Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Lyner 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Lyner 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de Lyner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner EmptyMiér Abr 28, 2010 4:49 pm

Habían pasado varios días desde que el joven Lyner había dejado a su maestro Froi Tiedoll para cumplir su primera misión como exorcista la cual se trataba de llegar a la Rama Europea. Froi tenia altas expectativas de que el joven Príncipe Caballero podría llegar sin problemas a la Rama por tanto aviso a la Rama de que el joven Príncipe de Alemania se dirigía hacía allí. El joven se encontraba sobre un pequeño bote que iba por un pequeño río el cual finalmente lo dejo sobre tierra firme, era de día pero a pesar de eso el lugar era algo más oscuro de lo normal a causa de la gran montaña que había a unos metros frente el río, el joven Lyner se acerco a la gran pared de la montaña la cual no había forma visible de subir que no fuera escalando. Sin pensarlo dos veces el joven tomo la espada que tenía colocada en su hombro derecho y la clavo en la pared para comprobar si podía aguantar su peso, efectivamente la espada se quedaba perfectamente clavada en la pared soportando el peso del joven así pues ya encontró la forma de escalar la montaña fácilmente, de esta forma el joven comenzó a escalar la montaña clavando su espada en la pared y agarrándose con su mano izquierda pues el guante de la armadura también se clavaba fácilmente en la pared de forma que podía sujetarse perfectamente.

Tras varios minutos escalando aquella pared el joven finalmente pudo tocar tierra firme y llana, una vez termino de subir se alejo del acantilado observando un gran bosque y a lo lejos una inmensa torre oscura, si su información era correcta aquella torre debía ser la Rama Europea que su maestro Froi le había mandando encontrar pues sería su nuevo hogar como Exorcista, aunque el joven aún se preguntaba que trato tendría un joven príncipe en aquel lugar. Lyner comenzó a caminar observando el bosque mientras colocaba su espada de nuevo sobre su hombro derecho al tiempo que se sacudía bien la capa pues al subir la montaña se había ensuciado un poco con la tierra, tras una larga caminata el joven llego a la enorme puerta de la orden y dio unos golpes en esta con su brazo izquierdo esperando que alguien respondiese mientras observaba un extraño rostro aparentemente de piedra que estaba junto a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner EmptyMiér Abr 28, 2010 10:33 pm

Los ojos de dicha puerta se abrieron con lagrimas en los ojos -Porque me golpeas!- dijo exclamando fuertemente hacia el cielo y los golems que revoloteaban por el lugar se empezaron a acercar lentamente hacia la puerta, o mejor dicho hacia el guardian de la puerta -Vamos vamos, no llores simplemente revisalo- . Paso un tiempo y los cientificos lograron convencer al guardian de proseguir con la revision -Examenes de rayos X!!-

El guardian volvio a exclamar que se trataba de un aliado y abrio sus puertas lentamente. AL abrirlas dejo ver a una cientifica de cabello negro y ojos verdes, su tez era blanca y su vestimienta la tipica bata blanca -Bienvenido Lyner-san, puede seguirme porfavor?- pregunto la joven mientras mostraba el camino que debían seguir
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner EmptyJue Abr 29, 2010 11:15 am

Aún me mantenía frente a la puerta esperando que alguien la abriese cuando de pronto el rostro con forma de cara que había a un lado grito diciendo que porque lo pegaba a pesar de que solo había golpeado un poco para llamar lo que hizo que me extrañase un poco mientras unos seres voladores como el que tenía mi maestro se acercaban a aquella cara y le convencieron de que hiciese algo, este comenzó a inspeccionarme al tiempo que decía algo sobre un examen de rayos equis y una vez hubo terminado exclamo que era un aliado y la puerta comenzó a abrirse dejando a ver a lo que parecía ser una científica, esta me dio la bienvenida a lo cual respondí con una reverencia mientras comenzaba a caminar al interior de la Rama para posteriormente ir a donde la mujer me dijese.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner EmptyJue Abr 29, 2010 6:54 pm

La cientifica empezó a caminar por los pasillos que conformaban la rama europea. Saco el expediente y comenzo a leerlo en voz alta para que el exorcista escuchara y si había algun error sobre su persona lo hiciera saber -Lyner Barsett, 18 años de edad, origen aleman y posee una inocencia tipo equipamiento cuyo nombre es Celestial Knight.-

Siguio caminando hasta llegar a un pasillo, las puertas eran demasiado parecidas pero por alguna causa la cientifica sabía de quien era cada quien -Leo...Alina....Roy....Zaphiro...- y asi fue diciendo el nombre de cada exorcista que dormitaba o era propietario de dicha habitacion.

Finalmente llegaron a un puerta al cual no había dicho ningun nombre -Esta es su habitación Lyner-san, dentro encontrara lo necesario y su uniforme. Espero sea de su agrado y bienvenido- abrio la puerta lentamente y dejo ver el interior.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:38 pm

Caminé junto a aquella científica mientras observaba todos los lugares por los que íbamos pasando, la Rama era un lugar increíblemente grande y parecía bastante interesante además de un lugar bastante agradable en el que vivir, la mujer comenzó a decir datos sobre mi, mi nombre, mi edad, de donde procedía e incluso el tipo y nombre de mi inocencia, sin duda alguna tenían toda la información sobre mi lo que me hizo estar más tranquilo, finalmente llegamos a lo que parecía ser el lugar donde se encontraban todas las habitaciones pues la científica estaba diciendo nombres de personas diferentes que seguramente eran otros exorcistas.

Después de caminar un poco por aquel pasillo finalmente llegamos a la que parecía ser mi habitación, en efecto la científica dijo que esa era mi habitación y dentro tendría todo lo necesario para posteriormente darme la bienvenida a lo cual respondí con una reverencia. -Bien, creo que a partir de aquí me toca a mi, gracias por su ayuda señorita.- Mostré una sonrisa a la científica mientras entraba a la habitación para observarla por completo pues a partir de ahora ese seria mi lugar de residencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Lyner Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Lyner   Llegada de Lyner Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Lyner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Ky Kiske
» Arena Asesina [Lyner Barsett]
» Llegada de Roy
» †† Llegada de Ran'Tao ††
» Llegada de Aleksander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: