Leif Adaggio (ACM)- Spoiler:
-Nombre completo: Leif Adaggio
-Sexo: Masculino
-Su edad: 21
-Fecha de cumpleaños: 9 de Octubre
-Nacionalidad: Italiano
- Cargo que ocupa: Actual Capo di tutti capi de la Casa Nostra (Jefe de la Mafia Siciliana)
-Arma que posee: Un par de revolvers.
-Descripción Física del personaje: Es un hombre blanco, rubio y alto, de cómo un 1.70. Desde siempre le han dicho que tiene la apariencia de una persona mayor. Su cabello es largo y descuidado, rara vez lo peina, pues considera eso como una pérdida de tiempo. Sus ojos son color miel. Siempre tiene una apariencia algo apagada o dormilona, y en realidad no hace absolutamente nada por ocultarlo o corregirlo. En cuanto a su vestimenta, la mayoría del tiempo viste de traje negro, corbata, camisa, lentes oscuros y sombrero.
-Descripción Psicológica del personaje:
Leif es conocido dentro del mundo de la mafia, debido a que tiene un carácter bastante inestable. Es extremadamente ambicioso, frio, calculador, e incluso perverso. Al contrario que toda su familia, no hace distinción entre clases sociales, familias, cargos o edades, para el todas las personas a su alrededor son nada más que gente de la que puede aprovecharse para surgir. A pesar de eso, con las personas que siente que podría sacar provecho, se comporta de forma serena y agradable, pero con los demás es serio y directo, manteniendo siempre un rostro inexpresivo, que solo se rompe cuando ve algo que podría serle de utilidad. Respeta a las mujeres, mas solamente a las que se defienden, no le agrada la gente “Fragil”.
-Historia del Personaje: Nacido en Sicilia, bajo la casa de la Famiglia Adaggio, una de las mafias mas conocidas de la isla, Leif fue criado con todos los cuidados que podría o no necesitar. Desde pequeño, lo entrenaron para ser un mafioso, enseñándole la forma correcta de cometer un delito, borrar las evidencias, y constantes entrenamientos físicos y psicológicos para mantenerlo despierto. Leif resultaba ser un aprendiz excelente, y aprendió rápidamente, inciando sus actividades como mafioso a la corta edad de 10 años, claro que en ese entonces solo era un Soldado. Por la noche mataba y subia lentamente de rango en la mafia, y por el dia era un destacado estudiante de su escuela. El único que conocía su secreto era Juseppe Schiavonne, su mejor amigo desde la escuela, y posiblemente la única persona que aprecia realmente. A los 17 años, gracias a las influencias de su familia y a su gran intelecto, el ya se había graduado como abogado en una prestigiosa universidad de Italia, junto a Juseppe, quien constantemente se colgaba de los beneficios de su familia. La muerte de este durante una guerra de mafias a los 18 años lo golpeo fuertemente, dejándolo en un estado de profunda depresión. Fue entonces cuando apareció el Conde. Este se presento en el cementerio, mientras Leif iba a visitar a su querido amigo. Le ofreció traer de vuelta a la vida a su amigo, por un precio. Leif le pregunto, mas el Conde se negó a responderle, por lo que supuso inmediatamente que seria algo demasiado caro. Leif le propuso el trato, de conseguir a alguien que pagara aquel precio por el. Atrajo a su propio padre hasta el lugar, y el conde realizo su trabajo. Trajo de vuelta al espíritu de Juseppe, y este deboro el cuerpo del padre de Leif, quedándose con este, y volviendo a este mundo como un Akuma. Leif solo rio, supuso eso desde un principio.
- Fue un placer hacer negocios con usted –dijo, mas el Conde no permitió que se fuera-
- Eres un muchacho interesante y despiadado –el gordo rio como acostumbraba, y saco una pequeña caja- te propongo un nuevo trato
Allí fue donde le explico la historia de los akumas, de sus “ambiciones”, y de la organización que intentaba detenerlo. Le dijo, que bien el podría hacer polvo aquella organización por sí solo, pero que preferiría tener más apoyo, así que le ofrecía otorgarle un poder increíble, y un fiel ejercito de Akumas, si le servía.
- Si me niego moriré, de todas formas –respondió Leif, picando el nuevo cuerpo de su amigo, que había permanecido observando, en silencio- así que está bien~
El conde le entrego la extraña caja, que contenía un traje negro completo. Algo elegante, pero inútil, se dijo Leif, creyendo ser estafado, para luego abandonar el lugar junto a Juseppe, que luego de algun tiempo evoluciono, convirtiéndose en un nivel 2 de apariencia humana (con excepción con un par de alas que salen de su cabeza, las cuales esconde perfectamente gracias a un sombrero). Al cumplir los 20, Leif se convirtió en el Don de su familia, y Juseppe en su Consigliere (Consejero). Pero eso no le bastaba, en absoluto. Empezo a realizar visitas a las demás familias de Sicilia, como una “Visita para intercambiar información”. Pedia una audiencia con el Don en privado. La mayoría de las veces aceptado, pero otras requería irrumpir a la fuerza en la base de la familia. Esto le permitió asesinar a todos los Dones de las demás familias, convirtiéndose en el Capo di tutti capi (El jefe de todos los jefes) de toda la mafia Siciliana, la Casa Nostra. Claro que las muertes en su propia familia no se evitaron, mas esto no hizo mas que beneficiarlo, pues le permitió traer a la vida a todos sus servidores, como Akumas. Actualmente su familia es la Mafia mas respetada de toda Italia, teniendo contactos en todos los sectores de Italia, e incluso en el extranjero. Todo de acuerdo al plan.
-Qué habilidad tiene o qué hace: Su traje puede cambiar de forma y endurecerse tanto como un diamante, sin tener que cambiar su peso o movilidad. Todo esto gracias a una carga de energía que recorre su tela, que esta hecha a base de materia oscura.
-Tipo de Habilidad: Externa
- Imagen de la Matiera Oscura:
- Spoiler:
-Nombre de sus ataques:
Nivel 1.-
[La capacidad de endurecimiento del traje lo deja tan duro como una muralla de acero, puede cambiar de forma y aumentar su tamaño solo un 50%]- Calamaro Custome: Permite sacar de su espalda 6 gruesos tentaculos, cuyas puntas son muy afiladas. Son tan resistentes como el resto del traje, y pueden alargarse 20 metros cada uno. Sirve tanto para atacar como para apoyarse en ellos o defenderse, usándolos como escudo. No requiere de activación mediante palabras, pues el traje reacciona a impulsos mentales.
- Contenitore di Arma: Permite alargar las mangas del traje, transformándolos en armas básicas (De filo, contundentes, herramientas, objetos cotidianos) de color negro, por un cierto tiempo. Esto también permite desprender parte del traje, para transformarlo en armas arrojadisas y/o bombas de bajo poder (explotan causando quemaduras leves pero un fuerte daño retinal y respiratorio por el humo resultante). Esto ultimo se puede hacer solo 3 veces por utilización de la técnica, y los cambios en la forma del traje duran un máximo de 6 turnos, luego requerirá de 2 turnos antes de poder volver a hacer la técnica de nuevo.
Nivel 2.-[La capacidad de endurecimiento del traje lo deja tan duro como una muralla de plomo, puede cambiar de forma y aumentar su tamaño un 100%]- Contenitore di Arma II: Forma evolucionada del anterior ataque. Ahora se pueden crear. Además de lo anterior, armas de fuego y un rudimentario laser, que mas parece una escopeta que dispara rayos oscuros. Estas armas tienen un limite de 10 disparos (en total, no por arma), incluido el laser, que puede cargarse para hacerlo mas potente (o sea, en vez de usar 10 lasers débiles, usar un laser 10 veces mas fuerte). El uso de armas básicas y arrojadisas es ilimitado, pero se requieren 2 turnos para recargar el traje luego de terminar el uso de armas de fuego.
- Il Decollo: Crea dos pares de alas en su espalda, el mayor en la parte superior y el menor en la inferior. Estas le sirven para volar, cubrirse como escudo o para empalar a los enemigos. Estas alas pueden alargarse hasta 10 metros, poseen la fuerza para lanzar fuertes rafagas de viento y sus puntas son muy afiladas. Pueden usarse al mismo tiempo que el Calamaro Custome, pero solo en tierra.
Nivel 3.-[La capacidad de endurecimiento del traje lo deja tan duro como una muralla de diamantes, puede cambiar de forma y aumentar su tamaño un 100%]- L'eccedenza: Fusiona casi totalmente el traje a su cuerpo, aumentanto sus capacidades fisicas al 200%, y aumentando la eficacia de los anteriores ataques. Esta tecnica permanece en uso durante 9 turnos, durante los cuales puede usar las tecnicas de manera ilimitada, y lanzar fuertes rafagas de energia oscura. La falla de esta tecnica, es que requiere sacrificar al menos 3 akumas de nivel 2, o 2 de nivel 3, para cargar el traje, y que al finalizar sus efectos deja al usuario completamente cansado, e incapaz de moverse efectivamente o usar su materia oscura por 3 turnos