Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Ky Kiske 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Llegada de Ky Kiske 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada de Ky Kiske

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Ky Kiske Empty
MensajeTema: Llegada de Ky Kiske   Llegada de Ky Kiske EmptyDom Abr 04, 2010 5:12 pm

Ya habían pasado varios meses desde que había dejado de viajar junto a mi maestro para ir en busca de la Orden Oscura, ninguna persona respondía cuando preguntaba donde podía encontrar la dirección que me había dado pues era muy extraña pero mientras estaba en un pequeño pueblo pude hablar con otro exorcista que había pasado por allí de casualidad, este me dijo la dirección exacta de donde podría encontrar la Orden aunque también me dijo que era un lugar bastante oscuro y tenebroso ocasionalmente, pase la noche en aquel pueblo y por la mañana tome mis posesiones para salir de nuevo en busca de la Orden. Tras varios días caminando conseguí llegar a lo que parecía ser el lugar, una gran montaña y en la parte superior según me dijo aquel exorcista se encontraba la Orden, tome mis posesiones y me prepare para subir la montaña, una vez escalada pare un segundo para descansar y pude notar como todo estaba oscuro, el exorcista no había mentido al decir que era un lugar oscuro y tenebroso, como no me gustaba la oscuridad active mi inocencia y rodee mi espada de electricidad para que iluminase un poco la zona a mi alrededor, así descubrí un camino que llegaba hasta un gran edificio, el cual, por sus características, debía ser la Orden Oscura.

Me acerque a la gran puerta del edificio y observe una extraña escultura que había junto a esta, acerque mi mano para tocarla al tiempo que esta abría los ojos y comenzaba a mirarme de forma extraña, me sorprendí ante aquella reacción de aquel rostro de piedra pero al ver que no atacaba no me preocupe demasiado, me acerque hasta la puerta otra vez y llame para ver si alguien la abría.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Ky Kiske Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Ky Kiske   Llegada de Ky Kiske EmptyDom Abr 04, 2010 5:27 pm

La puerta que tenía un aspecto algo peculiar abrio sus enormes ojos mostrando una luz al mismo tiempo que exclamaba fuertemente -Examen de rayos X!!- la noche silenciosa se vio interrumpida por la metalica voz de dicho guardían.


Tras finalizar el examen de rayos X anuncio a todos los golems que estaban revoloteando por el lugar que era un aliado, un exorcista. Las puertas se abrieron y al momento que se abrieron se pudo ver a un figura humana, figura humana de sexo femenino cuya vestimenta era una bata de color blanca, su cabellera de un tono amarillo adornado en dos coletas -Mucho gusto exorcista-sama- dijo haciendo una reverencia mientras le daba la señal de que entrara.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Llegada de Ky Kiske Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Ky Kiske   Llegada de Ky Kiske EmptyDom Abr 04, 2010 5:33 pm

Mientras esperaba que alguien abriese la puerta aquel rostro de la pared dijo algo sobre un examen de rayos X, seguramente estaba comprobando mi identidad o algo parecido pero no pude contener el poner cara de extrañado al escucharlo. Una vez hubo terminado la puerta comenzo a abrirse y tras ella se encontraba una chica vestida con una bata blanca y el cabello de color amarillo al igual que el mio, hice una reverencia al igual que ella y comence a caminar al interior de la Orden.

-El gusto es mio, mi nombre es Ky Kiske.
Volver arriba Ir abajo
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Llegada de Ky Kiske Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Ky Kiske   Llegada de Ky Kiske EmptyDom Abr 04, 2010 5:42 pm

La cientifica se dio media vuelta con un expediente en sus manos mientras la puerta se volvía a cerrar. Empezaron a caminar por los pasillos mientras le leia en voz alta el expediente que se le fue otorgado para confirmar que efectivamente era el correcto -Ky Kiske, 18 años de edad proveniente de Roma. Su inocencia es tipo equipamiento cuyo nombre es Fuuraiken- y siguio leyendo todo lo relacionado acerca de el.

Finalmente llegaron hasta una puerta, en esa puerta la cientifica se dio nuevamente la media vuelta mostrando una sonrisa -Esta es su nueva habitación. Nuevamente bienvenido a la orden oscura-

-Tema cerrado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Ky Kiske Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Ky Kiske   Llegada de Ky Kiske Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Ky Kiske
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de Crimson
» Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]
» Llegada de Lyner
» Llegada de Roy
» †† Llegada de Hermione Ravenclaw ††

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Recopilación de datos Y principales sedes Religiosas. :: Rama Europea :: Entrada-
Cambiar a: