Me encontraba aún observando a Fausto cuando este dijo que parecíamos unos perritos arrinconando a un gato, aquello no me hizo nada de gracia asi que me mantuve en mi posición dejando mis manos dentro de los bolsillos del pantalón al tiempo que Fausto tomaba sus posesiones para posteriormente hacer que aquella masa gelatinosa comenzase a convertirse en un gas ardiente que destrozo la inocencia al tiempo que un Akuma de nivel 2 apareció de la nada rápidamente llevándose a Fausto, aquello hizo que mi rostro se tornase a uno un tanto molesto y sacase las manos de los bolsillos acercándome al lugar en el que la Inocencia se había hecho pedazos observando lo que quedaba de esta y tomando algunos cristalitos que quedaban con la mano para luego cerrarla y mover el brazo entero abriendo la mano para lanzar aquellos pequeños cristales al suelo, posteriormente me di la vuelta dando un suspiro y me acerque a donde estaba Naomi que parecía algo triste y dolorida por aquello.
La joven dijo que debíamos ser positivos pues aunque no habíamos recuperado la Inocencia habíamos completado el objetivo de la misión, descubrir que estaba pasando en aquel lugar y solucionarlo, la joven tenía razón así que asentí con la cabeza mientras del estuche del violín de la joven salia un golem que comenzó a transmitir unas palabras de Ben, Naomi respondió que estábamos bien y no todo había salido como se esperaba, pero aún así ya no teníamos mucho que hacer allí, solo restaba esperar a Ben para luego irnos de vuelta a la Orden. Naomi guardo de nuevo el Golem y bostezo rascándose un ojo al tiempo que yo me agarraba un poco la frente pues había pasado una extraña noche y ya estaba amaneciendo, en aquel momento la joven se acerco a mi y me dio un abrazo lo que hizo que me sonrojase un poco pues no me lo esperaba y acercándose a mi oído me dio las gracias por todo a lo que agache un poco la cabeza ocultando mi rostro sonrojado con mi cabello blanco -No tienes porque agradecer eso...- Dije mientras observaba como se separaba un poco y me guiñaba un ojo mientras sonreía mientras decía que eramos un buen equipo y habíamos hecho una buena amistad a lo que sonreí sonriendo ligeramente levantando un poco mi cabeza. Posteriormente la joven se separo de mi para acercarse al amanecer y observarlo mientras yo de nuevo guardaba mis manos en los bolsillos observando también el amanecer mientras una ligera brisa movía mi cabello y mi ropa ligeramente, luego observe el sombrero que llevaba Naomi, lo había cogido antes pero al ser de Fausto seguramente se lo quedaría como recuerdo o hasta que volviese a verlo algún día, la joven se dio la vuelta y dijo que volveríamos a casa así que gire un poco la cabeza observando a Ben a unos pocos metros. -Ya veo, bueno, la verdad es que tengo un hambre de muerte...- Dije mientras sacaba una mano de un bolsillo y me llevaba dicha mano a la cabeza cerrando los ojos y mostrando una pequeña sonrisa para luego separar un poco mi mano de la cabeza y saludar a Ben mientras me daba la vuelta por completo.