ataques:
Nivel 1:
En este nivel solo puede derrotar Akumas de nivel 1.
-Ratatösk: Los motivos del aro cambian y los dibujos son troncales(es decir hacen referencia al tronco), que junto al arma pasan a tener un leve resplandor verde. El ataque consiste en lanzar el aro y este se dirige solo hasta el objetivo.
Nivel 2:
En este nivel los motivos también cambian dependiendo del ataque y el resplandor verde pasa a ser más visible. El poder aumenta y puede derrotar a Akumas de nivel 1 y 2, puede presentar batalla a los nivel 3.
-Níðhöggr: Los motivos son de raíces que sobresalen, dándole al arma un aspecto puoso en la parte exterior de esta. Este ataque es parecido al anterior, pero a diferencia que este abrasa a los objetivos para destruirlos.
-Veðrfölnir: Los motivos pasan a ser florales y el arma solo tiene un leve relleno. En este ataque Alita se pone dentro del aro, desde dónde lo controla, que inmediatamente después empieza a girar a gran velocidad y como si de una pelota se tratase empieza a embestir a sus enemigos.
Nivel 3:
En este nivel no hay ningún motivo en el aro, ya que queda liso. En este puede derrotar a akumas de nivel interior al 3, este ultimo incluido y presentar batalla a los de nivel 4.
-Ragnarok: En este Alita sitúa el aro a la altura de su cintura con ella en el centro, donde este empieza a rotar mientras el resplandor verde que emite va haciéndose mucho más perceptible, tanto que parece que la luz se haya solidificado, aumentando aun más su radio de ataque. Una vez hecho esto Alita es capaz de controlar el aro con el simple movimiento de sus manos y este efectuar los ataques a una alta velocidad.

•Penalizador:
Debido al alto nivel de concentración que se necesita para usar el ataque, Alita cae en un estado mental delicado y físicamente agotada, que incluso si llega a forzar el ataque puede provocar la pérdida de conciencia. Se recuperaría por completo al cabo de cinco días después de hacer reposo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Ténèbre
Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 22
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

MensajeTema: Re: [Exorcista] Alita Engel   Dom Abr 04, 2010 7:11 pm

Bien no veo errores en la ficha, por lo tanto solo diré....

Ficha Aceptada

Bienvenida a la Orden Negra.

~Cierro Tema

_________________

Noé Nunnally Vladimir 7 Pts~
Exorcista Noir Lien 7 Pts~
Exorcista Alein Vladimir 7 Pts~
Exorcista Lawrence Kohlberg 7 Pts~
Exorcista Glace Ténèbre 0 Pts~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgmundorol.foroes.org
 
[Exorcista] Alita Engel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABLA UN EXORCISTA...
» ENGEL... ¡Feliz Día de la Amistad!!
» Creepy pasta: El foro aquél
» Tubular Bells de Mike Olfield.
» EL EXORCISTA PARTE DOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Fichas Borradas-
Cambiar a: