Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Crimson 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Crimson 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de Crimson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Crimson Empty
MensajeTema: Llegada de Crimson   Llegada de Crimson EmptyJue Abr 01, 2010 7:32 pm

Era de día y además era un día algo caluroso pero a pesar de ello el lugar en el que me encontraba estaba oscuro y no se podía ver muy bien salvo algunas zonas del lugar las cuales estaban iluminadas ligeramente, en efecto no se encontraba el cielo oscuro porque fuese de día sino porque las nubes estaban muy negras y ocultaban los rayos del sol y por tanto no se podía ver nada del lugar. Me encontraba caminando por un camino que a penas se podía ver bien hasta que observe, a varios metros de mí, que el camino terminaba y había una gran montaña en su lugar, aquello me pareció extraño pero mi maestro me había dicho que no iba a ser fácil llegar a la Orden Oscura lo cual me hizo pensar que escalar dicha montaña era la única forma de llegar a la Orden y que arriba del todo es donde esta se encontraba, me acerque a la montaña e hice que mi mano derecha, a través de la energía oscura hiciese aparecer unas afiladas garras en lugar de dedos gracias a las cuales podría escalar la montaña con una mano, así pues comencé a subir por la montaña. Mientras estaba subiendo algunas rocas caían desde arriba, no se podía ver nada debido a la oscuridad y no se escuchaba ningún ruido más que el del viento y el de las rocas al caer, sin contar el que yo producía al escalar, tampoco podía ver la altura de la montaña lo que me estaba a comenzando a preocupar pues si tenia que estar mucho tiempo escalando posiblemente me cansaría. Pasaron cerca de 10 minutos cuando conseguí llegar al final de la montaña, o al menos eso pareció a primera vista pero en lugar de eso a un par de metros adelante volvía a haber otra montaña, seguramente las rocas que caían se debía a que parte de la montaña se había desprendido con el tiempo dejando esa parte para descansar. Cuanto más tiempo esperase para volver a retomar la escalada más tarde se haría así pues sin pensarlo dos veces comencé a escalar de nuevo por la nueva parte de la montaña, unos minutos más tarde ya había llegado a la cima, esta vez se trataba de la cima real pues no había ninguna montaña más en lo que alcanzaba la vista, solo arboles y de nuevo un camino que comenzaba a subir por una ligera cuesta el cual comencé a seguir.

Tras varios minutos caminando por aquel camino, mientras me fijaba en el ambiente que había por aquel lugar pude observar el final del camino, algo más adelante del final se podía ver una gran puerta gracias a la luz que salia del interior, corrí para acercarme al lugar y una vez estuve casi al lado de la puerta pude ver que se trataba de una inmensa torre oscura, seguramente este era el lugar el cual mi maestro me había ordenado buscar, la Orden Oscura. Finalmente tras contemplar tan enorme edificación me acerque a la enorme puerta y di varios golpes en ella para que pudiese escucharse pues al ser tan grande si golpeaba flojo seguramente no se escucharía nada en el interior de aquella enorme estructura, en aquel momento una estatua en forma de cara que había junto a la puerta comenzó a moverse y observarme como si estuviese analizándome, lo único que hice fue ponerme un poco en guardia por si ocurría algo extraño o si intentaba atacarme o algo por el estilo, aunque si quisiera atacarme seguro que la lo habría echo, solo podía esperar.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Crimson Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Crimson   Llegada de Crimson EmptyJue Abr 01, 2010 7:41 pm

El guardían la puerta siguio examinandolo lentamente de arriba a abajo con sus rayos X para finalmente exclamar con su grave y metalica voz -Es un exorcista!!- y abrío sus puertas lentamente dejando ver el interior de la orden.

Detras de la puerta se encontraba un cientifico de cabellera negra y unos lentes que no dejaban ver sus ojos -Bienvenido a la orden, si fuera tan gentil de seguirme- y empezó a caminar con un expediente en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Crimson Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Crimson   Llegada de Crimson EmptyJue Abr 01, 2010 8:48 pm

Aquella estatua estuvo un rato observandome hasta que en un momento dijo que yo era un exorcista, aquello hizo que estuviese más tranquilo y dejase de estar en guardia pues ciertamente ya había llegado a la Orden Oscura, la gran puerta comenzo a abrirse y tras esta se encontraba un tipo con una bata blanca, unas lentes y el cabello negro, este me dio la bienvenida y me pidio que le siguiera.

-Gracias por la bienvenida. Mi nombre es Crimson Rednight.

Despúes de aquello comence a caminar hasta llegar donde el estaba mientras esperaba saber que era aquel papel que tenia entre sus manos, aunque si mi maestro Tiedoll les había comunicado sobre mi llegada entonces seguramente se trataba de información sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Crimson Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Crimson   Llegada de Crimson EmptyJue Abr 01, 2010 8:59 pm

El cientifico siguio caminando sin mirar atras, solamente miraba el expediente que tenía en sus manos. Caminaron por varios pasillos que eran muy similares entre si, hasta que finalmente llegaron el cientifico se detuvo y en frente de una puerta se dio la vuelta -Esta sera su habitacion. Bienvenido a la orden Crimson-san- hizo reverencia y se alejo con el expediente en manos para entregarselo a Komui.

-Cierro tema. Ahora puedes rolear donde desees-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Crimson Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Crimson   Llegada de Crimson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Crimson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Roy
» Llegada de Ky Kiske
» Llegada de Aleksander
» The Dark Beginning - Crimson Rednight
» †† Llegada de Ran'Tao ††

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: