Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lago De Dios [Lenalee y Alein] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Lago De Dios [Lenalee y Alein] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lago De Dios [Lenalee y Alein]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyDom Abr 04, 2010 9:23 pm

Komui escribió:
Lugar:Abuya-Africa

Exorcistas:Alein Vladimir, Lenalee Lee

Información:Nuestros buscadores han detectado que en el lago de la ciudad el lago mayor tanto en el día como la noche, sean creado remolinos, tornados, entre olas inmensas que han devastado con las personas y cosas que están enfrente de el lago, ademas sean visto en las noches esferas rondado el lago, ademas de brillos de color verde en este.

Exorcistas si esto se trata de una inocencia deberán de traerla a la Orden Negra, sana y salva de nuevo.

suerte y cuidado

Lenalee Ten mucho cuidado!!!! Regresa sana y salva!!! Alein si le pasa algo a Lenalee te matare!!!!

Komui cambio, y fuera~

Orden de Posteo:

Lenalee Lee-Lenalee Lee
Alein Vladimir-Nunnally
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyMiér Abr 14, 2010 5:55 pm

Estaba regresando a su habitación para preparar sus cosas. Le tocaba de misión con un nuevo exorcista llamado Alein. Le alegraba conocer gente nueva, ya que, su familia hiba creciendo poco a poco. Llegó a su habitación y se puso a empaquetar las cosas. Abrió la maleta y empezó una lista mental con todo lo necesario.
[i]"Veamos... botiquín... listo! Pijama...Listo! Peine...Listo! y... me flata algo. AH!! DINERO Y ROPA! Aver... creo que tenia algo por aqui... Si! aqui esta! Bueno, mi monedro... listo!. Bien, todo listo. Será mejor que me dirija a la entrada, para no hacer esperar a Alein"Se dijo.Cerró la maleta, y se dió cuenta de algo. La foto de toda la sección cientifica mas todos los exorcistas, en la fiesta de bienvenida de Allen. Sonrrió. Le traia tantos recuerdos esa foto... La alzó y la guardó en su maleta. Ahora si estaba todo listo. Salió de su habitación, hechando un ultimo vistazo a la estancia antes de marcharse y cerro con llave.

___________________________

Caminaba por el ultimo pasillo para llegar a la salida, donde un joven la esperaba, nervioso. Rió. Era normal que estubiera nervioso. Lenalee se acercó a el y se presentó

-Buenas, soy Lenalee Lee, tu compañera de misión. Tu eres Alein. ¿Verdad?-Dijo con una de sus sonrrisas dibujada en su cara.Esperó respuesta del joven.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:37 pm

Caminaba por los corredores de la Orden buscando que hacer, dando vueltas tras vueltas asta que llego a la sala de entrenamiento sin saber que hacia ahí se sentó en el suelo sacando un libro de color verde, era el mismo libro que lee yo el ultimo día en que estuvo en su hogar.Se quedo leyendo el libro pasaron las horas y el joven leía y leía, asta que callo en un sueño que se quedo en este asta que, comenzó a soñar con su pasado recordando los momentos con su madre su niñees, las cosas que le paso las cuales le parecían bastantes raros pero sabia que ese era su destino el ser un exorcista.El cual no podía hacerse para atrás por mas que lo desee, ya que si lo hace mucha gente estaría involucrada y saldría perjudicada.

Lo cual no deseaba el joven, despertando de su sueños ya que alguien le hablaba y lo izo despertar de su sueño-Alein-kun te busca Komui, dice que tiene una mision para ti-Le dijo uno de los científicos, el lo llevo a la oficina.El joven no deseaba perder el tiempo estando ahí asta que el supervisor despertara, solo tomo uno de los informes que estaban en la mesa y comenzó a leerlo y comprendió que era lo que tenia que hacer. Soltó un suspiro leve retirándose de la oficina-Que molestia, y cuando estaba durmiendo me molestan...-Dijo entre pensamientos el joven Alein mientras colocaba una mano de tras su cabeza y la otra colocada en su manos mientras voz tesaba.

Estando en la entrada de la Orden miro por ultima ves las instalaciones, del lugar solo podía saber que si volvía podría saber mas cosas de lo que es en verdad sin saber que era desde niño lo atormentaba sin razón, colocando sus manos en su bolsillos se dirigió a la estación de trenes a esperar a la que seria su compañera en este viaje.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Lenalee Lee

Lenalee Lee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyVie Abr 23, 2010 4:15 pm

[Off: Siento no haber podido postear. Esque me puse enferme y no podia salir de la cama(T.T), pero ya estoy mejor]



-Creo que se ha equibocado, señorita. Yo soy Alejandro, el buscador que os giará. Puedes llamarme Alex si quieres-Dijo el joven.
-Encantada, Alex. Se suponia que debia partir hacia la estación de tren en la ciudad. Vamos?-Preguntó con una gran sonrrisa al bucador que los acompañaria.

Alex asintió y se pusimos en marcha. La nueva sede estaba un poco mas lejos a la ciudad de al lado que la anterior, pero llegaron en unos 30 minutos. Al pisar la ciudad, todo estaba lleno de tiendas y Lenalee no podia evitar parase a mirar. Todo era tan activo...

Un grupo de niños jugando al futbol pasaron por delante de Alex, tirándolo al suelo. Lenalee soltó una risita amistosa y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse. Despues de un largo rato de tiendas, llegaron a una grán plaza, donde, al final se encontraba la estación de trenes. Vio a un joven en la puerta, con aire de despistado y con un uniforme de exorcista. Ahora si que tenia que ser el. Se acercaron con paso lijero, pues parecia que lo habian hecho esperar mucho.

-Hola, señor. Soy Alejandro, el buscador que os giara a unted y su compañera por lo que hemos dscubierto y os lo explicará todo un poco mejor. Su quieres, puede usted yamarme Alex-Dijo Alex haciendo una reverencia.

-Y yo soy Lenalee Lee, tu compañera de misión. Encantada-Dijo con los ojos cerrados, la cabeza inclinada, sonrriendo y con un leve tono rosa en sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyDom Abr 25, 2010 6:18 pm

(Off:Tranquila no pasa nada, postea cuando puedas n.n)

El joven Alein estando apoyado en la puerta de la estación de trenes aun algo soñoliento porque lo habían despertado, de un sueño placentero que tenia hace unos momentos voz teso colocando su mano en su boca cerrando un ojo miro el cielo y parecía que deseaba de llover, el viento frió soplaba haciendo que los cabellos del joven se alzaran y danzaran en el aire-El cielo quiere llorar…..-Dijo entre pensamientos el joven estirando su cuerpo al alzar su mano, se la quedo mirando un buen rato observando ya que tenia un guante de color blanco que le tapaba su mano le tapaba la gema que ya hacia en su mano.

Aquella gema era producto de la misma inocencia aquella cosa le había causado tanto sufrimiento llanto, ver el rostro de su madre preocupada y triste...Todo aquello le traía recuerdos dolorosos, el sabia que eso no se borraría de su mente estaría clavado como una aguja y estaría sin curar esa herida de su mente y su alma para siempre. Cerro los ojos unos minutos bajando su mano lentamente reposando la en su pecho, después abrió los ojos lentamente y vio a una persona que traía una vestimenta rara era un traje color crema-Hola, señor. Soy Alejandro, el buscador que os giara a unted y su compañera por lo que hemos dscubierto y os lo explicará todo un poco mejor. Su quieres, puede usted yamarme Alex-Escucho esas palabras de aquel hombre al ver su reverencia, el joven Alein le izo una reverencia de igual forma ya que no le gustaba ser mal educado.

Al ver que una joven de cabellos verdes se le acerco y se presento al igual que el buscador sabia que tenia que presentarse de igual forma-Ya veo.Mucho gusto soy Alein Vladimir, para servirles...-Dijo haciendo de nuevo una reverencia a la dama de cabellos verdes.Este suspiro al ver a donde se esperaba a los trenes y vio que el suyo acababa de llegar a la estación hacia que no lo pensó en ir a tomarlo dos veces-Nuestro tren a llegado, creo que seria bueno que lo abordáramos ¿No?-Exclamo el joven colocando su maleta en su hombro comenzando a caminar, parecía como si no le importara que tenia que ir a acompañado obligadamente el solo siguió caminando.

Al estar a unos metros del tren estiro su mano para apoyarla en la puerta de entrada al vagón, miro a tras suyo para ver si sus acompañantes le seguían-Que lentos son…espero que Nome estorben....~-Dijo en su mente Alein.
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Sol_Angel_M.C.

Sol_Angel_M.C.


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] EmptyVie Jul 02, 2010 10:01 pm

administrador escribió:
Debido a la inactividad de la misión, esta es cancelada.

Ambos usuarios reciben 7pnts. reglamentarios

Cierro tema~.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty
MensajeTema: Re: Lago De Dios [Lenalee y Alein]   Lago De Dios [Lenalee y Alein] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lago De Dios [Lenalee y Alein]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lenalee Lee
» Alein Vladimir
» Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: