Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Bestia Helada [Kanda y Luzna] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Bestia Helada [Kanda y Luzna] 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bestia Helada [Kanda y Luzna]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyJue Abr 08, 2010 4:03 pm

Super Komui~(?) escribió:
Lugar:Los Alpes Suizos-Suiza

Exorcistas: Billy, y luzna Wolka

Información:Nuestros buscadores a recibido señales de que en los Alpes de que se encuentra una criatura, de tamaño de casi 3 metros con una semejante fuerza. Que ha estado destrozando las aldeas de la zona sin motivo alguno, los habitantes de las aldeas nos dijeron que siempre re pite una palabra al estar destrozando las cosas "Brillo verde, donde esta?!?!" Creemos que puede ser un akuma.

Su misión es ver si loes, y aniquilar lo para que deje en paz las aldeas de la zona.

Cuidado y Suerte.

Orden de posteo:

Kanda Yu:D ü s t e r h e i t !

Luzna Wolka:Luzna-21
Road Kamelot:Aciid


Última edición por Nunnally Noir el Lun Mayo 17, 2010 9:08 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyLun Abr 12, 2010 2:57 am

[Off: siento mucho la demora, no había tenido tiempo ni imaginacion para escribir estos días.. prometo no demorar más de un dia en responder -_-]

Unos ojos grises se asomaron por una de las ventanas del tren, sus mejillas sonrosadas contrastaban con la vestimenta oscura que portaba. Bill, un exorcista que llego al 100% de sincronización con su inocencia y esta forma un arma nueva con su sangre, un hermoso disco de pigmentación plateada el cual llevaba atado a su cinturón. Su tamaño se veía ligeramente reducido al estar desactivado, lo que facilitaba su transporte para la mayor comodidad del exorcista.

Sus orbes incoloras giraron observando todas las esquinas del cubículo del tren, repasándolo escrupulosamente hasta terminar se situaron en la puerta por la cual entro en el aposento. Esperaba que en cualquier momento, su compañera de misión, la exorcista Luzna Wolka entrara. Solo era de su conocimiento que la Señorita Wolka había abordado el Tren al igual que el, por ende debía encontrarse en ese sitio. La maquina estaba próxima a partir a su destino fijado, Los Alpes Suizos, Suiza.

Cruzo las piernas y saco el documento con toda la información recopilada hasta el momento de aquel suceso paranormal que llamo la atención de la Orden. Solo hecho un vistazo pues como todo un exorcista responsable, analizo todo antes de salir de la congregación. Guardo el papel en su mochila mientras se inclinaba un poco hacia atrás para poder descansar mas a gusto. Por medio de las vías ferroviarias llegarían al lugar de los hechos, mas aun así una parte de la investigación tendría que ser a pie, como siempre, era algo a lo que pese a la experiencia y las misiones anteriores, no terminaba de aceptar hacer largos recorridos. Pero solo lo decía porque estaba cansado del día anterior, el cual fue demasiado para el jovencito peliblanco.

-Recuerda sonreír cuando ella entre por esa puerta, trata de no verte antipático.-

Se dijo entre pensamiento, tratando de borrar esa cara larga de su rostro y remplazarla por una sonrisa tenue pero amigable.


Última edición por Kaito el Mar Abr 13, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyMar Abr 13, 2010 3:41 pm

Sabía que tenía una misión y debía de llegar rápidamente hacia el tren el cual me llevaría a mi y a mi compañero a Suiza, nunca había imagino que podría llegar a conocer los Alpes Suizos,y menos Suiza ,había leído mucho acerca de aquel sitio, para mi esta misión era una oportunidad de conocer el lugar al cual desde pequeña deseaba viajar, pero debía de centrarme en una cosa, no íbamos allí de vacaciones ni a conocer todo eso, iba porque tenía que cumplir una misión, la que me habían mandado

Preparaba una mochila tranquilamente, pensé antes en llevar una maleta, pero acabaría perdida dado por la acción que parecía que iba a tener es misión, metí todo lo necesario dentro de la mochila, antes de cerrar la mochila metí el documento dentro y cerré por fin la mochila, me la colgué de la espalda y cogí un cinturón en el que va mi katana ,me puse el cinturón y luego en el hueco en el que iba la katana la introduje, ya estaba lista para marcharme

Marche hacia la estación, había llegado un poco antes así que espere un poco fuera, tome aire y ya entre dentro del tren, no sabía dónde estaban los aposentos en los cuales me encontraría con mi compañero, ande poco a poco y mirando hacia todos los lados, el tren me gustaba, parecía cómodo, o eso esperaba, llegue a uno de los vagones en el cual parecía que estaban los aposentos, puse mi mano derecha encima del manillar de la puerta y gire para abrirla

Abrí lentamente la puerta metiendo dentro la cabeza con cuidado, no quería equivocarme de sitio, dentro había un chico sentando, tenía el pelo blanco y las pestañas blancas, al principio pensé que me había equivocado, pero gracias a cómo iba vestido sabía que no, el uniforme de la orden me quito la duda, abrí la puerta cuidadosamente y entre dentro, esperando no molestar a mi compañero llamado Billy

-Esto….lo siento molestarte, parece que eres Billy Wickham ,encantada de conocer soy Luzna Wolka-Dije inclinándome con una sonrisa-Con tu permiso voy a tomar asiento-

Tome asiento delante de otro asiento que había enfrente de Billy, me quite mi mochila dejándola a mi lado y saque el informe de dentro de mi mochila, lo abrí y comencé a leerlo, un pequeño movimiento se sintió dentro del tren, mire hacia la ventana con mis ojos azules mirando como pasaba la distinta vegetación del paisaje, algunas casas y el brillante sol que estaba en el cielo junto con unas nubes blancas que no lo tapaban, parecía que la misión al fin había comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Aciid

Aciid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyDom Abr 18, 2010 3:03 am

El cuarto de Road se encontraba oscuro. La joven Noé se preparaba para la que seria su primera misión después de tiempo sin actividad y quería verse espectacular. Se sentó en la cama y se ajusto sus zapatos brillosos. Jalo sus calcetas ralladas y se dirigió a la ventana. Abrió las cortinas dejando entrar una radiante luz al cuarto, mostrando lo desordenado que se encontraba. Sin importarle mucho salió de la habitación pasando a las calles del arca.

Entro a la biblioteca para encontrarse con el Conde quien la esperaba con los detalles de su gran esperada misión. Corrió hacia el y le dio un fuerte abrazo al gordo, quien soltó una pequeña risa hacia su comportamiento cariñoso. Después paso a darle sus indicaciones. Road sonrió antes de irse y tomo a Lero rápidamente, la cual se encontraba atrás del Conde. - Tiempo de Jugar Lero. – Soltó una tierna y a la vez siniestra carcajada después del comentario, y al momento salió una puerta roja en forma de algún tipo de corazón, atrás de ella. La puerta se abrió y Road tomo un paso hacia adentro sujetando a Lero con su mano y recargándolo en su hombro. – ¡Adiós Conde! – Voltio a verlo, se mordió el labio y se esfumo en el portal misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:30 pm

El peliblanco observo como una joven de cabellos rojos y ojos azules entraba en el cuarto, esta portaba una katana y una mochila. Primero asomo la cabeza como si estuviera dudando para entrar pero no tardo en ingresar completamente al aposento. Esta se presento como Luzna Wolka así que efectivamente se trataba de su compañera en esa misión.

Un gusto, Luzna. Mi nombre es Billy Wickham pero puede llamarme simplemente Bill.

Dijo sonriente del mismo modo que la pelirroja. El joven paso a tomar asiento, colocándose enfrente del albino. Paso las manos entre su cabello pues con el movimiento de la maquina este no se mantenía fijo. Veía con curiosidad como su compañera hacia lo mismo que el hizo antes de que ella entrara. Suspiro y se recostó apoyando la cabeza contra el respaldo del asiento el cual era bastante cómodo. El sonido de las vías no le permitía concentrarse así que trato de hacer conversación mientras pasaba el rato, era un largo viaje hasta llegar a suiza por lo que tenia que encontrar un modo de distraerse.

Y Luzna ¿Que crees que es lo que esta ocurriendo en los Alpes Suizos?. Me imagino que ya habrás elaborado algunas posibles teorías con solo leer el informe.

Dijo Billy de manera directa pero sin perder la amabilidad en su tono para tratar de entablar comunicación con la pelirroja la cual se encontraba mirando el paisaje através de la ventana del compartimiento.
Volver arriba Ir abajo
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptySáb Abr 24, 2010 3:50 pm

Mi compañero se había presentado ,para mí también era un gusto conocerlo, también me alegraba de tener un compañero de misión, seguía mirando por la ventana tranquilamente ,mi compañero me había formulado una pregunta ,a la cual iba a contestar, evidentemente había elaborado alguna posible teoría, ladee la cabeza mirando a mi compañero, cerré el informe y lo puse a mi izquierda

-Mi teoría…sacaré una teoría mejor cuando lleguemos a Suiza ,pero hasta el momento….creo que hay una inocencia, y que esa bestia de tres metros puede llegar a ser un akuma, si no, no mencionaría tanto eso de "Brillo verde, ¿dónde está? "-Reí mientras decía mi teoría

Suspire y guarde mi informe en la mochila, mi teoría no me gustaba hasta el momento, deseaba llegar ya a nuestro destino para investigar acerca de esa bestia, si era un akuma y hay una inocencia se las iba a ver con el filo de mi inocencia, valla, hablando de inocencia no sabía qué tipo de inocencia tenia Bill

-Bueno….tu también tendrás alguna teoría ¿no es así?...y por cierto ,¿Cuál es tu inocencia?-

No sabía que inocencia tenía mi compañero, dado por hecho ,por mucho que hubiera mirado por aquella sala, no había ninguna arma aparte de la mía, podría ser que la inocencia de mi compañero fuera pequeña, otra arma diferente a la mía, hasta que observe que en el cinturón de Bill hacia un tipo de disco, pero estaba muy reducido, eso podría llegar a ser su inocencia ,el viaje se me estaba haciendo cansado, llevaba casi todo el viaje mirando el paisaje ,leyendo el libro que me había metido en la mochila y llegue hasta a dormir, me levante de mi sitio para estirar un poco las piernas, era lo único que no había hecho.

-Voy a dar una vuelta por el tren-Dije sonriendo

Cogí mi arma y la coloque en mi cinturón, salí de la sala cerrando la puerta suavemente ,camine directamente hasta la salida del vagón en el que estaba, metiéndome en otro, en ese estaban 3 personas, dos leyendo y la otra persona iba durmiendo plácidamente, me marche de allí yendo hacia donde estaba el maquinista del tren, lo salude además de preguntarle cuanto quedaba para llegar, me comento que quedaba media hora para llegar, que a lo lejos se podía llegar a ver la estación, le di las gracias por atender mi duda y responderla, volví hacia la sala en la que estaba mi equipaje, pero antes, pase por uno de los vagones que estaba vacío, y abrí una de las ventana, saque mi cabeza hacia fuera ,dejando que el viento revolviera mi pelo y pudiendo llegar a ver que el maquinista tenía razón, la estación de tren se veía a los lejos, mire hacia el cielo, en el cual había nubes que tapaban el sol ,la temperatura era cálido pero parecía que iba a llover, cerré la ventana y ya pase al vagón en la que estaban los aposentos ,entre dentro y cerré la puerta, para mi comodidad me quite mi katana del cinturón y me senté poniéndola al a mi lado

-Por fin falta poco para llegar-
Volver arriba Ir abajo
Aciid

Aciid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyJue Abr 29, 2010 2:37 am

off: Perdonen mi tardanza, pero ando examenes parciales y pues tengo que estudiar y entregar trabajos etc. xD

Una paz se transmitía desde la ya durmiente aldea. Algunos se encontraban vagueando por ahí, sin embargo aun parecía una aldea deshabitada entre tanto silencio. La luna brillaba fuertemente en esta ocasión, pero ya era de esperarse, era noche de luna llena después de todo. Afuera de aldea había más movimiento, pero no era por humanos normales…

Entre algunos pinos algo retirados de aldea, apareció la puerta de la joven Noé desde el suelo nevado. Esta se abrió, y Road salió de ella girando al paraguas desde su agarradera, usando solo un dedo. – Paraa! Lero! – Exclamo Lero al marearse con tanta vuelta.

- Aww eres aburrido! - Road paro, soltó a Lero y se monto en el dando un brinco. Agarro equilibrio y posiciono sus brazos atrás de su nuca en forma de mariposa. – Esperemos que esto sea divertido hum. – Road se sentía aburrida últimamente, y no quería que esta misión fuese latosa. – Bueno, primero hay que inspeccionar la aldea. – Le dijo al paraguas, dándole a entender la dirección a la cual se dirigían. Road miro hacia arriba, mientras se acercaban poco a poco a la aldea.

Observo la nieve en los pinos que pasaban y después dirigió su mirada a la bella luna. Comenzó a pensar en su hermanos, preguntándose cuando despertaría toda la familia…
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un alto que dio el paraguas de repente.

- Ya estamos aqui Road-tama. Lero- Road vio hacia adelante, observando las pocas luces que venían de la aldea.

-Bien, comencemos la búsqueda…- Salto del paraguas, traspasando la nieve del suelo con sus pies. Agarro a Lero de la agarradera, lo inclino es su hombro y se dirigió a la silenciosa aldea…
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Admin
Kaito


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 31

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyLun Mayo 03, 2010 8:46 am

Off: misma excusa que el de arriba xD

Al recibir una respuesta a mi pregunta hecha a mi compañera, no hice nada mas que mantenerme sereno pues ya no tenia ni la mas remota y pálida idea de como podía sostener una conversación si no tenia absolutamente nada de que hablar. Cruce otra vez mis piernas y brazos, era un hábito muy propio de mí hacerlo cuando me ponía pensativo. No dejaba de mover la cabeza de un lado a otro, mis ojos no querían estarse quietos aunque ya habían registrado el lugar más de cuatro veces en el trascurso del viaje.

-Ah estoy tan aburrido..-

Pensé. Luzna abandono el camarote, dejándome solo en mi momento de pesadez. Pero no le dije nada, no era la culpable ella de que yo estuviera tan desganado ese día. Como siempre yo sonreía mas de lo normal para no volverle el viaje tedioso a la Joven teniendo que soportar mi actitud pesimista. Recordé que empaque una bolsa con caramelos que guarde en el bolsillo que se encontraba abajo de donde yacía amarrado mi disco. Abrí la bolsa y empecé a atragantarme con las golosinas, le habria ofrecido a Luzna pero por lo general ara vez me encontraba con alguien al que le gustaran las cosas dulces tanto como a mí y con el tiempo se me quito la educación de obsequiarlos.

Afloje un poco mis piernas, sentía un leve espasmo de dolor por tenerlas cruzadas por varios minutos, siempre me pasaba pero nunca aprendía de mi error. Ya llevábamos algunas horas desde que partimos de nuestro punto de salida, paso un día entero para poder llegar a suiza, al menos ese fue el tiempo que percibí pasar al no tener noción del tiempo, o eso decía yo.

El paisaje cambio, desde la ventana se podía contemplar una escenario totalmente diferente a los que vi con anterioridad. Estaba por salir del camarote cuando sentí como el tren se detenía, ¿Ya llegamos? me pregunte. Efectivamente, al parecer el tren llego a la estación como estaba previsto y sin contratiempos. Busque mi equipaje, viajaba ligero, solo tenia una mochila que podía cargar con ligereza. Me dirigí a la puerta de salida, solo quería pisar las tierras suizas. Me olvide de Luzna, ni recordaba que viajaba acompañado. En el pasillo alguien me impedía salir.

Una mujer de edad avanzada se movía torpemente por el corredor, también se encaminaba a la salida para bajar en la estación. Como cualquier otra persona amable habría hecho, ayude a la anciana a decender del tren. Siendo cuidadoso para no lastimarla pues lucia muy frágil y apenas podía hablar, y de plano lo hacia en un idioma desconocido para mi. Al poner un pie en la terminal, me despedí de la anciana y recordé que perdí de vista a la joven pelirroja por estar tan metido en mis cosas.

- Aj... porque eh de ser tan distraído.- Murmure.
Volver arriba Ir abajo
luzna-21

luzna-21


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 27

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyMar Mayo 04, 2010 2:26 pm

Cogí mi mochila y me colgué mi katana de la espalda en igual que mi equipaje, lo malo es que había perdido a Bill de vista ,eso me pasaba por despistarme nada más llegar a los sitios, tendría que cambiar eso de mi, o me ganaría muchos problemas, suspire y salí de la sala, y baje del vagón mirando hacia todos los lados, eso era realmente hermoso, todo lo que me rodeaba era naturaleza, parecía que lo que había sentido de temperatura desde la ventanilla del tren no era exacto ,estaba haciendo un poco de frio ,por eso la gente iba abrigada con abrigos, en igual que los niños pequeños, que se metieron en sus casas para estar calientes y dejaron de jugar en la calle

La estación no estaba muy vacía ni llena, había la gente suficiente, eso me gustaba, odiaba las estaciones y los puertos tan llenos de gente, porque puede una persona perderse fácilmente, rápidamente pude ver a mi compañero, yo al haber tomado la otra salida del vagón no me extraña que no me hubiera tropezado con él, me acerque elevando la mano y agitándola en el aire para que me viera

-Bill, vayamos a buscar alguna posada y luego a investigar-

Mire hacia 4 calles que iban por toda la ciudad, el problema era que no sabía ninguna ubicación de allí, pero buscando podría encontrar algo, caminé hacia la gran calle en la cual parecía haber bastante comercio, y había gente entrando en tiendas y comprando, miré atenta a todos los carteles, esperando que en uno de ellos pusiera hostal o hotel, él idioma que se hablaba en la ciudad era el alemán, luego en las aldeas cercanas francés, italiano…..,en ese país se hablaban varias lenguas, por suerte, sabía italiana y francés, y me podía llegar a manejar un poco con el alemán, lo suficiente para llegar a pedir comida, un hotel y lo necesario, llegué a aprenderlo mientras trabajaba en el banco, muchos turistas llegaban para informarse, así que poco a poco llegue a aprender esos idiomas aparte de mas, y en algunos me llegaba a manejar por qué no me gustaban y no decidí llegar a aprenderlos realmente

Me acerque a un joven de unos 25 años para preguntarle donde podría llegar a encontrar un hotel, él me dijo que siguiera la calle en la que estaba y la primera calle que saliera a la derecha y allí a la esquina había un hotel, seguí las indicaciones que me habían proporcionado, y correctamente había un hotel, era normalito y me gustaba, la fachada estaba pintada en un amarrillo pastel, las ventanas eran de color rosa pastel, y al final de la fachada en la parte de arriba había unos pequeños decorados tallados y de color blanco, abrí la puerta para conseguir acceder al hotel, él cual estaba muy bien decorado por dentro, una sala de espera, una recepción con dos recepcionistas, al lado de la recepción había dos grandes puertas y encima tenían un cartel en el que ponía restaurante/cafetería, unas escaleras de madera en las cuales se dividían en dos para ir una parte a la derecha y otra a la izquierda

Pregunte a la recepcionista si tenía dos habitaciones libre a lo que ella respondió que sí, al ver que era turista me dio dos llaves de las dos habitaciones, la cuales puso encima de dos mapa, que pertenecía a la ciudad y a los alrededores, cogí uno de los mapas y una de la llaves, y subí las escaleras, fui por la derecha, y de igual manera acabe en el primer piso, en el que estaban las habitaciones, miré el numero que en el llavero ponía, era el 34,camine siguiendo el orden de números, cuando vi el numero 34,el cual estaba puesto en un cartel y colgaba de la puerta de la cual iba a ser mi habitación, introduje las llaves y abrí la puerta, me metí dentro de la habitación y cerré la puerta ,una vez estaba dentro mire a todas partes ,mire a la derecha que estaba la puerta del baño, empuje un poco la puerta abriéndola para conseguir ver el baño

Entre dentro del baño viendo la bañera, el váter, una estantería con toallas y jabones para el baño ,y un lavabo ,las paredes estaban decoradas con madera de pino ,y el suelo de igual manera era de la misma madera ,cuando vi el baño me marche de allí y fui hacia donde estaba la ventana de la habitación ,la habitación no era muy luminosa que digamos, pero podría llegar a ser por el tiempo, la ventana era contraventana, y allí no había cortinas, si no que para que no entrara la luz se cerraban unas pequeñas puertas de madera, las cuales tapaban la ventana, la cama era para una persona ,y de color rosa con decorados morados, a la derecha la mesa de noche con una lámpara, y enfrente de la cama un armario pequeño, de madera que parecía ser caoba, deje mi mochila apoyada en la mesita de noche y puse el mapa encima de la cama abriéndolo completamente y pudiendo ver todos los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Darkness

Darkness


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] EmptyMiér Jun 02, 2010 3:28 pm

Fastidiado... se encontraba realmente fastidiado, tanto que el hecho de ver solamente la fachada del edificio soltó un "che". Dejó que su compañera entrara y se perdiera por ahí mientras por su parte se pondría a investigar. Era lo menos que podía hacer ya que estaba a punto de dolerle la cabeza.

-Me adelantaré- dijo sin esperar respuesta, reclamo o cualquier cosa de su compañera. Se perdió tan rápido como pudo entre la gente amontonada y salió a una explanada. Iba sin cuidado alarmante y con calma. Un ser de más de dos metros era algo muy fácil de ver y seguramente oir asi que no había mucho de qué preocuparse. Lo preocupante era si aparecían seres además de su objetivo.

Pero vamos, no iva a nublarse la vista por algo así, no ahora.

(Off: siento la tardanza, entre escuela y otros deberes no tenía inspiración XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty
MensajeTema: Re: Bestia Helada [Kanda y Luzna]   Bestia Helada [Kanda y Luzna] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bestia Helada [Kanda y Luzna]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuchiro Kanda
» Ficha de Luzna Wolka
» Llegada de Luzna Wolka
» Habitación de Luzna Wolka
» Dios del Trueno[Enviando, a Kanda Yu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: