Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
Bienvenidos a Dgmundorol! Si eres nuevo y aun no estas registrado, as clic AquíY ya seras parte de la Orden Negra!
Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 16e07c6a3ba8c0full1
Dgmundorol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol de D.Gray-Man.Con Historia Alternatiba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Ténèbre
Admin
Alice Ténèbre


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 28
Localización : En las frías y oscuras noches de luna...

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Komui escribió:
Lugar:Moldavia-Europa

Exorcistas: Crimson Rednight, y Naomi Livetti.

Información:Hemos tenido informaciones de que en el parque central de la ciudad, las plantas de noche sean actuado de forma rara y algunos días sean encontrado cadáveres de personas que parecen bolsas de carne sin vida.Los habitantes de la ciudad están aterrados, sin saber que hacer las autoridades no han echo nada al respeto, nuestros buscadores creen que es una obra de una inocencia.

Exorcistas su deber es de ir a investigar, y si es obra de una inocencia deberán traerla de nuevo a la Orden.

suerte y cuídense mucho.

Orden de Posteo:

Naomi Livetti-Silver_Zaphiro
Crimson Rednight-Archer
Fausto Goethe-Fautos 8vo
Volver arriba Ir abajo
https://dgmundorol.foroes.org

AutorMensaje
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 11:52 pm

Mi compañero me afirmo con su cabeza lo que había preguntado anteriormente y en un movimiento tomó mi mano para salir de la estación, me quedé algo sorprendida ya que mi compañero nunca me había tomado la mano pero realmente me alegre ya que estaba liberando lo que quería liberar en el… “confianza” . Al salir de la estación aumentamos la velocidad de nuestros pasos hasta llegar al punto de correr rápidamente por las calles de Moldavia.

Las sombras se hacían presentes, la noche era tan profunda que parecía ahogarte en la oscuridad, el silencio era penetrante, la fresca brisa de la noche penetraba cada parte del cuerpo provocando que escalofrios se hicieran presentes. Una leve niebla empezó a hacerse presente bloqueando un poco la vista mas no del todo. Las calles estaban obscuras, la noche había empezado dejando ver sus estrellas sin olvidar a la enorme perla plateada a la cual todos llamamos Luna. Las personas se encontraban en sus hogares esperando a que el día llegara nuevamente y que no vieran los horribles sucesos que estaban ocurriendo en el parque central -No falta mucho Crimson, solamente 3 calles mas..- mencioné mientras aumentaba mas mi velocidad y tomaba mi estuche con mas fuerzas para que asi no saliera volando por la velocidad a la que ibamos Crimson y yo.

-No me gusta para nada esto…- era lo unico que pensaba mientras mientras avanzabamos un paso mas al lugar exacto de las anormalias que sucedía con las plantas y donde…se hallaban sacos de carne sin vida. Los pasos se hacian resonar en las calles como si fueramos los unicos en la ciudad mas no era asi. Las 3 calles fueron recorridas y el parque centras se podía ver pero la niebla cubría un poco cosa que me hacía acercarme más para poder apreciar mejor las “plantas” que ocasionaban esto, al acercarme podía ver como se movían de forma irregular y sus formas cambiaban a un realmente escalfriante, realmente era aterrador incluso para mí que ya había visto cosas realmente fuera de lo normal. Tome mi estuche de violín en mis manos y lo empecé a acercar a mi pecho mientras me adentraba al parque y observaba por todos lados las plantas.

Empecé a caminar lentamente cuando de repente empezó a escucharse las campanadas de un iglesia que se encontraban cerca empzaron a sonar. 1, 2, 3, 4, y asi sucesivamente hasta llegar a las 12 campanadas, al parecer ya iban a hacer las 12 de la noche, dicha hora donde todo sucedia según el informe entregado por la orden antes de salir de sala de misiones. Mientras caminaba pudé escuchar unas palabras de alguien cosa que hizo que me girara para buscarlo pero al momento de girarlo un ruido mas estruendoso de raices moviendose me hizo olvidar del ruido anterior, abrí mi estuche de violín y sacando a Note Dio lo active dejando ver sus cuerdas carmesí nuevamente y giré mi cabeza para con mi compañero -Crimson debemos tener cuidado no sabemos con que podemos…- no pude terminar la frase ya que una raíz había enroscado mi pierna y me alzó al aire haciendo que dejará caer mi estuche junto con mi violín -Crimson!!- exclamé a mi compañero mientras trataba de zafarme mas mis intentos eran en vano pero en un movimiento de ojos pude observar a un señor con otro compañero parado frente a una flor, enfoque mi vista y al enfocarla pude reconocer el traje de este y el era…-Fausto!! Salga de aquí!- exclamé nuevamente pero mi grito se vio quebrado por un movimiento de la planta que hizo golpearme mi parte derecha.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 6:26 pm

Seguíamos corriendo hacía el parque central de la ciudad cuando me percate de que había algo que hice sin pensar antes, había tomado la mano de la joven y había comenzado a correr con ella hacia el parque, cierto era que se trataba de una ocasión en la que eso era necesario pero de igual forma me extrañaba que hubiese sido yo quien la tomase la mano pues mi vergüenza debió habérmelo impedido aunque no fue así, mire al cielo observando que pronto llegaría la medianoche y posteriormente observe como una niebla comenzaba aparecer ocultando parte de lo que veíamos aunque eso no tenia importancia aunque lo interesante era que a pesar de la niebla la propia Luna se podía ver sin ningún tipo de problema. La joven dijo que quedaban 3 calles más mientras aumentábamos algo la velocidad para llegar antes al parque pues el espectáculo que estaba escrito en el informe ya podría haber comenzado.

Cruzamos las 3 calles y finalmente llegamos a la entrada del parque, la niebla impedía ver a lo lejos pero se podía ver una extraña mutación en las plantas que las hacia horribles aunque hacia tiempo que en mi vocabulario había desaparecido la palabra ''miedo'', aquellas plantas se movían de forma bastante extraña y algunas al notar nuestra presencia intentaban acercarse a nosotros, quizá para convertirnos en trozos de carne sin vida, active mi inocencia al nivel mínimo dejando que la oscuridad fluyese por el lugar por si aquellas plantas intentaban algo extraño impedir que lo llevasen a cabo, comencé a caminar junto a Naomi y de pronto se comenzaron a escuchar campanadas lo cual significaba que iba a llegar finalmente la medianoche y el espectáculo iba a comenzar. La joven tomo su violín y se volvió al escuchar algo extraño que yo también había escuchado, alguien estaba hablando pero el ruido que hacían las plantas ocultaban el otro sonido, Naomi me dijo que debíamos tener cuidado pero antes de terminar lo que iba a decir una planta la agarro por la pierna subiéndola por el aire y haciendo que el estuche y el violín cayesen, como acto reflejo pude coger el estuche y el violín antes de que cayesen al suelo y posteriormente observe a la joven en el aire mientras hacia aparecer mi espada, la joven intentaba resistirse pero algo me asombro, grito el nombre de Fausto y le dijo que se marchase, las voces que se oían antes seguramente se trataba de eso aunque no comprendía que hacia fausto en aquel lugar, la planta balanceo a la joven haciendo que esta se golpease y en aquel momento salte hacia la planta cortándola por la mitad con mi espada y dando un salto para tomar a Naomi entre mis brazos y caer de nuevo al suelo. - ¿Naomi estas bien? - Fue lo único que dije mientras la miraba esperando una respuesta por su parte, si hubiese atacado a la planta antes seguramente ella no se hubiese golpeado.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 1:03 am

Los 2 jóvenes exorcistas se encontraban luchando arduamente en contra de las plantas tan extrañas, lo que le pareció bastante entupido a el quien se encontraba estático para que no le atacasen. Dejo escapar un suspiro, puesto que ya el tenia un método para que estas plantas no se acercasen a el, miro fijamente el método del joven para librar a su compañera y caer en pleno campo minado pese a todos los esfuerzos anteriores que ahora parecían nada mas que una perdida de tiempo

Necesito hacer algo que no aprobara el conde del milenio… te llamare cuando te necesite, por ahora no se te ocurra moverte – dijo al akuma mientras daba un salto hacia donde se encontraban los exorcistas. Apenas terminado el acto heroico del exorcista de los ojos interesantes una gran cantidad de plantas se prepararon para el ataque, cosa que les seria al menos 10 veces mas complejo que el pequeño ataque anterior, las plantas que antes de atacar se estiraban considerablemente le permitieron al Noah el suficiente tiempo para posarse tras los exorcistas cayendo desde una altura realmente amplia de su salto – no deberían moverse así en este lugar… tranquilos no deseo pelear, pero si desean salir con vida de aquí deberán escucharme – tomaba una postura erguida al momento en que la luna reflejaba su cuerpo, el cual había tomado la forma del Noah en su interior, sus cruces se veían claramente, su cabello se había tornado negro, su piel se había vuelto obscura y sus ojos eran dorados como la miel

Necesitan descansar un minuto y pensar un poco mejor sus movimientos, además… las personas tan interesantes como ustedes siempre me han caído bien – al momento de terminar esta frase las plantas que habían notado la presencia del Noah se lanzaron hacia este, el cual reaccionando al instante coloco una mano en el suelo donde se ubicaba una raíz y posteriormente la planta se congelaba rápidamente hasta quedar totalmente inmóviles forma de hielo – una perfecta solidificación… ahora cambio a fusión – las plantas que tenían la forma del hielo comenzaron a evaporarse poco a poco hasta convertirse en frutos secos en el piso – responderé toda pregunta que hagan, solo quédense tras de mi… ahora, regresa a solidificación – extendió las manos alrededor del vapor, el cual posteriormente se comenzó a convertir en una pared de hielo total que cubrió a el y a los exorcistas, ciertamente las plantas no se acercarían a un terreno tan frío como ese puesto que no toleran el frío. El Noah se sentó en el piso con las piernas entrelazadas y suspiraba para dejar escapar un poco del miedo que había pasado – niños enamorados… están tan locos como para pasearse de esa forma por un montón de plantas carnívoras… bueno, el amor es siego… y también es tonto por lo que veo…

(Off: tranquilos, Fausto no los atacara dentro de la bola de hielo, no es tan loco como lo aparenta)
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:57 pm

Al momento que me había golpeado cerré mis ojos mostrando un gesto de dolor pero en ese instante sentí como la planta dejaba de moverse y en unos instantes sentía como unos brazos me habían tomado. Abrí mis ojos lentamente y observé el rostro de Crimson, en su rostro se observaba algo de preocupación cosa que no me gustaba ver así que simplemente esbozé una sonrisa tratando de olvidar las pulsaciones de dolor que sentía en mi hombro, cadera, brazo y pierna -Estoy bien Crimson no te preocupes- traté de levantarme mas el dolor era algo insoportable así que al pisar suelo y apoyar el peso en mi pierna lastimada me caí al suelo de rodillas apoyando mis manos en el suelo.

-Duele…- pensé mientras trataba de pararme pero al momento que lo hacía me caía de nuevo al suelo. Alzé mi mirada hacia arriba y las plantas se empezaban a alzar para atacarnos pero en ese momento observe un objeto que salto para caer detrás de nosotros. No pudé observarle bien pero gracias a la luz de la luna pude observar quien era -Fausto me alegra que estes…- mi voz se vio interrumpida, al observarlo detalladamente pude notar cambios en su apariencia, en su frente unas cruces, su piel grisácea, su cabello obscuro y sus ojos amielados, todas esas características coincidían con las de un -Noah…- mi forma de verlo había cambiado, antes lo veía como un amigo al cual le había tenido mucha confianza pero ahora lo veía como un enemigo al cual deberíamos derrotar a toda costa.

Estaba a punto de advertirle a mi compañero pero Fausto había atacado a la planta que nos iba a atacar, cosa que me había impresionado un poco pero aun así no bajaría la guardia a pesar de que me encontraba en el suelo. Fausto había creado un especie de esfera de hielo y posteriormente se sentó en el suelo entrelazando las piernas. Me acerqué a una pared de esta y, aunque estuviese helado, me sostuve de esta para poder pararme y apoyando todo el peso en mi otra pierna empecé a caminar con mi compañero para tomar su hombro y apoyarme mejor.

Al ver que Crimson tenía mi violín acerqué mi mano con la cual no me estaba apoyando y lo tome activándolo mientras veía a Fausto. Sus cuerdas se tensaron y tomaron un tono carmesí despidiendo un destello de luz –Porque nos ayudaste? Porque no nos atacas al tener esta area para tu beneficio?- mi mano con la cual tenía mi violín empezaba a temblar como nunca antes lo había hecho, por alguna razón tenía miedo de tener que pelear contra el a pesar de tener experiencia en las misiones, realmente no quería tener que pelear con el.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 10:39 am

Mantenía a la joven entre mis brazos mientras esperaba una respuesta por su parte, la joven comenzó a abrir los ojos mientras me miraba, posiblemente ella diría que se encontraba bien a pesar de tener aquellas heridas y así fue, la joven dijo que estaba bien y que no me preocupase aunque lo que realmente me impresiono es que la joven intento levantarse pero al tocar el suelo esta cayo a este de rodillas así pues me agache un poco para ver si se encontraba bien. De pronto la joven miro hacia arriba lo que hizo que yo mirase arriba para ver que ocurría, una planta se estaba abalanzando sobre nosotros así que tome mi espada y la coloque sobre mi cabeza para cubrirnos tanto a mi como a Naomi pero en un instante un ruido sonó tras nosotros, algo había caído detrás nuestro así que moví un poco la cabeza para ver de que se trataba y observe a Fausto, pero no parecía ser el mismo, su cuerpo era más oscuro y tenía... cicatrices en el rostro, se trataba de un Noé, habíamos echo un viaje teniendo al enemigo justo a nuestro lado lo que hizo que me preocupase por Naomi pues se encontraba en el suelo y tenía al lado un Noé pero antes de realizar algún movimiento Fausto dijo que debíamos descansar y congelo a las plantas que se abalanzaban contra nosotros para posteriormente hacer que se evaporasen, seguramente aquel era su poder como Noé pero, ¿por que nos estaba ayudando? baje mi arma y me di la vuelta para observar a Fausto a través del cabello que ocultaba mi rostro y seguidamente mirar a Naomi pues estaba preocupado por su estado. Fausto creo una pared de hielo a nuestro alrededor y posteriormente se sentó mientras la joven se acercaba a la pared para ponerse en pie y posteriormente acercarse a mi para apoyarse en mi hombro y tomar su violín.

–Porque nos ayudaste? Porque no nos atacas al tener esta área para tu beneficio?- Dijo la joven Naomi mientras observaba la mano con la que tenia agarrada el violín comenzaba temblar a lo que respondí poniendo mi mano sobre la de esta. - Si, ¿Que intentas protegiéndonos de esta forma? ¿A caso el Conde no te castigara por ayudarnos? - Dije mientras colocaba mi espada en mi espalda y miraba a Fausto esperando una respuesta por su parte pues el mismo dijo que respondería todas nuestras preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 4:27 pm

Escucho las palabras de ambos exorcistas con cierto desconcierto sobre lo ocurrido, puesto que aunque confiaba que ellos no confiarían en el no veía el porque se mantendrían dando preguntas tan directas en lugar de atacarlo o decidirse por salir – jajajaja… ustedes son geniales – río de manera divertida mientras dirigía su mirada al techo de hielo – ciertamente tengo al menos 4 razones para no atacarlos… la primera es que le debía un favor a la señorita Naomi por devolverme la maleta, la segunda es por que estoy realmente interesado mi amiguito de ojos bicolor, la tercera es que no estoy tan loco como para ponerme a combatir contra 2 exorcistas de tipo cristal que se ven tan fuertes… y la ultima… - pronuncio mientras se ponía de pie y colocaba su brazo alrededor del joven de ojos dispares en signo de confianza igual que la ultima ves – los romances platónicos siempre tienen un final feliz, no es verdad bicolor-Chan? – dijo totalmente en un aire de emoción mientras le guiñaba un ojo y levantaba el pulgar a la joven en señal de aprobación

Se separo del joven y camino con sentido a una pared dándoles la espalda a ambos – además… el conde no tiene por que enterarse de que es lo que hicimos… después de todo si los atacara no seria fiel a mis principios… ahora… si ustedes desean atacarme son libres de hacerlo… pero lo primordial seria que la jovencita Naomi pudiera caminar bien, puesto que con esa herida será un blanco fácil – regreso a tomar asiento, solo que esta ves apoyándose contra la pared de hielo, serró los ojos de manera confiada mientras esbozaba una sonrisa y pensaba por unos cuantos segundos – si lo desean pueden llamarlo una tregua temporal, puesto que incluso yo estoy en peligro fuera de este contenedor de hielo… yo no puedo moverme sin su ayuda y ustedes no pueden hacerlo sin la mía, ¿es un buen trato no les parece? – abrió un ojo esperando a que estos le respondieran de forma afirmativa, puesto que en realidad no tenia intenciones variadas fuera de formar una alianza con los susodichos
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:26 pm

Escuche las respuestas de Fausto con demasiada atención ya que de alguna manera me parecían ciertas. Al finalizar su explicación de las 4 razones me quedé pensativa pero a la vez algo sorprendida por la ultima explicación -Amor platonico?- moví mi cabeza de derecha a izquierda rapidamente ya que me estaba quedando demasiado pensativa ante aquella razón.

Al terminar de sacudirla tomé con mas firmeza mi violín y cuando estaba apunto de tocarlo, aun recargada en mi compañero, escuché las ultimas palabras de Fausto. Baje un poco el violín hacia abajo mientras agachaba mi cabeza y miraba mi herida que me había hecho la planta al moverme bruscamente [i]-Tiene razón, con esta herida no puedo hacer mucho. No puedo estar de pie, no puedo tener equilibrio y no puedo tocar a Note Dio…no puedo hacer nada en este estado…-
miré a Crimson y a sus ojos de color dispar para finalmente soltar un suspiro y soltarme del hombro de mi compañero para tratar de pararme por mi sola.

Al principio estaba a punto de caerme pero después pude, mas o menos, controlar mi equilibrio para no caerme pero mi firmeza era debil, si me movía o me movían estaba vulnerable a caerme. Me puse en postura erguida y mirando a Fausto le respondí a lo que nos había propuesto, ya que ciertamente sin el no podríamos salir del parque -De acuerdo Fausto…hagamos la tregua pero espero que en realidad cumplas tu palabra…- cerré mis ojos con una expresión seria pero después le mostre una sonrisa como la que le mostré la primera vez que nos conocimos.

Me empecé a agachar al suelo poco a poco hasta quedar sentada en el suelo. Al estar en el suelo tome el estuche de violín para asi guardar a Note Dio mientras lo desactivaba, al guardarlo solté un suspiro y giré mi cabeza hacia mi compañero con una mirada un tanto preocupada, después giré mi cabeza hacia Fausto y mostrando un señal de confianza con las manos le pregunté -Muy bien Fausto-san que debemos hacer primero?- alzé mi mirada hacia arriba viendo el techo de hielo para mas o menos idear una idea si es que Fausto no la tenía.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 1:11 pm

Estaba allí de pie con la joven apoyándose sobre mi hombro mientras Fausto comenzaba dar unas razones sobre el porque no iba a atacarnos, cuando dijo que estaba realmente interesado en mi di un suspiro pues parecía que lo único que quería era usarme como rata de laboratorio o algo parecido, al parecer el propio Fausto ya sabia que eramos dos exorcistas de tipo Cristal y la ultima razón era sobre el amor, Fausto no dejaba de decir lo mismo sobre Naomi y sobre Mi cada vez que se encontraba con nosotros lo que hizo que me llevase la mano con la que no sujetaba a Naomi a la cara pues no me hacia mucha gracia que a cada rato dijese esas cosas.

-Parece que no dejara de decir esas cosas Fausto san, supongo que tendré que acostumbrarme

Después se alejo un poco dándonos la espalda y respondió la pregunta que le hice anteriormente sobre que diría el Conde si se enterase, al parecer se las había ingeniado para que este no se diese cuenta de lo que estaba haciendo y lo que me impresiono es que dijo que lo más importante en aquel momento era esperar que Naomi se recuperase a lo cual la joven respondió de forma pesimista pues ella pensaba que en ese estado no podía hacer nada lo que la llevo a soltarme para intentar quedarse de pie lo cual consiguió aunque me mantuve cerca de ella por si se iba a caer. Fausto dijo que podíamos formar una tregua temporal pues ambos lo necesitábamos y Naomi respondió de forma afirmativa a aquella pregunta lo que me hizo mirar a Fausto pues su propuesta ya estaba aceptada. La joven Naomi comenzó a sentarse en el suelo y yo me mantuve de pie a su lado introduciendo mis manos en mis bolsillos y mirar a la joven guardar su inocencia para luego mirar a Fausto mientras la joven planteaba la pregunta de que podíamos hacer en primer lugar. -Primeramente deberías descansar un poco Naomi, y al tiempo que descansas podemos ver que hacer con esas plantas.- Dije aquello para luego acercarme a la pared de hielo para intentar ver lo que había detrás observando unas siluetas que casi eran irreconocibles pero que solo podían ser plantas dado su tamaño y sus movimientos. - Además hay que descubrir que es lo que hace que estas plantas se transformen en esas cosas y hagan lo que hacen, si se trata de una inocencia la verdad es que no parece una inocencia muy amigable.- Mantuve mi mirada a través del hielo unos segundos más para luego darme la vuelta y acercarme de nuevo donde estaba Naomi.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 2:54 pm

Al escuchar los argumentos de ambos jóvenes el Noah dejo escapar un suspiro de alivio, puesto que sabia que había una posibilidad de que estos lo atacaran, escucho lo que el joven de ojos bicolor decía sobre lo que deberían hacer y sobre las plantas, por lo cuan decidió ponerse de pie y colocándose cerca del exorcista le puso la mano sobre la cabeza y le desparramo su ya despeinado cabello – ciertamente según tengo entendido la inocencia se comporta de esta forma cuando se encuentra en peligro, estas plantas deberían estar intentando proteger algo que se encuentra en algún lugar del parque – dijo al momento en que soltaba la cabeza del joven y se agachaba para ver la herida de la exorcista Naomi mas de cerca

Lo primero es que usted se sienta mejor… - saco de su maleta 3 diferentes probetas que poseían colores extraños y los acerco a la joven – esto le dolerá tanto como si le estuvieran quitando la pierna, pero le ruego que sea tolerante – coloco una mano sobre la herida de la joven y mantuvo las probetas en la otra mano – estado plásmido…- pronuncio al momento en que serraba los ojos fuertemente como si se arrepintiera un poco de lo que iba a hacer. Parte de la pierna donde se encontraba la herida se desprendió del cuerpo de la exorcista uniéndose en el aire con parte de las 3 substancias tomando la forma de una especie de liquido parecido a la lava, El Noah abrió rápidamente los ojos y tomando rápidamente la bola de plasma que se encontraba en el aire la unió nuevamente a el cuerpo de la exorcista, tomando la forma de la pierna de esta tal y como se encontraba antes de ser herida

Estado intacto… - pronuncio mientras guardaba las probetas en su maleta y se colocaba de pie – Ojitos, ayúdala a ponerse de pie… - pronuncio al momento en que se acercaba a la pared de hielo, la tocaba con su mano derecho y posteriormente una parte de la pared se convertía en agua abriendo una puerta a trabes de esta – estaré afuera, cuando estén preparados salgan de este lugar – pronuncio al momento en que cruzaba la puerta y el aire helado que mantenía a las plantas lejos se hacia notar en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:05 am

Me quedé viendo a ambos y en las acciones que realizaban, Crimson se acercó a una pared de hielo y Fausto simplemente seguía en la misma posición. Yo me quedé viendo mi herida fijamente cuando sentí como alguien se ma acercaba, alzé mi mirada y pude ver que era mi compañero Crimson realmente se preocupaba demasiado por mi cosa que no me molestaba en lo absoluto. Al pasar un tiempo Fausto se paró de la posición en la que estaba y se acerco a nosotros o mas bien se acercó a mi compañero para alborotarle su cabello aunque ya lo estuviese despeinado, yo solamente solte una leve risa ocultandola con mi mano porque a pesar de que el fuese un enemigo debería tratar de confiar en el si no, no podríamos salir de ahí a salvo.

Cuando termino de alborotarle el cabello se acercó a mi mirando de cerca de mi herida, realmente me sentía algo rara ya que nadie se acercaba tanto a mi, no sabía como reaccionar pero trate de calmarme y le mostré mejor la herida el empezó a sacar algunas probetas, 3 para ser exacta de extraños colores cosa que me hizo ponerme nerviosa. Antes de empezar dijo que me dolería demasiado a lo cual respondí rapidamente –Como que me…aaahhh!!!!- me puse mi mano en mi boca tratando callar mis gritos mientras que unas lagrimas salían de mis ojos. Nunca antes había sentido algo así ni siquiera Komui me había hecho sentir ese dolor por lo que no pude contener el dolor.

Cerré mis ojos para no ver lo que sucedía mientras aun sentía ese inmenso dolor y gritaba aun con la mano en mi boca por lo que se oian como gemidos. Finalmente termino y lo escuché decir que estaba en estado intacto, abrí mis ojos lentamente temblando un poco y vi mi herida, realmente se veía como se veía antes de haberme golpeado por culpa de la planta, Fausto le había pedido a Crimson que me ayudara pero lo llamo de una manera demasiado peculiar el se acerco a una pared y la atravesó avisandonos que estaría afuera esperandonos –No te preocupes Crim-kun, debó levantarme yo sola..- empecé a levantarme poco a poco aunque aun seguía temblando un poco. Logré levantarme a la totalidad y empecé a caminar lentamente, no sentía molestias como lo sentía anteriormente pero aun sentía algo de desequilibrio por lo que había realizado Fausto –Oohh..Note Dio, casi se me olvida- me agaché y toma el maletín .

Caminé lentamente hacia la puerta tratanto de acostumbrarme a que mi pierna ya estaba curada pero aun asi lo hacia a ritmo lento –Vamos Crimson!- le grite animosamente para que se le quitara las preocupaciones de todo lo sucedido. Al acercarme a la puerta tomé a Note Dio en mis manos –Note Dio Activate..- mi violín brillo nuevamente estirando sus cuerdas y dandole un tono carmesí, al estar activado salí pero no sin antes hacerle una señal a mi compañero de que me siguiera. Al estar afuera me acerque a Fausto mientras observaba alrededor para finalmente colocar mi vista a la puerta de donde había salido Fausto y yo –Vamos Crimson…- dije para mi misma mientras giraba de nuevo mi cabeza y miraba a Fausto y a sus ojos amielados –Las plantas protegen algo no es asi? Entonces debemos ir a investigar que es lo que causa aquello- mire por todos lados y pude ver un sendero un tanto despejado que dirijia al centro del parque, tomé a Fausto por el hombro y mostrandole una sonrisa señale el sendero que había visto –Debe ser por ahí, esperemos a Crimson para poder partir-
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 2:23 pm

Una vez llegue junto a Naomi Fausto se levanto acercándose a mi para colocarme una mano en al cabeza y comenzar a moverla despeinándome al tiempo que daba un suspiro algo molesto pues no me gustaba que jugasen conmigo, tras despeinarme este me soltó la cabeza y comencé a colocarme el pelo de nuevo mientras veía como Fausto se agachaba para ver la herida de Naomi. Fausto saco 3 probetas de su maleta y le dijo a la joven que aquello la dolería tanto como si la quitasen la pierna lo que hizo que me alarmase un poco, la joven dio un grito al tiempo que Fausto hacia que parte de la pierna de esta se desprendiese y comenzó a hacer algo con dicha parte pero lo único que hice fue observar si la hacia algo malo a Naomi o no pues el dijo que nos ayudaría. Sin duda los métodos que utilizaba Fausto no eran de mi agrado pero si servían para curar a Naomi entonces no iba a quejarme. Tras finalizar aquella cosa Fausto se levanto y me dijo de una forma muy extraña y algo molesta, pues no me gustaba que hablasen de mi por mis ojos, que ayudase a Naomi a levantarse pero esta me dijo que no lo hiciese y comenzó a levantarse ella sola mientras la miraba y Fausto salía de aquel lugar abriendo una ''puerta'' en la pared, posteriormente la joven se agacho para coger a Note Dio y comenzó a caminar hacia la puerta por donde Fausto había salido así que la seguí, la joven activo la inocencia para posteriormente indicarme que saliésemos.

Una vez fuera de aquel lugar rodeado por hielo tome la espada que había puesto antes sobre mi espalda y escuche lo que decía la joven al tiempo que veía el sendero que ella decía, lo único que hice fue salir por la puerta y colocarme cerca de un metro de ellos mientras miraba el lugar y escuchaba que tenían que esperarme. -Crimson Destiny- Dije mientras de mi guante derecho y de mi espada comenzaba a salir un brillo oscuro con algunos tonos carmesíes que comenzaban a rodear todo mi cuerpo señal de que mi inocencia estaba activada. -Si realmente las plantas están protegiendo algo a medida que nos acerquemos habrá más y más plantas, después de todo es un parque.- Dije mientras mi mano derecha comenzaba a formar una garra oscura y tomaba una de las plantas gigantes del suelo para lanzarla hacia el sendero esperando que con aquel movimiento algunas plantas se alarmasen, una vez la planta que lance cayo al suelo del sendero unas extrañas plantas salieron del suelo rápidamente despedazando a la planta que había caído al suelo. -Oscuridad Carmesí- Dije levemente mientras alzaba mi mano derecha hacia adelante y de la oscuridad que emergía de la parte dorsal del guante salio un rayo de color mezcla de carmesí y oscuridad que traspaso a una de aquellas plantas. -Aún siendo tan grandes no dejan de ser plantas...- Dije mientras me daba la vuelta para ver a Naomi y Fausto. - ¿Y bien? ¿Vamos por allí?- Pregunte mientras los miraba.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 12:45 am

Dejo escapar un suspiro de conformación al momento en que ambos exorcistas se encontraban junto a el. vio detenidamente los movimientos de ambos sin perder detalle alguno ni sobresaltarse por lo que veía para luego dar un paso al frente quedando entre Crimson y Naomi – este tipo de alianzas no se volverán a ver en la historia – rió confianzudamente al momento en que se colocaba junto al joven de ojos dispares – el plan es muy simple dijo apuntando a la deserción de un sendero cubierto de plantas - este camino lleva al centro del parque, según parece es el lugar donde se encuentra la mayor concentración de plantas

Este es el plan, utilizando mi poder abriré un camino temporal entre las plantas, ustedes deberán cubrir mi frente y retaguardia, puesto que solo puedo ver hacia un lugar y pueden atacarme fácilmente si me descuido… ojitos, tu ve al frente, Naomi, tu cubre mi espalda – dijo al momento en que se hacia sonar los nudillos y el cuello al mismo tiempo a la ves que sonreía con un rostro confianzudo que no demostraba temor alguno – usare mi habilidad favorita… confío en ustedes – se arremango las mangas lo mas que pudo y posándolas hacia el frente como apuntando el camino que tomarían respiro profundamente

Estado… coloidal – comenzó a correr de pronto dando un salto hacia donde se encontraban las plantas sin que estas alcanzaran a atacar y finalmente cayendo con las manos en el piso invadido por las plantas. La habilidad podría haberse tomada como macabra, ya que al momento en que toco el suelo todas las plantas en un radio de no mas de 10 metros se evaporaron sin dejar ningún rastro de ellas – vamos, rápido yo abriré el camino - corrió nuevamente a toda velocidad mientras tocaba toda planta que se encontraba en el camino evaporándola en cosa de segundos y abría un sendero puro en medio de las plantas que les permitiría pasar a los exorcistas
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 11:23 pm

Escuché el plan de Fausto y afirmé con la cabeza, parecía algo extraño pero de alguna forma muy interesante -De acuerdo, cubriré tu espalda- tomé a Note Dio en posición para que rápidamente pudiera tocar una melodía y destruir a atrapar a las plantas que nos atacara o que quisieran atacarnos a Fausto que fácilmente sería el blanco de todas las plantas.

Cuando estaba a punto de decir algo Fausto saltó sin siquiera ser rasguñado por las plantas que se lanzaban a atacarlo o a devorarlo, cuando cayó al suelo las plantas que se encontraban alrededor se evaporaron sin dejar un rastro atrás, era algo un tanto perturbador el tan solo pensar que si estuviéramos en pelea hubiera usado esa habilidad para matarnos o para aniquilarnos. Al ver que empezó a correr yo tomé a Note Dio fuertemente y empecé a correr hasta llegar con el y tomar mi posición de “guarda espaldas” era algo difícil ya que tenía que hacia atrás y correr hacia delante pero aun así lo iba a cumplir para llegar al lugar donde deberíamos llegar.

Todo marchaba bien y Fausto destruía algunas plantas que bloqueaban el sendero el cual estábamos usando para correr pero de repente escuché un ruido detrás de nosotros y al dar vuelta mi mirada para ver que era observé a una planta que se alzaba hacia arriba para tomar altura y atacar en picada hacia nosotros. Tomé a Note Dio en posición rapida para tocarla y corriendo de espaldas empecé a correr –Sinfonia di felicità- a nuestro alrededor se empezaron a formar unas agujas de color verde que tenían un tamaño mas grande que las normales, se podría decir que se podían hacer mas visibles al ojo humano, estas se empezaron a lanzar hacia atrás de nosotros atacando a todas las plantas que se encontraban a espaldas de fausto y de Crimson.

Me volví a dar la vuelta al ver que ya había sido destruida la planta pero aun seguía tocando la melodía y mas agujas se crearon girando arriba de nosotros como si se estuvieran preparando para atacar -Cuanto falta Fausto!?- le pregunté un tanto atareada y preocupada porque las agujas que creaba se lanzaban cada vez mas rápido hacia las plantas que trataban de atacarnos por detrás, no podía seguir con el ritmo que tenía porque necesitaba mucha concertación al tener que controlar las agujas con mi mente, pensar en tocar la melodia, tener la sincronizacion correcta con mi inocencia y tener que ver por todos lados para protegernos.

No faltaba mucho o eso era lo que pensaba al ver de reojo el sendero por enfrente, miré hacia atrás de nuevo y no se veía nada de movimiento, cosa que se me hizo mucho mas extraño ya que estabamos llegando al centro, lugar donde había mas movimiento de estas extrañas criaturas cuando de repente del suelo se escuchó un ruido y empezaron a salir raices en forma de lanzas -No podre darle con las agujas…- susurre mientras seguía viendo como las raíces destruian el sendero al momento que avanzaban hasta nosotros -Ya se…Sinfonia de la tristezza- la melodía que estaba tocando cambio a una grave. Pasó un poco de tiempo para que del suelo empezara a elevarse la planta que ocasionaba lo de las raíces por una esfera de color verde -No podré sostenerla por mucho!- advertí sobre el poco de tiempo ya que pesaba un poco la planta encerrada.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 3:55 pm

Una vez dichas mis palabras Fausto se coloco entre Naomi y yo, dijo que una alianza como la que habíamos formado no se iba a volver a repetir en la historia lo cual me hizo extrañarme un poco pues aunque fuesen un montón de plantas no comprendía porque eran tan peligrosas, simplemente eran muchas pero no dejaban de ser plantas después de todo. Posteriormente Fausto se acerco a mi y comenzó a hablarnos sobre el plan que tenía en mente, el estaría en el centro y Naomi y Yo lo cubriríamos por la espalda y por delante respectivamente - Me parece un buen plan, espero que podáis seguir mi ritmo- Me reí un poco ante aquel comentario aunque un Noé y una joven tipo cristal al igual que yo tenian el suficiente potencial como para ir al mismo ritmo que yo o incluso más, después de aquello hizo crujir sus nudillos y su cuello y tras unas palabras comenzó a correr para dar un salto y caer alrededor de todas las plantas fulminándolas en un radio de 10 metros, sin pensarlo dos veces comencé a correr al tiempo que de la dorsal del guante de mi mano derecha se abría la semiesfera que había situada dejando salir oscuridad que comenzaba a rodearme, la joven Naomi también comenzó a seguirnos, una vez estábamos emprendiendo el camino hacia el centro del parque las plantas salían continuamente al tiempo que lanzaba rayos de oscuridad carmesí hacia estas destrozándolas por completo, al ir de frente era fácil seguir el ritmo pues solo tenía que apuntar a las plantas y si se daba el caso de que fuesen muchas a la vez lanzar los rayos en diferentes direcciones.

Íbamos a un buen ritmo pues destruíamos las plantas fácilmente pero en un instante aparecieron una gran cantidad de plantas en medio del camino lo que me hizo mostrar una ligera risa, que aunque nadie veía, se mostraba un tanto interesante, levante mi mano apuntando directamente de frente a las plantas y toda la oscuridad que rodeaba mi cuerpo se fue a la parte dorsal de mi mano derecha lanzando un inmenso rayo oscuro que fulmino todas las plantas que habían aparecido anteriormente frente a nosotros, mientras estábamos corriendo escuche como la joven Naomi parecía tener problemas, mire un poco hacia atrás y observe como estaba sosteniendo una gran planta y en un instante tome la espada de mi espalda y dando un salto me voltee al tiempo que lanzaba la espada a la planta clavandola directamente en esta para que posteriormente saliese oscuridad y devorase la planta -Coge la espada Naomi!! Y si es necesario úsala!!- Grite mientras caía en el suelo y mantenía el ritmo pues la espada estaba ahora dentro de la esfera que creo Naomi así que podía atraerla a ella mientras corría.

De nuevo mientras corríamos ya se podía ver cerca la zona centro del parque pero esta estaba bastante sumida en la oscuridad, aunque fuese un campo perfecto para mi no sabia que tal lo seria para Fausto y Naomi, de la tierra comenzaron a salir frente a nosotros unas grandes plantas que me intimidaron pues no esperaba que saliesen plantas tan grandes en aquel momento pero lo único que hice fue cubrir mi mano derecha con una gran garra oscura y saltar rápidamente hacia delante al tiempo que cortaba las plantas dejando camino libre a Fausto y Naomi, estando a unos metros de distancia todas las plantas se encontraban rodeándome y aquellas técnicas que estaba usando hasta ahora no me iban a servir para defenderme de todas así que calcule el tiempo que tardarían en llegar Fausto y Naomi y la oscuridad comenzó a emerger rodeando mi cuerpo y posteriormente formando una esfera de oscuridad a mi alrededor a un radio de 6 metros que hizo que aquellas plantas se derritiesen al instante dejando de nuevo el camino libre al tiempo que caía al suelo esperando a Naomi y a Fausto pues ya tenían la zona libre desde los pocos metros que me separaban de ellos hasta cerca de la zona central aunque quien sabe si saldría algo más.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 1:36 am

Noto que el tiempo ya estaba casi agotado, puesto que sus compañeros de alianza estaban en problemas. No obstante el exorcista de ojos dispares le había abierto un camino lo suficientemente estable a una zona obscura – necesito que me den un poco mas de tiempo, yo are que estas plantas se vuelvan inofensivas!!! – grito a ambos exorcistas al momento en que entraba a la zona de obscuridad.

Ciertamente estas plantas fuera de ser demasiadas no eran gran cosa, pero lo que le extrañaba era la gran zona obscura que había en el centro. Al adentrarse a este noto que un fuerte olor de humedad apestaba el lugar, ciertamente esperaba no tener que soportar ese olor podrido por demasiado tiempo. Mientras mas se adentraba mas se alejaba de la luz lateral, que posteriormente fue cubierta por las plantas que al parecer poseían una capacidad de regeneración de celulosa mayor a la que había pensado dejándoles sin salida en cosa de instantes

Donde estas ino-chan y donde estoy yo? – dijo en tono algo cantado a la ves que corría por los alrededores buscando algo que las plantas decidieran proteger. No llego muy lejos hasta que colisiono con otro objeto, solo que esta tenia mas la forma de una árbol. El Noah toco la coraza para comprender los materiales y posteriormente se asombraba – ya veo… este sendero se sombra… es en realidad una flor gigante… - dedujo al mismo tiempo en que sus pies comenzaban a caer en lo que parecía ser un terremoto, puesto que la flor real que superaba en tamaño al menos unas 50 veces a las demás y en la cual estaba dentro de un pequeño agujero en su raíz comenzaba a moverse por la presencia de los exorcistas. De su Angulo no podía saber que clase de flor era, pero por la inmensa y colosal forma estaba seguro de 2 cosas. 1 debía encontrar como congelar la flor desde adentro y 2 los 2 chicos exorcistas estaban en grandes problemas
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:36 pm

-Gracias Crimson!- exclamé al ver que mi compañero me había ayudado con la planta encerrada en la esfera de inocencia. Todo estaba empeorando pero en eso mi compañero creó una especie de oscuridad que cubrió todo el lugar o mas bien un gran radio -Oscuridad….bien aquí vamos- fueron mis ultimas palabras antes de entrar al lugar donde predominaba esta obscuridad.

Al entrar un horrible olor se percibía, realmente era desagradable por lo que lo unico que hice fue poner una mano en mi nariz tratando de evitar respirar ese putrefacto olor mas era imposible evitarlo era obvio que penetraría pero no perdía nada en intentarlo -Fausto…?- fue lo unico que pregunté ya que empezó a correr alrededor mientras decía unas palabras un tanto cantadas. Finalmente llegó hasta un objeto mas grande que las demás yo me acerque lentamente pero aun manteniendo mi distancia con Note Dio en mis manos. Mis ojos se vieron asombrados y vi que Fausto tocó la parte de afuera del enorme objeto con el cual había caido -Flor gigante?- susurré al momento que escuchaba como nuestro aliado afirmaba lo que era.

No me acerqué ni me moví de mi lugar porque no sentía demasiada confianza ante esa magnitud de tamaño sin olvidar que eran plantas que querían asesinarlos, obviamente no me iba a cercar. No pasó mucho tiempo cuando las raíces de esta nueva planta empezaron a moverse -Pero que..-[/i] no terminé mi frase ya que unas de las raíces empezó a dirigirse hacia mi, yo rapidamente me tiré hacia un lado evitando el golpe de la raíz no quería lastimarme puesto que no quería volver a sufrir el tratamiento de Fausto -Crimson!!!- exclamé mientras seguía viendo el movimiento de las raíces y tomaba a Note Dio en posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:39 pm

Una vez Fausto y Naomi estuvieron cerca de mi comencé a correr de nuevo hasta que finalmente, gracias a que el camino ya estaba despejado, llegamos al centro del parque, una vez entramos todos tuvimos la misma sensación, el lugar apestaba a causa de la humedad que había y el olor de aquellas plantas, de pronto Fausto comenzó a correr buscando lo que las plantas estuviesen protegiendo y Naomi se quedo observando el lugar, de pronto Fausto se choco con algo y cuando lo observo dijo que se trataba de una flor gigante, al parecer estábamos justo encima de aquella flor, camine lentamente hacia una distancia prudente de donde estaba fausto y levante mi cabeza para ver la planta cuando de pronto todo comenzó a moverse a causa de lo que parecía ser un terremoto aunque realmente era debido a que la planta estaba comenzando a moverse, en ese instante observe a Fausto y a Naomi para ver si estaban bien mientras mantenía el equilibrio, sin duda alguna nos iba a tocar pelear contra aquella cosa tan grande, de pronto escuche un grito de Naomi llamándome y gire la cabeza para ver que pasaba al tiempo que veía una de las raíces acercarse rápidamente a ella así pues como acto reflejo salte dando un impulso hacia donde estaba ella haciendo que mi mano derecha se transformase en una garra de oscuridad colocándome frente a Naomi y deteniendo a aquella raíz aunque realmente era más fuerte que el resto de plantas. -Naomi, ¿estas bien?- Dije mientras observaba a Naomi de reojo y aplastaba la parte de la planta que estaba agarrando con mi garra lo que hizo que dicha raíz volviese rápidamente por donde había salido dando señal de que aquello no le había gustado.

Una vez la raíz volvió a su sitio me di la vuelta para ver si Naomi estaba bien y observe como el suelo bajo nosotros comenzaba abrirse por lo cual abrace a Naomi y di un salto a un lado con ella al tiempo que de donde estábamos antes salia una de las raíces rápidamente por lo cual levante mi mano derecha mientras con la otra sujetaba a la joven y lance un rayo de oscuridad que traspaso a aquella raíz haciéndola volver a tierra. De nuevo la tierra comenzó a abrirse bajo nuestros pies y observe donde se encontraba Fausto para comenzar a dar saltos hacia allí mientras una raíz entraba y salia del suelo intentando golpearnos, una vez llegamos donde estaba Fausto deje a Naomi a su lado y salte a lo cual la raíz respondió saliendo del suelo al tiempo que le apuntaba con la dorsal de mi guante derecho lanzando un gran rayo de oscuridad que fulmino la raíz por completo dejando un agujero en el suelo. - Si seguimos así lo tendremos difícil, ¿algún plan? Si es necesario yo puedo actuar de cebo.- Dije mientras caía de nuevo junto a Naomi y Fausto mientras aún temblaba el suelo ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:21 pm

Nuevamente vio su investigación interrumpida por los movimientos de sus compañeros que parecía que jamás habían tomado clase de herbólogia, aun así no intento prestar demasiada atención a lo que los chicos hacían hasta que pudo dar con una solución más o menos razonable, o al menos así era desde su punto de vista. Se sintió relajado y un poco mal por la conclusión a la que había llegado a su ves que una leve sonrisa algo preocupada se dibujaba en sus pálidos labios

Antes de pensar en ser carnada… deberías preocuparte por cuidar de esa chica… - le respondió al joven de ojos disparejos al momento en que se quitaba su bata blanca, su camisa y su maleta dejándola tiradas a un costado y dejando ver una gran cicatriz en el centro de su pecho que parecía carne muerta y que lo desfiguraba bastante – por desagracia tengo un plan… que es individual… mientras este en esto ustedes solo preocúpense por sobrevivir – suspiro mientras miraba a ambos chicos con un rostro un tanto triste aunque aun mostrando una leve sonrisa – nos veremos pronto – dijo tranquilamente mientras que caminaba hacia un sector que paresia bastante verdoso, el cual al momento de pisar ese terreno las raíces y plantas comenzaron a envolverle los pies impidiéndole avanzar demasiado

Cuídense mucho… - susurro mientas que extendía ambos brazos como dibujando una cruz con su cuerpo y las raíces comenzaban a envolverlo y poco a poco comenzaba a ser devorado por la tierra como si se tratase de arenas movedizas, puesto que aquella planta gigante estaba comenzando a absorber al joven Noah como si se tratara de un cuerpo muerto en la tierra puesto que no producía suficiente movimiento como para que las plantas carnívoras intentaran devorarlo. En cuestión de segundos se vio absorbido por la tierra y desaparecido de la vista de los exorcistas, ciertamente había comenzado un plan extraño pero nada muy inusual a su mente retorcida y dividida que apostaba todo por aproximadamente un 50% de probabilidades de vencer a la inocencia o no
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 8:18 pm

El suelo estaba agrietándose por lo cual no sabía que hacer si correr o tratar de saltar pero en eso mi compañero Crimson llegó a donde me encontraba protegiendome de una de las raíces que se acercaban rápidamente hacia mi, me quedé sin palabras al ver que había venido a mi ayuda nunca antes había tenido que depender de alguien para salvarme o para cuidarme cosa que me hizo sonreir.

Solté un suspiro de alivio al ver que la había destruido pero no era verdad, el suelo empezó a tambalear nuevamente y a agritarse como la ultima vez, yo me preparé para correr pero no pude ya que fui abrazada por Crimson y el saltó mientras que con la otra mano destruía a la planta que había emergido de la grieta -Crimson…- fui lo que pensé al ver que ya había tenido mas confianza al tomarme tan rapidamente para protegerme o al menos eso pensaba. Llegamos hasta el lugar donde se encontraba Fausto y mi compañero volvió a atacar a las plantas que emergían de las grietas para destruirlas para volver con nosotros.

Crimson se quería ofrecer para carnada pero Fausto dijo que debería pensar primero en protegerme, yo guardé un poco de silencio para después mirar a mis dos compañeros -No se deben preocupar por mi…yo me puedo cuidar sola- dije mientras me levantaba erguidamente y colocaba a Note Dio en su posición para atacar pero en eso Fausto empezó a quitarse su bata blanca y dejó sus cosas a un costado dejando ver una cicatriz en su pecho. Me quedé realmente preocupada por saber que le había hecho eso pero el empezó a caminar a un sector donde se presenciaba los mas verdoso del parque -Fausto!- grité para detenerlo pero esa demasiado tarde.

Agache mi mirada hacia abajo mientras recorría mis dedos por las cosas de Fausto hasta que finalmente la alze y volví a acomodar a Note Dio, miré a mi alrededor y colocandome enfrente de las cosas de fausto observé las plantas que se movían alrededor de nosotros buscando una forma para atacarnos cosa por lo cual miré a mi compañero y haciendo un movimiento con la cabeza de afirmación a lo que nos había dicho Fausto -Si Fausto nos dijo que sobrevivamos pues…eso haremos! Note Dio tocas conmigo? Sinfonia di felicità- empecé a tocar pero de una manera mas…mas “apasionada” que las otras veces, las cuerdas vibraban con mas intensidad y el brillo igual, de repente el cielo empezó a llenarse de agujas, agujas cuyo objetivo era caer en forma de lluvia atravesando a las plantas.

Mientras seguía tocando gotas de sudor empezaron a salir de mi frente la causa era que me estaba esforzando demasiado al crear un numero mas grande ed agujas de lo que normalmente acostumbraba hacer pero no me iba a detener asi que seguí tocando a pesar de que al finalizar la misión quedaría un tiempo inconciente por el cansancio al esforzar mi sincronización con mi inocencia. Finalmente las agujas estaban completadas y tambaleaban como picos de hielos en una cueva en la antartida -Crimson...no te preocupes si ves que una aguja te cae a ti, no lastimas a seres humanos solamente la materia oscura- le dije sonriendo tratando de ocultar mi esfuerzo. No pasaron ni 3 min en que las agujas empezaran a caer rapidamente mientras la controlaba con mis pensamientos.


Última edición por Silver_Zaphiro el Sáb Mayo 08, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:09 am

Una vez llegamos donde Fausto, tras escuchar mis palabras de que yo podía dañar a esas plantas fácilmente, dijo que no debía preocuparme en ser carnada sino en cuidar de Naomi, al tiempo que dijo eso mire a Naomi para luego mirar de nuevo a Fausto, este se quito su bata , su camisa y dejo la maleta junto a esa ropa dejando ver una gran cicatriz en su cuerpo, al parecer tenia un plan individual pues lo que Naomi y yo teníamos que hacer era sobrevivir mientras el se sacrificaba para poder acabar con aquella enorme planta. Este dijo que nos veríamos pronto al tiempo que mostraba un rostro algo triste y yo mire a otro lugar pues no estaba de acuerdo con su decisión, pero este comenzó a caminar hacia una zona verde y una vez allí las plantas comenzaron a agarrarlo formando una cruz con su cuerpo al tiempo que Fausto decía que nos cuidásemos y las plantas lo sumergían bajo tierra, al ver en que consistía su plan me imagine que intentaría congelar a la planta por completo desde dentro pues el poder que había mostrado era el de congelar cosas. Una vez que las plantas comenzaron a sumergirlo en el suelo me di la vuelta para ver a Naomi la cual estaba con las cosas de Fausto, la joven tomo a Note Dio y miro a las plantas que nos rodeaban para luego mirarme y afirmar con la cabeza al tiempo que decía que como Fausto dijo, debíamos sobrevivir. -Así es, sobreviviremos, toca con todo tu corazón, yo te cubriré mientras lo haces.- Dije mientras me acercaba a ella y mientras esta comenzaba a tocar tomaba mi espada la cual le había prestado antes a la joven.

Torne mi mirada hacia arriba mientras observaba como una gran cantidad de agujas aparecían, sin duda Naomi se estaba esforzando y yo no iba a dejar que ninguna de aquellas asquerosas plantas la tocasen. Una vez la joven termino de crear aquellas agujas esta dijo a Fausto que no se preocupase al tiempo que todas aquellas agujas comenzaban a caer contra aquellas plantas, puesto que a mi tampoco me iban a dañar comencé a formar una estrategia en mi mente, las agujas se encargarían de las plantas que salían por la parte superior, Fausto seguramente congelaría las raíces de la planta para destruir la enorme planta, solo quedaba algo por hacer.

Me coloque en una posición para tomar velocidad -Te dejo aquí unos segundos, aguanta. - Dije al tiempo que mi espada comenzaba a rodearse de oscuridad -Filo Oscuro...- el filo de la espada tomo el color de la mezcla de oscuridad carmesí y comencé a correr mientras daba una vuelta alrededor de aquella gran planta clavando la espada en ella, las agujas estaban librándome de muchas de aquellas plantas así que no tenía problema con eso, pasaron varios segundos desde que salí de mi posición y de nuevo llegue a donde se encontraba Naomi terminando el corte de mi espada en la parte inicial donde la había clavado. Saqué la espada y me acerque a donde Naomi mientras disparaba algunos rayos de oscuridad a algunas plantas que intentaban acercarse, de pronto el corte completo que había echo a aquella planta comenzó a agrandarse pues la habilidad que había usado comenzaba a derretir a la planta haciendo que esta se cayese al lado opuesto en que Naomi, Fausto y Yo estábamos quedándose inmóvil y produciendo un gran movimiento de tierra semejante a un terremoto que hizo vibrar el suelo durante unos segundos debido al impacto de la enorme planta contra el suelo.. Ahora solo quedaba defendernos de aquellas plantas hasta que Fausto diese el golpe de gracia a aquella planta.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:09 pm

Se encontraba dentro de la tierra, posiblemente rodeado por miles de raíces, aun no encontraba lo que buscaba y el oxigeno se veía casi agotado. Dentro de su mente sabia que debía estar calmado y fuera de esta su cuerpo comenzaba a sentir las reacciones de la presión bajo tierra. Solo necesitaba una sola oportunidad, claro estaba que podía congelar las plantas quitándoles la energía y solidificándolas, pero eso no le permitiría salir a la superficie nuevamente, por lo cual solo le quedaba utilizar su habilidad favorita tan pronto las plantas comenzaran a intentar devorar sus nutrientes.

A su suerte acudió la gracia, puesto que apenas termino de pensar su plan las raíces comenzaron a tomar sus manos que se encontraban a los costados hará intentar absorber lo que fuera posible. Era el momento preciso, puesto que eso le ayudaría a salir y vencer la batalla por su propia cuenta. En el momento en que las raíces vieron cubiertas lo mejor posible de su cuerpo y la tierra comenzaba a hacerse notar presión, estas comenzaron a derretirse en una especie de tono azulacio.

Las plantas que se encontraban de forma mutagénica, es decir las que atacaban también comenzaron a derretirse en una especie de fango con un tono azulacio que parecía en realidad una especie de gelatina obscura y húmeda que al no poseer un cuerpo físico ni poder unirse a algo fijo caía al suelo como desplazando un aire y esencia tan helado que mataba a todas las plantas que se encontraran cerca de las que habían sido convertidas en plasma. Ciertamente estos habían sido convertidos en hielo quántico. En el lugar donde se encontraba conformada la planta gigante una figura se movía para intentar salir, ciertamente todo se encontraba pegajoso, pero este se abrió como si se tratase de una paleta de helado a pesar de ser como una gelatina, probando así su frío intenso que casi equiparaba el 0 absoluto. El Noe emergió de este plasma que no se adhería a nada y por ende no se movía y en su mano derecha se encontraba aquello que daba vida a la monstruosidad, la inocencia

-creo que estas cosas no deberían de hacer este tipo de atrocidades no les parece? – dijo mientras elevaba la inocencia en señal de victoria y una sonrisa de alegría se notaba en su rostro – esta gigantesca planta tenia a la inocencia en sus raíces… afortunadamente la encontré en el momento en que salía del suelo – no se movió del lugar donde estaba, mas bien se limito a acariciar la extraña y fría gelatina con las manos desnudas en el frío – el experimento fue todo un éxito…
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 8:52 pm

Seguía peleando contra las plantas con mis melodías creando agujas; todo se estaba complicando, Crimson me ayudaba a no perder mi concentración y mis agujas le facilitaban el camino a el nuestra unica esperanza era esperar a que fausto hiciera lo que quería hacer -Date prisa Fausto- fue lo unico que susurré en ese momento pero de repente todo empezó a cambiar, las plantas estaban empezando a actuar de manera extraño para posteriormente tomar otra forma muy diferente, realmente no sabía que era lo que estaba pasando pero como las plantas empezaban a morir dejé de tocar y las agujas se desvanecieron lentamente.

Todo empezó a caer en una materia un tanto gelatinosa y de un tono azulado, daba algo de cosa pero a la vez me daba alegría porque eso quería decir que Fausto lo había logrado. Miré a todos lados y todo se encontraba cubierto por una especie de fango azulado, yo tomé a Note Dio con mi mano derecha y empezando a caminar empecé a pisar ese “fango” -Que es esto…- dije mientras me agachaba un poco y tomaba un poco de esto en mi mano, mi mano se entumecio al sentir el frio y lo tiré rapidamente, seguí caminando y al pisar mal me resbale cayendo y llenandome de todo lo que estaba en el suelo -Que frio!!!! A-a-achuu…vaya parece que me enfermare- dije mientras me levantaba y me abrazaba a mi misma desactivando a Note Dio.

Seguía estornudando cuando de repente observé que algo empezaba a brotar de lo azulado, rapidamente me hice para atrás pero al mirar con mas detalle observé que era una figura humana -Fausto?...Fausto!!!- exclamé e iba a empezar a correr hacia el pero…al ver que tenía la inocencia en su mano y que era miembro de la familia Noah me detuve estando a unos metros de separacion. Me quedé en silencio mientras lo miraba sonriendo de alegria por la victoria, por alguna razón no se me hacía peligroso pero era un enemigo de la orden por lo que no debía mostrar muchos sentimientos de amistad y confianza hacia el - Asi es. Todo acabo y ahora…que haras con la inocencia- dije mientras me ponía en pose erguida y dejaba a Note Dio a mi lado derecho en su estado desactivado.
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:52 am

Después de unos minutos desde que la gran planta golpease el suelo Naomi y yo aún nos encontrábamos atacando a aquellas plantas que insistían atacándonos, Fausto aún no daba ninguna señal de vida lo que preocupaba algo pues si el fallaba en su intento de conseguir la Inocencia nosotros tendríamos que pensar en otra cosa, mientras estaba atacando a algunas plantas con rayos de oscuridad carmesí algo extraño comenzó a ocurrir, las plantas se iban convirtiendo en una masa fangosa de color un color azulado muy frío, la habilidad de Fausto era utilizar el frío por tanto aquello significaba que Fausto había conseguido su propósito, una vez todas las plantas se hubieron derretido comencé a caminar al tiempo que Naomi también lo hacia y esta se agachaba para tomar un poco de ese fango para ver que era aunque aquello no duro mucho en la mano de la joven pues rápidamente lo tiro de nuevo al suelo, posteriormente siguió caminando y se resbalo por culpa del fango cayendo al suelo -Naomi...- Susurre cuando la joven cayo el suelo pero al ver que se levantaba di un suspiro de alivio, la desactivo su inocencia y yo aún tenía la mía activada por si ocurría algo extraño.

De entre todo el fango que había más adelante comenzó a emerger algo que resulto ser Fausto, al verlo la joven Naomi grito y aunque parecía que quería correr hacia el paro, seguramente porque era un Noé y además tenía lo que nosotros habíamos venido a recoger en sus manos. Solté un leve suspiro y me acerque al lado de Naomi mientras me quitaba la chaqueta y se la colocaba a la joven para luego colocar la espada en mi espalda y guardar las manos en los bolsillos observando a Fausto y la Inocencia. Me preocupaba lo que Fausto podría hacer con la Inocencia y si finalmente decidía destruirla entonces lo consideraría oficialmente como un enemigo y la próxima vez que nos viésemos o incluso en ese momento si el quería luchar no lo consideraría como un aliado pues el objetivo de Naomi y mio era descubrir que ocurría en la ciudad, y si se trataba de una Inocencia, recuperarla.

-Como bien ha dicho Naomi, ¿Qué harás ahora con la Inocencia? ¿Destruirla? ¿O entregárnosla?- Pregunte mientras observaba a Fausto con un rostro más serio que de costumbre pues el nos había ayudado en esto pero no por ello dejaba de ser un Noé y, por tanto, enemigo de los exorcistas.
Volver arriba Ir abajo
Fausto 8vo

Fausto 8vo


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:45 am

Suspiro al ver las miradas de sus 2 lindos conejillos de indias, ciertamente el no se encontraba interesado en la inocencia, aunque tapono podía dejar pasar esto también o el conde de verdad se enfadaría con el, e incluso lo consideraría un traidor de gran magnitud. En realidad estaba más interesado en las reacciones y la inocencia que se encontraba en ambos jóvenes, pero tampoco podía dejar las cosas tan fácilmente.

Valla, valla… parecen perritos que arrinconan a un gato… - dijo de forma algo intranquila, aunque cierta puesto que el se sentía de esa forma. Bajó de un salto de lo que era la plasta de gelatina helada sin resbalar pesar de la textura y camino hacia donde se encontraban sus objetos – esto es algo muy abstracto… - dijo mientras se ponía su bata blanca a espaldas de los exorcistas dejando todo punto vulnerable. Ciertamente se encontraba entre la espada y la pared por la desventaja tanto de número como de habilidades y dejando escapar un fuerte suspiro se coloco su sombrero blanco, se dio la vuelta y sonrío tristemente a ambos jóvenes

Lo siento… pero si no es la inocencia soy yo… - al momento de decir esto y agachando su cabeza para que no vieran sus ojos coloco una mano en el piso, lo que origino que todas las masas gelatinosas vibraran con gran intensidad - …estado… gaseoso… - susurro justo al momento en que todas las gelatinas que se encontraban unidas de alguna forma se convertían en gas y vapor que ardía a una gran temperatura y salía disparada como chorros de vapor hacia el aire nublando tanto la vista como una espesa neblina y calentando el ambiente a mas de 40 grados de temperatura lo cual en realidad no es toda la potencia de una masa de gas lanzada con fuerza. Al momento en que esta habilidad se efectuaba el Noe se dejaba llevar por una de las columnas de gas que en la punta por efecto de su habilidad de cambiar los estados tenia una punta de hielo donde podía sostenerse – adiós mis queridos exorcistas – al momento de decir esto un akuma nivel 2 que viajaba a alta velocidad y con el cuerpo anatómico lo suficientemente fuerte como para soportar el calor y llevarse al Noé en lo que parecía ser sus brazos daba su aparición de entre las plantas y se alejaba rápidamente al momento en que el Noé dejaba un rastro de esporas cristalinas desde su mano, puesto que en el momento en que había activado su habilidad había destruido la inocencia. La velocidad fue tal que quizá en cosa de segundos se perdió de la vista del bosque dejando atrás solo su sombrero blanco que bolo por los cielos con su arrepentimiento por la traición en el
Volver arriba Ir abajo
http://dgraymanlegacy.latin-foro.com/forum.htm
Silver_Zaphiro

Silver_Zaphiro


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 1:42 pm

Mis ojos no podían ver lo que estaba viendo frente a mi, realmente era algo que no me esperaba que sucediera….Fausto había destruido la inocencia por completo.
Un akuma que por obvias razones era un nivel 2 entro a escena con una increible velocidad llevandose a Fausto mientras que dejaba un rastro de pequeñas particulas brillosas que era lo que había quedado de la inocencia. Mi cuerpo temblaba levemente mientras que agachaba la cabeza y el cabello tapaba parte de mi frente obstruyendo mi vista -Fausto…- fue lo unico que dije mientras seguia en ese posición cuando de repente a mis pies cayo lentamente un sombrero, como si de un pluma se tratase, yo me agaché para tomarlo y fácilmente deduci que era de Fausto.

Cuando lo recogí lo sacudí un poco para posteriormente ponermelo mientras alzaba lentamente mi cabeza y miraba a Crimson un tanto afligida y decepcionada -Supongo que perdimos la inocencia pero seamos positivos logramos que las plantas ya no fueran carnivoras o no?- dije mientras esbozaba un sonrisa y cerraba los ojos acomodandome mejor el sombrero cuando de repente salio de mi estuiche de violin un Golem de la orden en forma de rombo con las tipicas de murcielago -Naomi-san? ¿Estan bien? ¿Necesitan ayuda?- era lo que preguntaba Ben ya que no habiamos llegado a dormir y estaba apunto de amanecer -Estamos bien y..creo que terminamos la mision pero no con el resultado que esperabamos jeje- Ben me dijo que iba a llegar con nosotros en unos 10 min para irnos todos juntos de nuevo a la orden.

Volví a guardar el Golem mientras soltaba un bostezo y me rascaba un ojo, al terminar de hacer me acerqué a Crimson y lo abracé calidamente mientras cerraba mis ojos. Al abrazarlo me acerqué a su oido -Gracias por todo Crimson-kun- le susurré para después separarme un poco de el sin terminar el abrazo, le guiñe un ojo mientras le sonreía dulcemente -Somos un buen equipo ademas hicimos una gran amistad- alzé mi mirada al cielo para ver el amanecer y mis ojos se quedaron fascinados por tan hermoso paisaje tanto para olvidarme de todo el cansancio que tenía. Deje de abrazarlo para acercarme al amanecer con las manos en la espalda, después de un tiempo viendolo me di la vuelta aun con las manos en la espalda aun teniendo el sombrero e inclinandome un poco hacia delante mire que Ben ya estaba a unos metro de llegar, -Volveremos a casa Crimson- dije con unos aires de emocion mientras miraba a Ben.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]   Bosque Carmesí [Naomi y Crimson] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Carmesí [Naomi y Crimson]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna Carmesí [Ky Kiske & Leo]
» Habitación Naomí
» Naomí Livetti
» Habitación de Crimson
» Llegada de Crimson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dgmundorol. :: Misiones Canceladas o borradas-
Cambiar a: