Nombre del personaje: Dorinta Nevinovat
-Nacionalidad: Rumania
-Sede o Rama: Europea
- Spoiler:
-Descripcion Fisica: Joven cuya cabellera mantiene un tono naranja, su tez es blanca con tono rosados, sus ojos son de un color verde con azul. Su cuerpo esta muy bien proporcionado, complextura delgada y una altura promedio.
-Descripcion Psicologica: Suele hacer algo seria, mantiene su distancia, firme en sus decisiones, distraida, si algo le molesta trata de encontrar una forma de tolerarlo. Si logra confiar en una persona suele ser amable, abierta y muy extrovertida, pero solamente si esta con alguien que tenga su confianza, sin olvidar que es algo celosa.
-Historia del Personaje: - Spoiler:
-Dorinta-chan corre!!-
-Esperame Luna….-
-Jeje…vamos ya mero llegamos-
Me encontraba con m mejor amiga que tenía desde la infancia, nos dirijiamos a un jardín que habiamos descubierto recientemente y que una gran cantidad de flores crecían en ese lugar, era realmente hermoso. Nuestro secreto jamas se dio a conocer ya que habiamos prometido que ese lugar iba a ser para nosotras y para nadie mas. Era sobrina de un cientifico de la orden cuyo trabajo se localizaba en la rama europea, siempre me contaba sobre las inocencias que llegaban cada día y sobre las misiones que debían realizar…me fascinaba.
Pasaron los años y nuestro jardín siempre se mantuvo en secreto, me salía al atardecer de mi casa y me dirijia a ese lugar al igual que lo hacia Luna. Cumplimos los 18 años y seguiamos manteniendo nuestra amistad que se logró con una simple mirada en un circo que había pasado ya hace tiempo en la ciudad. Luna era muy linda, sus cabellos eran negros y su piel era blanca como la nieve sin olvidar sus ojos, ademas de que era demasiada fuerte fisicamente siempre vencía en los pleitos que le ocasionaban los jóvenes y siempre me defendía sobre cualquier insulto sobre el trabajo de mi tío.
-Luna…siempre seremos amigas?-
-Claro que siempre lo seremos Dorinta-
-Como estas segura-
-Mhmm…porque quien cuidaria de ti, tu? No jaja-
-Aww…que mala jaja-
-Sabes que juego Dori-chan, siempre estare contigo. Yo tu dragon y tu mi jinete-
-Luna…Gracias…-
Fue la ultima conversación que tuvimos antes del accidente que nos ocurrio, accidente que cambio mi vida completamente. Despues de 2 semanas me dirija como siempre al jardín cuyas flores giraban torno al sol, soltaban sus hermosas fragancias y sus vivos colores alumbraban el lugar. Al llegar me quedé realmente impactada, no podía creer lo que estaba viendo…Luna había contado el secreto a alguien, a un joven cuyo cabello era castaño claro y su complextura era delgada. Se encontraban de espaldas y tomados de la mano y reían entre si al igual que entablaban conversaciones, no podía saber que decían pero sabía que no era algo bueno ya que el rostro de Luna cambio rápidamente a uno de confusión y de desagrado. Continué viendo y todo seguía empeorando hasta que el joven soltó el primer golpe hacia Luna, yo me levante de mi escondite y corrí hacia ella, ella volteo rápidamente.
-Luna!!!-
-Dorinta….VETE!!! es peli…-
No termino de decirme la advertencia porque su cuerpo había sido atravesado por una espada, cuya persona que la empuñaba era el mismo joven al cual Luna había llevado ahí, no me podía mover su sangre había salpicado en mi cara y su cuerpo había caído en mis brazos. Mi cuerpo temblaba al igual que se entumía, mis ojos se quedaban viendo el cuerpo sin vida de Luna y mis manos empezaban a temblar al momento que sentía la sangre recorriendo mis dedos. El joven empezaba a acercarse a mi y yo simplemente sostenía en mis brazos el cuerpo de Luna. Mi vida estaba llegando a su fin, todo se volvía oscuro en ese momento, no podía reaccionar ni podía moverme para defenderme pero..algo salvó mi vida, escuché la voz de mi tío combinada con el sonido de un arma atravesando a un humano sin piedad. Miré y a lo lejos estaba corriendo mi tío y enfrente de mí otra persona y…efectivamente, su arma había atravesado el cuerpo del joven asesino. Antes de morir logró acariciar mi mejilla y pronunciar unas palabras un tanto extrañas.
-Estas bien Dorinta…-
-Luna..Luna ha muerto tio!!!-
-Lo se Dorinta..lo se..-
Pasó un año y yo continue mis estudios junto con mi tío siendo una cientifica de la orden. Me enseñaron todo respecto a las inocencias y sus características de cada una, aprendí a valerme por mi misma pero aun así aun tenía la memoria de mi mejor amiga. Siempre me pasaba el día trabajando en los papeleon y leyendo las inocencias de cada uno, todo se me hacía demasiado interesante y mucho mas el poder ser un apostol de dios usando a la inocencia.
Un día mientras me encontraba leyendo el informe de una misión se escucharon ruidos en la sala donde se estaba llevando a cabo los experimentos de una nueva creación de exorcistas mediante la robotica y la tecnología. Me levanté de mi lugar y empecé a acercarme a dicho lugar, llegue a la puerta y abriendola lentamente vi que sucedía, adentro estaban los cientificos y una figura robotica con forma de una humana con alas pequeñas, garras y orejas puntiagudas, dichos cientificos gritaban que la inocencia se había salido de control. Me adentré a la sala y observe mejor que la robot emtia un brillo realmente fuerte de su cuerpo al verme se acerco a mi rapidamente estampandome hacia la pared.
-Dorinta vete de aquí es peligroso!-
-Solamente tiene miedo…-
-Vete!!-
-Que no! Ella solamente quiere defenderse!-
Yo alzé mi mano lentamente hasta la mejilla de la joven robot hasta finalmente tener contacto con ella, al tocarla su brillo aumento para empezar a descender su intensidad poco. Cuando el brillo descendio hasta apagarse las alas, orejas y garras desaparecieron dejandola como a una humana normal (sin ropa…) yo me acerqué a ella y quitándome mi bata se la coloque encima ella me miro y tomando mi brazo me jaló para abrazarme
-Tranquila…ya todo esta bien-
-Gra..gracias..-
-Encontramos nuestra exorcista-
Todos me tomaron de los brazos y me llevaron a la sala de operacion, no sabía que ocurria puesto a que tambien llevaron a la joven . Cuando estabamos dentro me pusieron algo en mi boca y me adormci sin saber que ocurría a mi alrededor.
Desperté y al abrir mis ojos me encontraba en la enfermería y la joven anterior se encontraba dormitando en una de las sillas de mi lado derecho, me senté en la cama y tenía un dolor en mi nuca -Porque me duele...- no termine la frase porque al momento que ponía mi mano en la nuca sentí algo con textura metalica, en ese momento entró uno de los cientificos y la joven en mi lado derecho desperto abriendo sus ojos lentamente. El empezo a explicarme los detalles para finalmente felicitarme y presentarme a mi compañera -Noa...-
-Arma antiakuma: Noaptea Fury: en español Furia Nocturna (Noa)
- Spoiler:
-Descripción del arma antiakuma: Noa a simple vista es una joven como cualquier otra pero en realidad se trata de un robot con apariencia humana. Joven robot que obtuvo una personalidad gracias a la inocencia, esta personalidad es de alguien realmente divertida, bromista, mandona, juzga a las personas con solo verlas pero tierna a la vez. Al activarse sufre algunos cambios de dragon robotico que por cada nivel se hacen mas notables. Para activar sus ataques o su transformacion necesita sentir los impulsos nerviosos del cerebro de Dorinta puesto que un aparato esta conectado con ella y con Dorinta.
-Tipo de Arma: Robo-exorcista
-Habilidad del arma: Basicamente utiliza ataques que se derivan de un dragon (fuego y ataque cuerpo a cuerpo) pero el fuego es de un color azul de tamaño pequeño que al tocar a su enemigo estalla como si de una bomba se tratase.
-Nombre de sus ataques: Nivel 1: “Noi Fury”- Spoiler:
Al activarse “Noi Fury” le surgen alas en la esplada de pequeño tamaño, sus orejas cambian de forma a unas puntiagudas y sus uñas crecen de manera moderada. Para aracar a sus enemigos necesita correr una distancia y darse impuslo para emprender el vuelo y atravesar a sus enemigos con sus uñas o en este caso serian garras (akuma nivel 1 y daño a nivel 2)
-Premiera (primera noche): Ataque que utiliza en casos especiales. Consiste en que sus se iluminan de un destello verde y este destello crece como si fuera parte de las garras. Al estar en vuelo se debe quedar quieta para cocentrar la energia de la inocencia en las garras y al tenerla se lanza rapidamente y puede destruir 3 o hasta 4 akumas de un golpe. (akumas nivel 1)
En este nivel de transformación necesita utilizar el ataque cuerpo a cuerpo ya que aun no desarrolla el ataque a distancia.
Nivel 2: “Scadere Fury”- Spoiler:
En esta segunda etapa, Noa sufre otros cambios. Las alas crecen de tamaño al igual que las garras pero parte de su piel empieza a recubrirse de una aleacion especila a la que denominaremos escamas con un color negro (estas escamas recubren las manos hasta medio brazo, media pierna de ambas y espalda). Gracias a la evolucion puede utilizar la manipulación del fuego como por su boca como por sus manos.
Albastru Bullet (bala azul): Noa alza el vuelo alcanzando una altura promedio. Al conseguir dicha altura empieza a concentrar el fuego en su boca, ya que logra el punto maximo baja en picada hacia los enemigos y lanza la bola de fuego que mantuvo en su boca. Mientras esta bola de fuego cae empieza a dividirse en 4 que se dirijen a lados opuestos. (akumas 1, y 2)
Miezul Noptii (Media noche): Necesita estar en vuelo para emplearlo. Noa cierra los ojos y alza los brazos hacia los lados juntando las piernas, en otras palabras forma una cruz con su cuerpo. Despues de 2 minutos empiezan a brillar sus garras nuevamente pero estas al tener su brillo totalmente se separan de sus manos y empiezan a girar alrededor del cuerpo Noa. Cuando estan girando rapidamente, ella abre los ojos y al abrirlos se lanzan rapidamente al enemigo pero en direcciones aleatorias. (akumas nivel 1 y 2)
Nivel 3: “Completa Fury”- Spoiler:
Ultima etapa y obviamente la ultima evolución. Su cuerpo presenta los cambios totales, transformandola en un dragón cuya piel es de color negra, su altura no es tan grande (5 mts) pero si algo considerada para destruir a sus enemigos cuando se encuentran en el aire, sus alas aumentan de tamaño para poder cargar con el peso de su cuerpo y las garras con el filo definitivo. Puede utilizar tanto el fuego como el combate cuerpo a cuerpo, su velocidad aumenta como la altura de vuelo.
Aseara (ultima noche): Ultimo ataque de Noa, consiste en que las alas de su cuerpo se expanden dejando ver el interior de estas. Cuanto las extiende empiezan a iluminarse de un color verde, posteriormente su cuerpo empieza a iluminarse y en su boca se empieza a ver como concentra una gran flama de color azul, finalmente toda la energia que guardo su cuerpo se pasa a su boca combinandose con la flama. Al no poder contenerla la lanza al enemigo y esta tiene un gran tamaño y una gran energía que la rodea, la unica desventaja es que entre mas distancia recorra su velocidad se va perdiendo. (akuma 1, 2 y 3.)
Nota: Ella cree que es una humana normal ya que no se da cuenta de su realidad. Por la aleacion que sufre en cada evolucion su ropa sufre daños severos....U